A jugaaaar! (a lo Joaquin Prat)

He tenido que repasar todas las entradas,que uno cree que se las sabe,pero ya hay muchas que se te olvidan,y es que el juego que me proponía  Drew ,viviendo en mi nube azul  Consistía en seleccionar varias entradas del blog según unas preguntas, y son las siguientes: 
1. La entrada más hermosa:
Pues sin pretenderlo,ya que intento dar un toque humoristico que no siempre consigo, creo que sería Nos crecen los enanos,cuento la fiesta de fin de curso y el ultimo día en el cole de mi niña la mayor.....cada vez que lo leo suelto una lagrimita!!!!
2. La entrada más popular: 
Aquí hago una pequeña relación de las series de dibujos animados actuales y lo que opino de cada una,debe ser por el titulo,pero tiene muuuuchisimas visitas.
3. La entrada más controvertida: 
Tampoco hay dudas es familias numerosas vs hijos únicos ,yo pretendía hacer una comparativa humoristica de los tópicos de cada tipo de familia,pero parece ser que me excedí con el cachondeo,y hay quien se enfadó,es mas algunas personas que comentaban habitualmente dejaron de hacerlo......no era mi intención,y vuelvo a pedir disculpas!
4. La entrada más útil: 
yo no pretendo que tengan utilidad,pero alguna vez he comentado "lo que yo haria" como en Sonrisas y lágrimas que cuento algunos truquillos   con los peques o en El arte rupestre, que después de una trastada anónima , describo como atrape al "culpable"
5. La entrada cuyo éxito te sorprendió: 
Sigue siendo fantasias animadas de ayer y hoy la escribí sin ninguna pretensión,y mira la mas leída.Pero hay otras como de boda en la que describo un día que estuvimos en la boda de unos amigos, o El rey de los trabalenguas un vídeo corto en el que Ale intenta sin éxito decir un trabalenguas
6. La entrada que no recibió la atención que esperabas: 
Pues quizá la de reivindicar los protas papis yo quería hacer ver que estaría bien que en las pelis existiesen mas protagonistas guays,entiendase aventureros super agentes super héroes,etc que fuesen padres y que parte de la historia fuesen los peques(pero no como en Spy kids,que los padres son tontos) pero lo que resulto es que los hombres no podemos hacer 2 cosas a la vez,o una cosa o la otra,osea,que a aguantarse!
7. Entrada de la que estás más orgulloso:
Pues aqui no voy a ser falso-modesto,hay muchas de las que estoy orgulloso,pero básicamente las que describo a mi familia,como San Alejandro   oAda , y alguna que creo me salio redonda como 24 que cuento una cena de aniversario malograda y estropeada todo lo posible,gracioso al menos desde afuera!!
Y Ya esta!muchas gracias a Drew por invitarme a jugar,es divertido revisar las entradas mas viejas del blog que ya no recuerdas.


Se lo voy a pasar a 7 blogs mas como exige  el juego,pero no voy  a mirar si ya lo tienen o no ya que si que me volvería totalmente majara,y ahora no me da tiempo(esto lo he escrito en 3 veces)el que lo tenga repe...que me ignore!!je je.
Madi,entre apuntes y pañales
rachel,como ser mama y no morir en el intento
Irene,mis tortuguitas
Madre de un bebote
Andrea, una mami y sus muñecos
Porfinyomisma
yoymisminiyos para cuando vuelva de las vacaciones!


Aaaaaaaaa Jugaaaaaar!!!






Comentarios

Jeza Bel ha dicho que…
Que guay el juego....me encantó hacerlo y me ha encantado leer tus respuestas!!!.....la de los prota papis a mí me gustó, porque tienes toda la razón, siempre ponen a los papis como torpes o tontos y no es así!!!

Un abrazo!!!!
Padrestresado ha dicho que…
Si,ya leí tus respuestas.Que pases una felices vacaciones mediterraneas,el agua ultimamente esta perfecta,no dan ganas de salise!!
porfinyomisma ha dicho que…
Un juego que está dando mucho de sí..porque estoy descubriendo entradas que no había leido, cómo la de familia numerosa vs hijos unicos...¡provocador! jajaja
Gracias por pasarmelo, ..cuando la temperatura baje de los 25º y no tenga el cerebro licuado me pongo a ello.
¡hala! a seguir en remojo..
Madi ha dicho que…
Me ha encantado la de los dibus y la del vídeo, son as únicas que no había visto. La de las familias me pareció muyyy graciosa.

Gracias por invitarme, la hice hace tres post, creo, jiji. Estuvo bien. Mola mucho leer cosas que ya se te habán olvidado. Un besete

Por cierto, qué grande el trabalenguas: compropoco compro poco, compropoco, jajaja, qué difícil se lo puso, jajaja
Andrea ha dicho que…
Gracias por invitarme en cuanto tenga un tiempito me pongo en eso... un abrazo!!
@Mousikh ha dicho que…
Ya me has dado trabajo. En cuanto pueda me pongo manos a la obra.
Irene ha dicho que…
Ya hice el juego... pero muchas gracias por acordarte de mi!!!
Inma ha dicho que…
Re. tu artículo de hijos únicos vs familia numerosa te comento: Bueno JC, es lo que tiene lo del blog, que a veces la gente se mosquea porque no está de acuerdo con lo que dices, o que los comentaristas se pican entre sí...pero para eso están, para dar la opinión.
yo una vez dije que estaba de acuerdo con la ley antitabaco y se lió la de Dios, una comentarista que volvía y volvía a meterse conmigo y todo Cristo. O un tío que me ha llamado feminista de mierda....¡para eso están las opiniones! Pero también hay que respetar las de los demás y eso es asignatura pendiente de la humanidad. Resumiendo: ni te preocupes
Yo y mis mini yos ha dicho que…
Uy madre! Vuelvo de vacaciones y ya tengo deberes!!! ;-) Muchas gracias por pasarme el juego, mu agradecida te estoy! A mi una de tus entradas que me encanto fue la de distinguir a los trillizos ;-) pero no se en que categoria la pondria!! Besos postvacacionales!
Drew ha dicho que…
Gracias por contestar!!! Me encanta, porque alguna no la conocía y así repaso. Saludos!
Anónimo ha dicho que…
geniales respuestas, pues si que desmadre pero se nota que eres un padre muy feliz !
mamá de un bebote ha dicho que…
Mil gracias por acordarte de mí...pero es que casi no tengo entradas....soy una vagaza de cuidado y con tan pocas es un despropósito ponerme a recordarlas.....
oye pues yo uno que no había leído y que me ha encantado es el de 24....con las fotos de venecia, del musical...y luego pues la realidad que se impone....pero contado con mucha gracia...me partía...
Belén ha dicho que…
hola! para cuándo una entrada sobre la feria? le tocará al padre estresado subirse en alguna atracción? hay una con un bob esponja hinchable que a mí personalmente me da mucho miedo jeje
Padrestresado ha dicho que…
Porfinyomisma,pues si que da de si!!
Aqui en malaga esperar a que baje de 25 grados es esperar a navidad!!je je...

Madi,me alegro que te gustara la de las familias,porque fue de verdad polemica(sin pretenderlo)Y Ale es un crack,es el relaciones publicas de la familia,todo el mundo lo adora,y nosotros mas que nadie!!!

Andrea,ok,de nada,estaremos pendientes......;-)

@Mousikh,para que no te aburras!!!je je(por cierto y ese nik???)

Irene,preferí no mirar quien si y quien no....ya me sonaba a que si..pero si no lo miro...;-)

Inma,ya,si lo se,pero no era una opinion en si(bueno un poco si)era mas bien una satira,pero a lo mejor me pasé con el cachondeito e hize sangre....no se.
En la ley antitabaco si estoy 100% deacuerdo,y esto si es una opinion y la defiendo hasta la muerte!!je je(y con argumentos)

yoymis miniyos,¿ya se han terminado las vacaciones?.....snif!
Que se le va a hacer....
la de los trillis,te refieres a la que le pintaba el nombre en el pie con rotu indeleble????je je...
Un abrazo y bienvenida a la blogsfera!!

Drew,me alegro,la verdad es que me costo decidirme eh!

Liebechains,Gracias,es que la vida es como una montaña rusa....eso es una cancion no???;-)

mama de un bebote,me alegro que te gustase la de 24,partir de un hecho tan desagradable y a la vez frustrante y que al final me quedase gracioso...pues eso,que es de mis favoritas.

Belen,schhhh! no digas nada!que no hemos ido a la feria aun y creo que me voy a librar!!je je.Ademas,a la que engancha Pablito para las atracciones mas acrobaticas es a mama...yo no doy!!!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort