Translate

viernes, 28 de septiembre de 2012

Que si, que esta vez si.

Hace cosa de seis o siete meses, alguno recordareis que me hicieron una pequeña entrevista para la revista Yo Dona.Respecto al tema de ser padre que se implica (pringa) con sus hijos.
Aquella entrevista, necesidades del periodismo, fue a parar a la nevera, pero ahora , se ve que no hay mucha noticia, y han pensado: "·¿que ponemos esta semana?-no hay mucha cosa- Oye ¡¡vamos a poner al tío pejigueras ese de Málaga, el que tenía muchos niños!!, y han tirado de ella, (es coña Isabel, es por hacerlo cachondo ;-) ) así que si queréis ver a este humilde servidor implicado (pringando) con sus peques, este sábado 6 de octubre en el suplemento Yo Dona que dan con el diario El Mundo.
A los que me tenéis muy visto, os autorizo a que paséis (lo ibais a hacer de todos modos) de comprarla.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

10 años.

En mi casa vive un chaval, es el segundo de 5 hermanos, el mayor de los varones, el hermano pequeño de su hermana mayor, el hijo que todos querrían tener, un corazón de oro y un rostro perfecto, unos ojos verdes penetrantes y una sonrisa perturbadora, una voz ConstantinoRomeresca, un cerebro ágil y rápido, con unas preocupaciones impropias de su corta edad, proyecto de gran persona, así es él, así y mucho mas que no procederé a relatar, ya que, siendo yo su padre y andaluz, parecería exageración y tendencia al infundio.
Hace hoy 10 años, una madrugada extraña y desordenada, nacía este chaval, para enorme regocijo de sus papis y hermana, llegó para terminar de desordenar nuestras revueltas vidas. Pero con el tiempo ha demostrado ser una referencia para todos nosotros, y a veces, incluso aclararnos la cabeza a los que le cuadriplicamos en edad, un pequeño, pero firme, faro que nos manda un haz de luz cuando mas se la necesita.


Hoy quiero mandarle la mas grande de las felicitaciones por esta década que llevamos juntos, y mas que felicitarle agradecerle.¡Gracias Pablo por estos 10 años, y por los que aún nos quedan!