Translate

viernes, 10 de junio de 2011

Sorpresas te da la vida!!

Nunca sabemos que va a pasar,eso es un hecho que todos aceptamos pero en ocasiones olvidamos,creemos que somos dueños de nuestro futuro....pero no, y la vida,o Dios,o el destino(no me gusta nada este ultimo)se encargan de vez en cuando de recordárnoslo,a veces con durisimos hachazos en forma de tragedia familiar, otras ,en cambio, con grandes cambios laborales y otras con unos trillizos inesperados,el abanico de posiblidades es infinito......pero bajando el listón ,nos encontramos con que tampoco las personas que conocemos  las conocemos exactamente,no conocemos a la perfección a nadie(ni a nosotros mismos)y por eso cuando creemos que Fulano o Mengano(que gracia me hacen estos dos,además son super socorridos,sirven para todo)no nos van a sorprender,van y lo hacen!!!a veces es Fulano, que creías un gran amigo,dispuesto a todo por ti,el que te da la puñalada trapera y te vende por 2 duros,o aunque no llegue a venderte,cuando llega el momento de estar,no esta, sino que esta en su casa viendo el fútbol!(es un ejemplo,que no se enfaden los futboleros)...pero otra veces es Mengano,ese que es amigo de segundo o a veces de tercer circulo,ese al que tienes aprecio,pero que no llamas tan a menudo como deberías, y no sabes ni porque, aveces ese amigo es una persona de la cabeza a los pies  y cuando hay que estar, no solo esta,sino que está el primero! y hay veces que no le reprocharias no estar, e incluso esas veces tira de otros para que estén.......No pasa mucho,es verdad,pero cuando te pasa te sientes un poco reconciliado con la humanidad,existe la gente buena..... por ultimo hay veces que ni siquiera sabes quien,pero esta mas que nadie y te sorprende tanto que no sabes ni que decir!
Para bien o para mal yo tengo muy buena memoria,e igual que nunca olvido una puñalada trapera,tampoco olvido nunca a alguien que me tiende una mano!

jueves, 9 de junio de 2011

Otro premio

Nos han dado otro premio! si ya digo yo que estamos que lo petamos!!Y este viene desde Belgica!ha sido nuestra amiga de   Yo y mis mini yos, y se lo agradezco muchisimo,por suerte este no hay que contar nada ,ni acarrea ningún tipo de contra partida!solo de devolverlo,que lo hago ahora mismo encantado!!!
Pues este premio tan masculino lo comparto con:
Y a Inma de Inma y su mundo
Unos los leo hace mas y otros hace menos,pero ahí están!!!enhorabuena!!

Pd:Estoy fatal de la cabeza,hace unos días alguien me dio otro premio........y no lo encuentro!!!!he mirado en todos los comentarios,en el grupo de Facebook,y en los blogs que suelo leer,y nada!seguro que lo tengo delante de las narices!!!,y se que decía algo como:"se que estarás muy liado...pero aquí tienes otro premio!"..........pero no lo encuentro,que me perdone quien sea,o que me lo mande otra vez,porfa!

domingo, 5 de junio de 2011

Cumpleaños Far west!!!!

Pues este sábado ha sido "la fiesta" de cumple que tanto han(y hemos) esperado los peques.El  día se levanto medio nublado/medio sol...pero no ha podido ser mejor combinacion climatológica! porque el cumple ha sido en una casa en el campo que amablemente nos ha cedido una amiga(mil gracias Irina),y si llegamos a estar a sol pleno,no lo contamos!!!

La decoración , el atrezzo y los postres han corrido a cargo de la simpatica pareja formada por La tita Meri y Lidi,que se lo han currado de lo lindo!!mil gracias a las 2!!..Acompañando el ambiente far West,una selección de bandas sonoras de  clasicos de films del oeste recopilada por un servidor,de comer barbacoa+varios,todo esto regado con mucha cerveza y tintito con limón!!!( y fanta para los peques eh!!)
A media tarde el clásico reparto de chuches se ha reinventado en una búsqueda del tesoro,que ha sido el toque de este que suscribe!!!!Así cogen las chuches con mas ganas!!



Al final ha resultado un día estupendo,"lo hemos pasado bomba"(los trillis de vuelta  no paraban de decirlo)...y no cabíamos en la furgo de regalos que llevábamos!!!!!,muchas gracias a todos!!!!!!!...hasta el año que viene!
PD:De propina dejo en el grupo de facebook una foto del papi ,forajido entre los mas buscados!!!!