Translate

jueves, 29 de septiembre de 2011

Pequeñas cosas que cabrean,Decalogo.

Que Pablo estrene chandal y al rato ya tenga un agujero como una pelota de golf en la rodilla,cabrea.

Que poniéndoles el desayuno uno derrame un colacao enterito cuando vamos contra reloj y al volvérselo a poner lo vuelva a tirar....cabrea.!

Tirarse un rato grande en la cocina preparando algo que les guste para almorzar,y que al llegar del cole digan "puajjjj,yo no quería esto,quería lo otrooooooo!!!"...cabrea.!!

Que la tele este todo el día con dibujitos animados  y en un momento dado que no hay nadie viéndola la apagues y salgan niños llorando de todas partes diciendo "Nooooooooo,que yo lo estaba viendooooo!!!!" cabrea.!!!

Que pienses,"hoy les voy a dar una sorpresita,vamos a merendar Phoskitos!!" y cuando los vean se pongan a llorar-"Nooooo,queríamos tigretoneeeeees!"....cabrea.!!!!

Estar toda la mañana limpiando y recogiendo para que en menos de media hora desde que llegan del cole esté todo hecho una porquería....cabrea!!!!!(y frustra!!)

Que justo la noche que has quitado la funda de plástico del colchón para lavarla,justo esa noche se mee hasta la trancas!!...cabrea!!!!!!

Que prepares unas bolsas con juguetes para donar(o tirar) y al mínimo descuido lo saquen todo y lo líen con los otros porque "esto es justo lo que yo quería!"...cabrea!!!!!!!

Levantarse de madrugada al baño descalzo ,para no hacer ruido, y pisar un juguete cantarín que te destroza el pié y que empieza a cantar como si se acabase el mundo...cabrea!!!!!!!!

Sacar al niño de la ducha limpito y perfumado,ponerle su pijama lavado y planchado y que se tire la sopa por encima.....cabrea!!!!!!!!!


Y todo esto,ha pasado!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Llamame Capitan America

El otro día vimos "El Capitan America",a mi me gustó(es peli de superheroes...)a mama le gustó,a los mayores les gusto y a los dos peques tambien, pero a Ale...no es que le gustase,es que le ha vuelto loco!!!,no habla de otra cosa,y ya hacen varios dias,incluso dice: "no me llames Ale,llamame capitan America"!!!!..tal ha sido el exito, que decidimos comprarle un escudo de C. A.,lo hemos buscado,pero no lo hemos encontrado.....mejor.

Brico-consejo de la semana,(aqui poner acento vasco..a los andaluces no nos sale muy bien..)se coge un taburete viejo de IKEA,de esos que todos le hemos comprado a los niños....
se le quita la tapa de arriba,osea,el asiento,se mira en San google como son los colores del escudo del C.A. rojo-blanco-rojo-centro azul con estrella de 5 puntas blanca....OK!,se busca vinilos adhesivo sobrante de unos disfrazes de Halloween,con el compas del cole se dibuja, y luego se recorta...


.
Por detras con un trozo generoso de cinta americana (de la buena,sino no aguanta)le hacemos un asa....
Y voila!!!...mas feliz que una perdiz!!!!...tres dias lleva sin separarse del escudo!

PD. Hoy es el cumple de nuestro Pablete,y aunque la fiesta ya la hicimos el sabado,no queria pasar la oportunidad de desearle un muy feliz cumpleaños,y decirle que estoy muy orgulloso de él.Felicidades Pablo!!!!!