Translate

lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Adios 2012!

Querido 2012:
Hoy que estas moribundo, no me voy a ensañar contigo, estaría feo, no es de ser muy elegante darte coscorrones hoy, en tu ultimo día de vida, también hay que reconocer que conmigo no te has portado especialmente mal, mas bien me has ignorado completamente, es mas, creo que en tus listados ni siquiera estaba, y eso en la mili es genial, pero en el día a día fastidia, fastidia porque hubiese necesitado una manita de vez en cuando, y he tenido la sensación de que, este año todo lo que podía ir yendo a peor, a ido,  y lo que podía mejorar, no lo ha hecho. Así que no te voy a dar el coscorrón, aunque te lo  mereces, pero tampoco te voy a dar coba, no creas.Y que sepas que alegrarme de que te vayas, me alegro, eso vaya por delante.
Al año nuevo no le pido nada, viendo el caso que me han hecho sus ancestros, intentare conseguir las cosas por mi mismo, aunque me tachen de "saborio", pero al menos que me deje vivir en paz, con eso me conformo.
A todos los que le habéis dedicado un rato, ya sea grande o pequeño a leer los desvaríos y peripecias familiares de este padre estresado, os quiero desear un año 2013 en el que al menos se empiece a ver una luz, ese pequeño brillo que nos sirve de guia.Y fuerza, fuerza para perseguir nuestros sueños y no permitir que nadie nos los arrebate. Que no te digan que eres un peón del tablero de ajedrez, que debes hacer lo que te dicen y que los reyes o alfiles ya te solucionaran la papeleta, tu vida es solo tuya, y tu decides que camino coger. No olvides que el peón puede llegar a ser reina...si se lo propone.
                            
                                  Feliz 2013