Translate

lunes, 25 de julio de 2011

Fresquitos para el verano!!

Ahorrarse unos eurillos nunca biene mal,y eso de cortarle el pelo a los niños tú, en vez de ir a la pelu esta muy extendido,yo mismo no recuerdo haber ido nunca a cortarme el pelo cuando era pequeño,mi madre me hacía un repasito,y listo(que me perdonen los peluqueros por no haber contribuido a su desarrollo)pero esa habilidad yo no la he heredado,y cada vez que visitamos el peluquero no hay quien me quite los 50 eurazos del ala!!
Ayer estabamos en casa de mi hermano E.que tiene una maquinilla de cortar el pelo y una aficcion no desarrollada a la peluquería,y hablando del tema  propuso de darle un corte de pelo a los niños "cortito para el verano" el primer voluntario fue Pablo...que no tardo en arrepentirse,E. le puso a la maquinilla el numero 6,pero no se muy bien como ,cuando la maquinilla entro por la frente de Pablo cual cortacesped hambriento,el resultado era de rapado total,El cachondeo de los demas hermanos no tardo,y la lagrimilla de Pablo tampoco.Como decia Benito de manos a la obra, "esto habra que emparejarloo!!" y hubo que rapar toda la cabeza....
Entre con el al baño,y no dejaba de mirarse al espejo con las manos en la cabeza y entre sollozos decia;:"papa estoy calvo!!" no era exactamente así,yo creo que seria mas o menos un rapado al 3... o así,pero para él aquelllo era calvo!!!
Intente varias tretas para que se le pasara y se sintiese mejor,pero no había manera.....así que se me ocurrió la definitiva,la que sabia que no fallaría,le dije:" Pablo,si me corto el pelo igual que tu dejas de llorar?.entonces con los ojos llenos de lagrimas pero con una sonrisa dibujada en la cara me miro y dijo SI!!
Y así fue la cosa,ese es el motivo de porque llevo la cabaza rapada,si me veis por ahí no os riais mucho!!!

PD: Para ser justos debo decir que los otros 3 niños quedaron aceptablemente bien...."fresquitos para el verano"