Translate

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿He hecho lo que quería hacer en la vida?

Cuando eres pequeño y empiezas a crecer, empiezas a hacer planes, "de mayor"quieres ser esto o lo otro,o las dos cosas(bueno,la mayoría,también conozco gente que nunca han querido ser nada....y eso es lo que son ahora)y quiero hacer esto...y aprender lo otro,e ir aquí o allí....
Es inevitable ,si echamos la vista atrás,ver que nos pusimos unas metas muy altas,y que aunque entonces creíamos que nos daría tiempo a todo,no tenemos tantísimo tiempo como pensábamos entonces,yo he hecho un ejercicio de retrospección,y he hecho una lista de lo que quería,y si lo he conseguido o no,quede claro que es una lista de lo que quería entonces y no ahora..por eso no hay cosas del tipo: "tener mucho dinero!!"  ni cosas por el estilo.A ver como me va hasta ahora!!

Tener niños-----------------------------------------------si(vaya que si!!)
Escribir un libro-------------------------------------------no(aun)
Hacer una peli(Un corto)---------------------------------si(un día igual pongo el enlace de youtube)
Dar la vuelta al mundo------------------------------------no(esta difícil,pero no lo descarto)
Tocar la guitarra-------------------------------------------no,(esta si que la voy a ir olvidando...)
Montar en moto----------si(parece tonta,pero con 18 años aun no sabia montar en bici!!....)               
Tener Tatuajes!------------------------------si,(solo uno en el hombro,no es un dragón chino en la espalda!!)
Vivir en el extranjero-----------------------------------si (siempre nos quedará Londres!!)                                           
Ligar mas que Julio iglesias---------------------------------no(sin comentarios)
Conducir el Halcón Milenario-------------------------------no(La fuerza no me acompaño!!)
Bucear como Cousteau!!----------------------------------si (no como Cousteau,pero buceo)
Hablar ingles-----------------------------------------------si (me apaño!)
Estar cachas-----------------------------------------------no(tranqui,que aun hay tiempo!!)
Vivir junto a la playa---------------------------------------no(Difícil!!)
Aprender karate-------------------------------------------no(de esta ya paso,maldito Señor Miyaghi!)
Tener pareja------------------------------------------------si(se que es incompatible con la de ligar como JI,pero creía que me daría tiempo a todo!!)
Tener el precioso Ford Gran Torino de Starsky y Hutch----no(Ni la furgo del equipo A!!)
Tener un buen grupo de amigos-----------------------------si(y son unos Cracks!!)
Ser Indiana Jones-------------------------------------------no(me encanta ese sombrero y la chupa!!!)
Trabajar de reportero gráfico-------------------------------si (esta se volvió contra mi!!..que mal pagan!!)
Ir escuchando Bon Jovi en mi Porsche----------------------si (era un viejo 944, y lo tuve poco tiempo...pero la respuesta es SI!)
Se que se quedan muchas en el tintero y que me iré acordando sobre la marcha,pero la mayoría esta aquí.
Creo que el balance no es malo del todo,culpa mía no haber deseado tener muuuucho dinero,....
Y para lo demás,aun tengo tiempo,aunque como dijo un filosofo:"Ni aunque viviese 1000 años me daria tiempo a hacer todo lo que quiero en la vida!"

martes, 4 de octubre de 2011

La familia aumenta!!

Hace unos días nos dieron una estupenda noticia,!vamos a ser tíos de nuevo!Así que esta entrada numero 100 de hoy se la dedico a mi futur@ sobrin@.
Te diré que has tenido muchisima suerte,que de los millones de casas en los que podrías haber caído has caído en la mejor,tienes una madre cariñosa y tierna ,siempre con una sonrisa en la cara, un padre(my bro)que iría al infierno y volvería por ti ,y una hermana que ,aunque te de algún que otro coscorrón, es todo corazón y te adorará.
Nuestra familia tiene su intríngulis,como todas,pero ya le iras cogiendo el truco,primos tendrás varios y todos en esta casa,tíos y tías tienes unos cuantos por aquí,y otra por ahí arriba que seguro que ya conoces.
Incluso tienes un par de Bisabuelas!!!eso no lo puede decir cualquiera!
En esta casa tendrás tu segunda casa ,si quieres, eso si, no tengo un cuarto para ti,aquí nadie lo tiene!!!..pero nos apretamos.
Tu tío JC.
(Mientras escribo esto estoy escuchando My Girl, de los Temptation,así que perdonad el exceso de edulcorante de este Post!)

PD:No puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar a mi buen amigo y compadre E. que ayer fue padre de una niña preciosa.Enhorabuena y un beso para S. y su mama N.