Translate

martes, 4 de octubre de 2011

La familia aumenta!!

Hace unos días nos dieron una estupenda noticia,!vamos a ser tíos de nuevo!Así que esta entrada numero 100 de hoy se la dedico a mi futur@ sobrin@.
Te diré que has tenido muchisima suerte,que de los millones de casas en los que podrías haber caído has caído en la mejor,tienes una madre cariñosa y tierna ,siempre con una sonrisa en la cara, un padre(my bro)que iría al infierno y volvería por ti ,y una hermana que ,aunque te de algún que otro coscorrón, es todo corazón y te adorará.
Nuestra familia tiene su intríngulis,como todas,pero ya le iras cogiendo el truco,primos tendrás varios y todos en esta casa,tíos y tías tienes unos cuantos por aquí,y otra por ahí arriba que seguro que ya conoces.
Incluso tienes un par de Bisabuelas!!!eso no lo puede decir cualquiera!
En esta casa tendrás tu segunda casa ,si quieres, eso si, no tengo un cuarto para ti,aquí nadie lo tiene!!!..pero nos apretamos.
Tu tío JC.
(Mientras escribo esto estoy escuchando My Girl, de los Temptation,así que perdonad el exceso de edulcorante de este Post!)

PD:No puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar a mi buen amigo y compadre E. que ayer fue padre de una niña preciosa.Enhorabuena y un beso para S. y su mama N.

20 comentarios:

Annie74 dijo...

Que susto jajaja.. pense que venia el sexto jajaja.
enhorabuena¡

Natalia dijo...

Sabías que nos asustarías con el título de la entrada!!! Qué malo eres!!! Pensé que venía el sexto hijo, jajajajaja!

Felicitaciones por el sobrinito nuevo :)

Rachel dijo...

UUFFF que susto!!! Al principio pense que os habiais animado a por el 6º.... que valientes!!!

felicidades a los papis y a los tios

sois una familia estupenda!!!

Inma dijo...

ja, ja, ja, ya os veía haciendo un cuarto extra en el maletero del coche. ¡Enhorabuena, los sobrinos molan!

padrestresado de trillis+2 dijo...

Que noo!..ya sabia que iba a causar ese efecto,pero lo he dejado..porque,simplemente,soy malvado.Juas juas!!
Gracias!!

Yo y mis mini yos dijo...

Jajaja, qué gamberro!!! ya decia yo que no podia ser!!! Enhorabuena a tu brother y a tu amigo y... a todos los papas y mamas expectantes del mundo mundial!!! toma ahi!! y sin musica de fondo! ;-)

la princesita dijo...

yo porque ya lo sabía que sino te mato con este titulo! jajajajaajaja
Enhorabuena a los papás y a Paulilla, que veremos a ver que tal le sienta no ser la única en casa! jajajaja

Madre desesperada dijo...

¡¡Felicidades!! Que maravilla. Otro primito para que jueguen tus hijos. Vaya pandilla que estáis formando sólo con la familia. Desde luego el nuevo miembro que viene en camino no se va a aburrir.

Andrea dijo...

Jajaj ya pensaba yo quehabias decidido tener todos los hijos del mundo mundial tú solito jaja... felicidades y bendiciones al nuevo integrante o integranta de la familia

Una madre Pikler dijo...

Me imagino que por tu tierra serás todo un héroe con 6!!!! por aca es más frecuente pero mi marido que los tiene está super estresado!!! se ven divinos todos juntos.... saludos,
felicidades tio...
lucre

Aurelia dijo...

desde luego mira que te gusta marearnos!! yo ya pensaba, ya verás con la punteria que tiene este hombre y serán dos seguro... hasta leerte. bienvenido/a al nuevo integrante!!

Opiniones incorrectas dijo...

Muchas felicidades! Pensaba que íbais a ser papis de nuevo ;)

Diana dijo...

qué familia más divertida le espera! enhorabuena!
y sí, cuando uno escucha una canción bonita, se inspira y escribe de un modo más tierno, bien hecho!

M@rt@ dijo...

Felicidades!!

padrestresado de trillis+2 dijo...

Muchas gracias a todas!!...si llega a venir otro niño mas me tiro por un barranco!!!si,ya se que es politicamente incorrecto decir eso,que un bebe es alegria para una casa y tal y cual..pero mis nervios no lo soportarían!!!;-)

Fany dijo...

Esta claro, ahora tocaba sobrinos...que vosotros ya habeis cumplido y con creces, jajaja...enhorabuena a los futuros papis, y aunque quieras nena lo justo seria nene, para que tengan la parejita...
Un abrazo futuro tio again.

irene dijo...

Enhorabuena!! COmo gusta esa noticia!!

misteriosa dijo...

Qué susto me entró el otro día, miedito me daba que fueran gemelos, ni me atrevía a leerla. Ahora la he leído y es preciosa, enhorabuena a los ya papás y a los futuros papás.

jeremalaga dijo...

¡Que ternura yerno¡algun dia, escribiras un libro, porque gusto y sentimiento no te falta.
Enhorabuena a Ernesto y Mari Carmen por ese embarazo....que a Paulita le va ha encantar tener un hermanito y vosotros sois unos padres, estupendos.

padrestresado de trillis+2 dijo...

Fany,que va !!es raro,los papis quieren niña,para que puedan jugar,y yo prefiero niño,y ademas tengo ese palpito!!
Muchas gracias!

Gracias Irene y Misteriosa!!

Jeremalaga, Gracias!!!mejor suegra no se puede!!!!