Translate

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Casi secuestro a un niño!!

Cinco son muchos niños,sentados viendo la tele mientras meriendan son muchos,cuando vas a cruzar una calle son muchos,pero en un centro comercial a tope de gente comprando material escolar,definitivamente son muchos!
Antes solíamos meter a los tres pequeños en un carro de compra y llevar otro carro para la compra propiamente dicha,pero ya son "grandes", y no cuela,ahora van a su aire..mirándolo todo. Ayer fuimos de compras,pasillo material escolar,un poco locura,todo el mundo que unas  tijeras,que si carpetas ,que si porque no hay nunca libretas de 2 rayas...etc,y los niños tocándolo todo..."Lucas no toques eso" "Marco baja de ahí!"...con la compra hecha nos dirigimos a la caja(era Hipercor)pero había que pasar por el pasillo de juguetes(en otras circunstancias me planteo rodearlo,pero estaba a tope,y no era plan)y ahí es donde mas se me descontrolan!!.. No problem,yo soy un padre veterano en estas lides y empiezo a arrearlos cual cabrero o pastor."vamos,venga ,oye!!" eso agarrando de un brazo,un empujoncito otro tironcito de brazo....el problema es que me animé demasiado y agarré de un brazo a uno que de repente no me sonaba,"esta camiseta morada no me suena...." cuando ya me lo llevaba se dio la vuelta y por supuesto no era mio!...le pedí perdón al pobre y además no se porque me dio la risa tonta y estuve riéndome un rato!!!...Menos mal que no me vio el padre,que sino me arrea a mi!!!...Lo que me faltaba a mi,otro niño en casa!!!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

El cuento sin titulo . Capitulo 1º

En un soleado y cálido pero lejano lejano reino existía un antiguo castillo,este tenía una gran torre,y en lo mas alto de la torre vivía una princesa,era preciosa,delgada y morena y con unos rizos interminables.La princesa soñaba con salir de allí,con un príncipe rubio y apuesto que la rescatase,y juntos escapar a conocer reinos lejanos.
Pero el castillo estaba custodiado por Hipotecrus,un malvado Dragón de tres cabezas salido del mismísimo infierno,Hipotecrus  no dejaba entrar ni salir a nadie,y  siempre que podía te amargaba la vida....
No muy lejos de allí ,un joven caballero y sus dos compañeros viajaban despreocupados,volvían de la guerra y querían llegar a casa,Estresadus, inquieto y soñador,con el cabello negro como el betún y tres pelos tiesos en la barba, montaba un fiel corcel negro de nombre Trucati, a ambos lados iban Brutus,bueno y leal pero muy rudo,todos le decía que se parecía a Chuck Norris, y Lapízerus,siempre amable ,amigo de todos...
Hipotecrus rondaba el bosque alrededor del castillo,tenía un gran olfato y oído, y nunca se le escapaba nada, de repente olio algo,aquel olor tan desagradable no podía venir de otros que no fuesen....!Hombres!!...por suerte para el dragón el olor de los caballos disimulaba el hedor...
Que ganas tengo de darme un buen baño-comentaba Lapicerus- Y de comerme una Pizza!!-añadió Estresadus-yo como las albóndigas con tomate de mi madre nada....-estaba añadiendo Brutus cuando de pronto Hipotecrus apareció como un rayo delante de ellos! la primera llamarada que salió de una de sus bocas estuvo a punto de chamuscarles el flequillo,pero tuvieron los reflejos suficentes de arrojarse al margen del camino.
Pero de donde ha salido eso???gritaba Lapízerus mientras se protegía con el escudo-A moverse,que nos come vivos!!!-grito Estresadus-Brutus agarro su espada y se lanzo sobre el Dragón,pero éste hizo un giro brusco y de un coletazo mandó a Brutus y a Estresadus al fondo del bosque,se volvió hacia el último caballero ,que sacó su espada y arremetió contra él,su primer impulso fue asarlo de una llamarada,pero lo pensó mejor,salto sobre el chico,y lo aprisionó con su garra....-ya tengo cena-pensó.

Estresadus se despertó,le dolía todo el cuerpo,y tenía la cara magullada,enseguida empezó a buscar a sus amigos,pero solo encontró a Brutus que había partido un Roble con la cabeza y estaba bajo el tronco destrozado...lo ayudó a salir y juntos buscaron a Lapízerus,pero no lo encontraron.....-No hay ningún tipo de restos,se lo ha llevado ese dragón apestoso!!-dijo Estresadus -vamos a por él!!-Proclamó Brutus.

 

Continuará.....

PD:Todos los personajes de este cuento son totalmente ficticios,cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.;-)


La ilustración (chunga,lo se)es obra de Internet+photoshop+mi menda,para el próximo capitulo hay una sorpresa.;-)

lunes, 12 de septiembre de 2011

Vuelta al cole...

En Andalucía hoy es la vuelta al cole,ese día que cuando yo era pequeño temía todo el verano....bueno ,no todo,para ser sincero,hasta que llegaba agosto estaba tranquilo,durante agosto empezaba a estar intranquilo,en Málaga la feria suele ser la tercera semana del susodicho,y ahí si que de verdad estaba incomodo,aunque con la feria se camuflaba la incomodidad,pero era acabar la feria,empezar a ver los odiosos anuncios del Corte Ingles de "vuelta al cole!!!"con esos estúpidos niños felices, y en unos días...Septiembre....siempre con alguna asignatura que recuperar.....y ya esta,vuelta al cole......no me molaba.
Pablete,es mas parecido a mi,aunque varios peldaños menos,por suerte,no le apetece,pero tampoco hace un drama,Ada,adora la vuelta,libros nuevos volver a ver a las amigas...aunque este año es diferente ya que empieza el instituto,me ha acompañado a llevar a sus hermanos al cole,y se le notaba que tenía esa sensación extraña de no pertenecer ya a un sitio en el que has pasado tanto tiempo...Los peques han ido encantados,con una gran sonrisa en la cara e incluso prisa por entrar,de uno en uno le han dado un gran abrazo a su seño L. que es un encanto, y ya esta,se acabó oficialmente el verano,hoy hace un calor de la leche,pero ya serán días sueltos,ya lo que viene es otra cosa...pero también habrá que disfrutarla,aunque sea de otra forma,en realidad la vida es eso que hay entre vacaciones y vacaciones....


Feliz vuelta al cole a todos!!!!