Translate

miércoles, 18 de mayo de 2011

Dia de vaso medio vacio.

Son las 8,tengo los desayunos listos ,voy a despertar a los mayores,los trillis hace rato que están dando guerra en el salón.Ayudo con los desayunos y empiezo a vestir peques,Ada aparece vestida,Pablo no....8:30,voy a ver que hace,esta sentado en la cama en pijama,riendose de noseque con su hermano Marco.....no se ha puesto ni un calcetín!!!!!!!!
Tengo que reconocer que llevo unos días que el reverso tenebroso está pudiendo conmigo,creía que ya estaba superado,pero nunca se termina de superar,no eres la supernani,ni estas en un programa en la tele,esto es la realidad y hay muchas cosas que te pueden sacar de quicio,y algunas veces estas cosas van de una en una y otras se amotinan contra ti.
Anoche ,ya sabia que no iba a dormir bien,quizá por un sexto sentido,quizá porque estaba nervioso y justo eso es lo que me hace dormir mal.La ultima vez que mire el reloj eran las 3.35,y yo tenia los ojos como platos,si,respirar por la nariz,relajarse,pensar en un folio en blanco o contar ovejitas!!!nada,nada......
A la 5:30 me despierto sobresaltado,Pablo esta llorando,y eso es muy raro!...voy y resulta que le duele mucho una rodilla,supongo que de alguna mala postura,le doy el bendito Junifen al 4%,(como el dalcy,pero para mas mayorcitos)me quedo un rato y se le acaba pasando,se calma,y yo me voy a la cama,6:00.
7:15,Buenos días Javi nieves de cadena 100 me despierta desde el despertador de mi mesilla,yo soy mas de rock and gol,pero en mi casa no se pilla,tengo sueño....mucho sueño,remoloneo hasta y media y me siento en la cama intentando vencer una fuerza de la gravedad hoy especialmente atrayente,oigo que uno de los trillis me llama,a esa hora si uno llama se despiertan los tres!!los traigo a mi cama y empiezo a vestirme,ellos a esta hora tienen una vitalidad que me desborda por completo,yo tengo aun los ojos calientes y medio cerrados y el peso de mi cuerpo hoy parece multiplicado x3 ,y ellos riendo y saltando en la cama!.......,higiene matinal y preparar los 6 colacaos y las tostadas correspondientes.....desayuno yo.
Son las 8,tengo los desayunos listos ,voy a despertar a los mayores,los trillis hace rato que estan dando guerra en el salon.Ayudo con los desayunos y empiezo a vestir peques,Ada aparece vestida,Pablo no....8:30,voy a ver que hace,esta sentado en la cama en pijama,riendose de noseque con su hermano Marco.....no se ha puesto ni un calcetin!!!!!!!!....en ese momento el reverso tenebroso se apodera ya completamente de mi,si tuviese un sable laser lo cortaba en rodajas!!Ayudame Yoda!!! pero como no lo tengo me conformo con lanzar una serie de improperios y aspavientos,que hacen parecer que el fin del mundo se aproxima!!pero no,solo sirve para que hoy Pablete este un poco mas suave y haga algo de caso...mañana volvera a estar igual.....aqui es algo mas efectivo el refuerzo positivo y el apoyo,pero eso seria en un dia de vaso medio lleno,y eso no es hoy.....quiza mañana.....

martes, 17 de mayo de 2011

Premio para el caballero!!!!!!!!

Tenia pendiente responder al cuestionario relativo al premio"que tendra tu blo caveces me parto" que las mamis Yo y mis mini yos y Vegamidulcedechocolate tuvieron a bien concederme y que yo agradezco 2 infinitos!!(uno a cada una)....Es verdad que estoy que lo peto!!!!!!je je... asi que allá vaaa!!!

1.- Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio
Uno que me mata es la gente que te llama dándote golpecitos con el dedo índice en el hombro,pero que empiezas a hablar,y el tío sigue con los golpecitos!!!....y otro que se me peguen mucho para hablar....!que corra el aire tío!!!

2.- Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto?
Si he tenido mote,y supongo que si,no me he enterado!...ahí si me confieso culpable,he puesto muchos!...recientemente a un compañero de un curso que era sumamente simple le puse Logan,y no por el lobezno sino por el Dacia logan,el coche mas simple que se ha lanzado al mercado! a otro que estaba todo el día contando batallitas increíbles, le puse el películas(muvis para los amigos)....y los hay mucho peores,pero creo que alguno lee este blog y no quiero que se entere de donde salio el mote!!!!

3.- Cuando eras pequeño…qué querías ser de mayor?
Cuando era muy pequeñito queria ser payaso,adoraba a Miliki,empecé a ver Starsky y Hucht y me dio por policía...pero pronto me di cuenta que lo que me gustaba era el coche y no pegar tiros,me fui definiendo como buceador,influencia de mundo submarino, y dirigir películas,que fue lo ultimo y me duró muuuchos años(bueno todavía me dura,pero ya como resignado-frustrado)

4.- Palabrota de cabecera
Soy muy mal hablado!!pero me consuelo con que menos que mi mujer!!!
5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerto
Yo me lo pongo todo(lo que me gusta)tengo unas camisas hawaianas que son la pesadilla de mi mujer!

6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras
Porque siempre intenta dirigir???y eso que lo intenta menos que la mayoría que yo conozco...pero lo intenta! y eso que ya ha tenido muchisimo tiempo para darse cuenta que no lo consigue!!!...pues erre que erre!...naturaleza femenina!(estoy esperando ya los coscorrones!)
7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho…
He recibido muchos, calcetines,toallas,etc..y alguno que prefiero no mencionar por no herir sensibilidades!,yo nunca! siempre me curro mucho los regalos!!, algunas veces incluso me he currado unos vídeos de cumpleaños que han sido la caña!!!(y una vez también recibí uno)aquí hay varios que pueden opinar!! 

domingo, 15 de mayo de 2011

De boda!!!!!

Ayer,el tiempo pronosticaba un sol de justicia en Málaga,y nos venia muy bien porque teníamos la boda de unos muy muy buenos amigos,pero al levantar la persiana por la mañana nos sorprendió un feisimo día británico!!!Cuando las predicciones dan mal tiempo nunca se equivocan,pero como sea al revés!...
Nos vestimos y preparamos con toda la parafernalia habitual,menos mal que era una boda atípica y no necesitábamos etiqueta!!! y salimos para allá con nuestros paraguas de Spiderman!
Los peques se portaron como unos campeones,pudimos presumir de ellos un rato,y luego se quedaron sentaditos en su sitio hablando muy bajito entre ellos!!....después sesión de fotos...
Comer fuera con otros buenos amigos y los titos...y por la noche la fiestuqui sin niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...¿he dicho sin niños?SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....gracias un millón a las abuelas que se repartieron a la panda,pudimos  irnos sin peques pasar una noche muy buena,y "jartarnos de reí"..y a los novios,...!Que sean muy felices y que yo lo vea!!!

PD:Otro millón de gracias a Yo y mis mini yos y a Jeza bel (vegamidulcedechocolate) por darme el premio "que tendra tu blo caveces me parto"...Estoy que lo petoo!!! en la próxima entrada responderé encantadisimo a las preguntas y haré mi lista top!!(es que es tarde por la noche y tengo sueño!!)Un besazo a las dos.