Translate

lunes, 11 de julio de 2011

Flashback

En el cine,para quien no lo sepa,un flashback, es un recurso para aclarar cosas del presente montándose a contar cosas del pasado,por ejemplo,si el protagonista cojea y está frustrado de no poder jugar al fútbol,tu no sabes porque,  pero si ves un flashback en el que le parten la espinilla de un patadon.....ya lo vas entendiendo.
En entradas anteriores conté hasta el momento de traer los peques a casa,pero para entender bien todo el estres al que nos vimos sometidos hay que cantar algo mas,hay que meter un Flashback.
Corría el 2007, el verano apretaba y recibíamos en casa a Lucas,el último en salir de la incubadora,el tema incubadora no mola nada,uno tiene la idea preconcebida de que tu hijo nace,tu vas a estar allí para verlo claro(o no!)luego te lo ponen en brazos(o no!) se te caen dos lagrimones(eso siempre) y felices para siempre.....Pero a lo mejor el parto se adelanta,nacen prematuros ,hay cesáreas, y no te dejan entrar,y cuando llegas esta dentro de una pecera y no lo podrás coger en brazos hasta dentro de un mes,se te cae la baba(y los lagrimones) mirando ese pequeñin,pero es lo único que puedes hacer,mirar.
Y allí estábamos nosotros,un poco estresados porqué ya levábamos 2 semanas con Marco y Ale en casa,y el sueño empezaba a pesar..(no nos quedaba nada!!!!)pero muy contentos.Como el destino es así de cachondo,nos pilló a mi cerrando la empresa que con tanta ilusión y deudas había abierto,y a mami en el desempleo, la situación ideal! Nuestra rutina ,además de seguir ocupándonos de nuestros dos hijos mayores como antes,era dar biberones,aprendimos a dar bibis en 2+1  o mami  uno y yo dos,o al revés,uno con cada mano,(te sientas en la cama con las piernas cruzadas, te los pones tumbados boca arriba con las cabezas en tus muslos, y bibis en ristre.... a desayunar!!!) intentar que durmiesen un rato, a lo mejor dormía uno si y dos no, o dos si y uno no,o los tres no....con lo que siempre estábamos liados.También aprendimos a mecer a los tres a la vez....¿imposible? no!! técnica uno,sentado en el sofa,uno en brazos y dos en sus hamacas en el suelo,meciendo uno con cada píe,disléxicos evitar,técnica dos ,esta es mas compleja,era posible,con un poco de pericia hacer encajar la parte de atrás de cada hamaca con la de delante de la siguiente,y asi con un poco de técnica !!!!! mecer a los tres con un solo pie!!!!!!ventajas,podias incluso comer meciendo a los niños,inconvenientes,después de un rato se empezaban a de sincronizar....y la pierna se te quedaba dormida.....

PD: He sucumbido a poner publi en el blog...lo siento,se que es un poco coñazo,pero no veas lo que gastan esta tropa solo en leche!!!!...a ver como va!