Translate

lunes, 11 de julio de 2011

Flashback

En el cine,para quien no lo sepa,un flashback, es un recurso para aclarar cosas del presente montándose a contar cosas del pasado,por ejemplo,si el protagonista cojea y está frustrado de no poder jugar al fútbol,tu no sabes porque,  pero si ves un flashback en el que le parten la espinilla de un patadon.....ya lo vas entendiendo.
En entradas anteriores conté hasta el momento de traer los peques a casa,pero para entender bien todo el estres al que nos vimos sometidos hay que cantar algo mas,hay que meter un Flashback.
Corría el 2007, el verano apretaba y recibíamos en casa a Lucas,el último en salir de la incubadora,el tema incubadora no mola nada,uno tiene la idea preconcebida de que tu hijo nace,tu vas a estar allí para verlo claro(o no!)luego te lo ponen en brazos(o no!) se te caen dos lagrimones(eso siempre) y felices para siempre.....Pero a lo mejor el parto se adelanta,nacen prematuros ,hay cesáreas, y no te dejan entrar,y cuando llegas esta dentro de una pecera y no lo podrás coger en brazos hasta dentro de un mes,se te cae la baba(y los lagrimones) mirando ese pequeñin,pero es lo único que puedes hacer,mirar.
Y allí estábamos nosotros,un poco estresados porqué ya levábamos 2 semanas con Marco y Ale en casa,y el sueño empezaba a pesar..(no nos quedaba nada!!!!)pero muy contentos.Como el destino es así de cachondo,nos pilló a mi cerrando la empresa que con tanta ilusión y deudas había abierto,y a mami en el desempleo, la situación ideal! Nuestra rutina ,además de seguir ocupándonos de nuestros dos hijos mayores como antes,era dar biberones,aprendimos a dar bibis en 2+1  o mami  uno y yo dos,o al revés,uno con cada mano,(te sientas en la cama con las piernas cruzadas, te los pones tumbados boca arriba con las cabezas en tus muslos, y bibis en ristre.... a desayunar!!!) intentar que durmiesen un rato, a lo mejor dormía uno si y dos no, o dos si y uno no,o los tres no....con lo que siempre estábamos liados.También aprendimos a mecer a los tres a la vez....¿imposible? no!! técnica uno,sentado en el sofa,uno en brazos y dos en sus hamacas en el suelo,meciendo uno con cada píe,disléxicos evitar,técnica dos ,esta es mas compleja,era posible,con un poco de pericia hacer encajar la parte de atrás de cada hamaca con la de delante de la siguiente,y asi con un poco de técnica !!!!! mecer a los tres con un solo pie!!!!!!ventajas,podias incluso comer meciendo a los niños,inconvenientes,después de un rato se empezaban a de sincronizar....y la pierna se te quedaba dormida.....

PD: He sucumbido a poner publi en el blog...lo siento,se que es un poco coñazo,pero no veas lo que gastan esta tropa solo en leche!!!!...a ver como va!

24 comentarios:

noemozica dijo...

madremía!! con lo delgaditos que estaban ahí, y lo hermosos q están ahora!!!!!!!!!!!!!!

padrestresado de trillis+2 dijo...

Noe,que rapidez!!!!...je je,pues si,cuestios de muuuuchos bibis!!

loulouycia dijo...

jajajaj, he visualizado cada uno de los momentos de la operación biberón y mecimiento con las tronas enlazadas!! qué sudores me han entrado...

:-)
por la publi, muy bien hecho!, qué hay que clicar para que os llegue dinerito? pues yo clico, vamos que si clico...

padrestresado de trillis+2 dijo...

Leyre,eres una crack!sobran las palabras!!!je je je..;-)

Cartafol dijo...

Madre mi cuando has puesto o no duermen los 3...me he caído de la silla, jajaja, es broma, uno se las idea como puede verdad?, ya se de donde has sacado tu nick!!

Alicia dijo...

Qué recuerdos.... más cansados!!!! JAJAJAJAJAJA. Pero ahora podemos decir.... si hemos superado esto.... SUPERAMOS CUALQUIER COSA CANSADA QUE SE NOS PONGA POR DELANTE!!!!! Ala, ya sabemos a prepararnos el IRON MAN!! Por la publicidad.... pues me parece muy bien, si además de desestresarte emocionalmente también lo haces económicamente, bienvenida sea!. TQ

Inma dijo...

Sin la publi no hay web que sobreviva, así que...pinchemos de vez e cuando en tus adwords, J.C.
¡Qué técnicas chaval! y luego me dices que no os tenga de mantra (si el padre de trillis lo hace con 5, yo puedo hacerlo con 2, si el padre de trillis.......)¡Y hasta el infinito y más allá!

Jeza Bel dijo...

jajajajajajja, me parto con las técnicas para dar biberones o mecerlos!!!...un día nos tienes que deleitar con el relato de un flashforward, a ver cómo te ves en un futuro :-D
Por cierto, te dedicas al mundo del cine o algo relacionado??...o simplemente es pura afición!!

Has hecho muy bien con la publi...yo lo he pensado alguna vez, pero nunca me he atrevido :-)

Drew dijo...

Jajja, pues si hay que darle a la publi, se le da.

Lo de la técnica de mecer, a mi me parece muy complicado, será la dislexia :-)

Pero como dicen por ahí arriba, lo importante es que ahora están guapísimos!

Madi dijo...

Jajaja, me dan ganas de abrir los comentarios siempre con Jesús del gran poder y Virgen del pompillo!!!! Si para nosotros fueron un estrés los primeros meses con Noradon'tsleep, ni me imagino como fueron para vosotros con tres...con lo que habéis superado juntos la supermami y tú tenéis que tener el matrimonio más fuerte de España! Creo que te mereces el premio al superpapá. No sé cómo se crean, pero ahí va la sugerencia para aquell@s que sepan!

Rachel dijo...

Dice el refran que Dios aprieta, pero no ahoga... miralos ahora tan grandes y guapos.. y la experiencia alimenticia que uno adquiere ni que decir tienen...
muy bonita tu entrada.
un salido.

la princesita dijo...

Ay que ver Luqui que lentito que fué! y que guapo, y que chiquitito, y que tierno! a mi me daba taaaanta cosita mirarlo dentro de la incubadora con sus costillitas tan shicas arriba y abajo... :_)
¡Quien diría ahora que son los mismos niños, tan grandes y tan guapos!

Fany dijo...

Que recuerdos me has traido a la memoria JC, los bibis a dos manos, ainss...nosotros teniamos columpios musicales, iban a pilas, pero Jose lo tuneo para echufarlos a la luz, aquello era mano de santo, los mecia, les cantaba y tenia un carrousel que daba vueltas, era la joya de la casa, de aquella deciamos que si entraban a robar que por dios se llevaran la tele, pero los columpios noooooo, jajajaja...cuantas noches sin dormir, cuantos biberones de madrugada, madre mia...pero todo sigue...
Yo tambien tengo publi, que se le va hacer, pero creo que nadie ha hecho click nunca, jajaja...

padrestresado de trillis+2 dijo...

Cartafol,es cuestion de necesidad,y la necesidad,agudiza el ingenio!!..je je..

Alicia, no creo que llegue para tanto,pero como dice mi amigo I. "mejor un euro en mi bolsillo que en el del vecino!!"

Inma,te dire un secreto(a voces) yo cuando tenía dos niños tambien estaba estresado!!por eso quise plantarme....y mira tu por donde!

Jeza Bel,parece que me has leido la mente con lo del flashforward!!tengo uno medio escrito para un dia que no tenga inspiracion!!!!
Me he dedicado a la tv,como op.de camara ,y lo del cine es pura aficion,aunque he hecho un par de cortos(solo uno enseñable)...por ahí en el blog hay un enlace...
Lo de la publi,ya te contaré ,me da impresion de que va a ser 3 euros al mes,o así!!!je je je...

Drew,si que era complicado,yo lo hacia porque era "invento mio" mi mujer se negaba!!...je je,ahora si que estan guapos,no es pasion de padre,no??;-)

Madi,Yo aqui deberia ser falso modesto,pero...es que no se puede imaginar,yo lo intentaba antes de nacer los trillis,a ver si me iba haciendo el cuerpo...pero nada que ver!!cuando te llega,y ademas un dia y otro y otro.....y sabes que es para mucho tiempo.....uf!...Y gracias por lo del super papa!! aqui si voy a ser falso modesto....."que vaaaa,no es para tantoooo!!"...je je je...gracias.

Rachel,ese refran lo he oido muuuchas veces,casi siempre de mi mujer.........hay veces que aprieta mucho!!!!!!!Gracias!!!

Princesita,para que veas,y con lo que te pareces a tu hermana,veras que trillizitos mas monos te van a salir a ti!!!;-)

Fany,nosotros teníamos una hamaca vibradora a pilas..pero o les gustaba,preferian el sistema manual...los muy...!!!je je.Un abrazo!!!

madredemellizos dijo...

Si con dos bebés he tenido ratos en que me he visto desbordada, me imagino lo que es organizarse con los tres bebés!! Pero creo que nuestros hijos son unos todo-terreno y se adaptan a todo, también pienso que cuando nacen tan pequeños se convierten en unos luchadores de la vida y son más fuertes de lo que creemos. Nosotros también nos llevamos a uno de los bebés a casa y el otro quedó en el hospital, es muy duro, pero ya todo pasó!! Un saludo

porfinyomisma dijo...

pufffff.... sois unos supervivientes...Me imagino los gemelos que echarías emn esos meses de mecer hamacas, jajaja menuda piernas se te pondrían (podrías haber convencido por ahí a tu mujer)
Y lo de los bibis...la necesidad agudiza el ingenio.
Ahora están preciosos y bien grandotes: sí que me hago una idea de la leche qque debe gastarse en tu casa jajaja. ¡¡bienvenida publicidad!
Un abrazo.

Mamá Nortina dijo...

Padre estresado de trillis...
Debe haber sido SUPER fuerte el comienzo..., pero los felicito a ti y tu esposa, por salir adelante y por los hermosos niños que tienen, no olvido a los otros dos, jejeje. Sobre el gasto de la leche, mejor nunca saques las cuentas, ya?, porque ahí si que te estresas!!!.
Saludos!

Belén dijo...

Todos a clickar como locos en la publicidad!
;)

misteriosa dijo...

La verdad es que siempre es duro leer lo difícil que es dejar a un hijo en el hospital, pero nunca lo había leído tan en primera persona, llegar, encontrártelo en la "pecera", no poder ni cogerlo en brazos, en fin, momentos duros, pero por suerte parece que la vida nos suele recompensar luego con momentos bonitos.

saludos

Jeza Bel dijo...

jejejjeje, pues esperaremos a tu flashforward!!!
Yo también me dedico al mundo de la tele, en mi caso, soy auxiliar de dirección, ahora con la maternidad, no se si se quedará en mera afición!!!

A ver que tal la publi,jejejeje, como tengas buenos ingresos, yo me tiro de cabeza, que la cosa está mu´malita,jejejeje!

Saludossss!!

padrestresado de trillis+2 dijo...

MDM, Todo es organizarse,pero si,te desbordan por mas que te organices!!!je je.Un abrazo!

Porfinyomisma,El gasto en leche esta aqui:
http://padrestresado.blogspot.com/2011/05/numeros.html
Hice un cálculo de lo que solemos gastar,y el resultado dio miedo!!!je je.
Lo de los bibis se fue mejorando,ya lo contare en el proximo flashback!! Un abrazo.

Mama Nortina,Tarde!!!ya calcule en gasto en leche y otros,y si que me estresé!!!esta aqui:
http://padrestresado.blogspot.com/2011/05/numeros.html
Gracias y un abrazo.

Gracias Belen!!;-)

padrestresado de trillis+2 dijo...

Misteriosa,la vida nunca sale como tu la planeas,es cuestion de ir adaptandote,¿no?
Un abrazo!!!

Jeza bel,por ahora sigo haciendo cosas por mi cuenta en audiovisuales,pero tengo justo delante un cambio laboral radical,a ver como me sale! Esta profesion es bonita,pero tiene una serie de pegas importante,que con los años y la familia se van acusando mucho!!!!!!;-)
La publi por ahora no me saca de pobre,pero como dice un amigo,"mejor un euro en mi bolsillo que en el del vecino!!"...je je.
Besos!!!!

Rachel dijo...

hola papa estresado!!
en mi entrada tienes una sorpresita
un saludo.

Sol dijo...

Papá estresado, te descubro hoy y me troncho leyendo tus técnicas de dar bibes y de mecer a los tres a la vez. Yo sólo tuve dos y también me entraba una mala leche cuando alguna me decía, chica, la mía duerme toda la noche del tirón desde los dos meses...

Ánimo, lo peor ya pasó.