Translate

viernes, 17 de febrero de 2012

El circo

Vengan señoras y señores, niñas y niños al mayor espectáculo del mundo!!!!!! Tenemos desde Panteras salvajes a Malabaristas, sin olvidarnos de nuestro Forzudo!!!...

En realidad lo sabía desde hace una semana, pero por no abandonar mi tradición de hacerlo casi todo el ultimo día, no me he puesto a ello antes, he solucionado tantas papeletas en el ultimo minuto que ya se que algo saldrá, este exceso de confianza va en mi contra, lo se, y cualquier día el tiro me va a salir por la culata.
El viernes con motivo del carnaval, y coincidiendo con que el tema que están estudiando ahora mismo en clase de 4 años es el Circo, van a hacer un pasacalles por todo el cole con tal motivo, osea que el viernes disfraz circense para tres...

16 horas para la hora H:
Ahora que les pongo a estos 3??...tengo que apañarlos con lo que hay en casa...

1- Lucas, quiere de malabarista -payaso, a ver....pantalón remangado con calcetines de rayas, !bien!, me vendrían fenomenal unos tirantes....no tengo, pero Ah! tengo un par de cinturones casi iguales!, se los engancho delante y los coso por detrás! camiseta de rayas, la tengo, pero tiene un dibujo en el pecho.....se la pongo del revés! con un peinado raro y una nariz de payaso que por suerte compramos el otro día de casualidad esta listo!

2- Marco, quiere de leopardo...lo de las manchas esta imposible así que lo convenzo con mucho teatro que de pantera negra es mas guay,  le pongo un disfraz de Ninja (gracias I y A) que tienen, pero del revés para que no se note tanto un dragón amarillo del pecho....la cola de un disfraz creo que de Mickey que había por ahí, y con la felpa con orejas de reno que quedo de Navidad le hago un par de orejas de pantera, maquillaje de bigotes, y listo!!

3-Ale, tiene claro que de forzudo, uf! este es complicado, lo primero los músculos, con el relleno de un cojín que hace tiempo vio sus días de gloria le voy forrando brazos hombros y pecho y con cinta de carrocero se lo voy pegando, (cuando acabo le quito la camiseta con todo el relleno pegado procurando romperlo lo menos posible) encima una camiseta naranja imitando color carne....y una de tirantes blanca encima... muy cachondo!!!, ahora la pesa, con un palo de fregona y dos botes de cola cao (que si tengo algo mas de tiempo los pinto de color plata) apañada!!!  el disfraz se completa con un bigotillo y repeinado con la raya en medio al mas puro estilo circense de los años 20!
Y me ha sobrado tiempo para comerme un yogurt desnatado antes de irme a dormir! de lujo!



PD:El dragón de Marco se nota por el flash, pero sino nada de nada eh!

lunes, 13 de febrero de 2012

Overhaulin!

Para los que no lo conozcan, Overhaulin es el mejor programa que existen sobre reconstrucción de vehículos, cogen un viejo Cadillac y lo dejan en el chasis pelado y de ahí para arriba hasta dejarlo muchisimo mejor que nuevo, y todo eso en 7 días y con un gusto increíble...nada que ver con la orterada de MTV tunning, ni cosas por el estilo...Larga vida a Chip Foose!
Como proyecto de domingo por la tarde hemos decidido transformar un coche a pedales, que hace tiempo se aburre cogiendo polvo en la terraza, que era de Pablo cuando era mas pequeño, en un terrible y supermolon Hot Rod!!.. es un antiguo Ford de los años 20, algo parecido a un T, azul muy elegante, pero despues de pasar por los talleres Overhaulin Garcia sera una maquina flipante!
Después de repartir destornilladores a todos los intervinientes en la restauración -transformación, hemos empezado el desmontaje, Ale se ha conformado con jugar con las piezas que iban saliendo, como coger el volante y hacer carreras él solo, Pablo se lo ha tomado muy a pecho y se ha puesto a quitar tornillos como loco, y Lucas y Marco no han sido para menos, aunque les costaba mucho, es de juguete, pero es de chapa y los tornillos y tuercas son de verdad, y alguno me ha costado hasta a mi!


Hoy hemos concluido con el desmontaje, otro día sera el diseño, otro la tapiceria , otro pintura y al final montaje....después le darán arañazos y a mi me entraran las 7 cosas!!!!...pero creo que se lo pasaran muy bien....hoy no ha estado mal!!
En resumen, creo que cualquier excusa es buena para hacer algo diferente con los niños, ellos lo agradecen mucho mas de lo que nos imaginamos, e igual incluso aprenden algo al tiempo que se entretienen, y nosotros disfrutamos mas que ellos! ¿o no?.