Translate

viernes, 17 de febrero de 2012

El circo

Vengan señoras y señores, niñas y niños al mayor espectáculo del mundo!!!!!! Tenemos desde Panteras salvajes a Malabaristas, sin olvidarnos de nuestro Forzudo!!!...

En realidad lo sabía desde hace una semana, pero por no abandonar mi tradición de hacerlo casi todo el ultimo día, no me he puesto a ello antes, he solucionado tantas papeletas en el ultimo minuto que ya se que algo saldrá, este exceso de confianza va en mi contra, lo se, y cualquier día el tiro me va a salir por la culata.
El viernes con motivo del carnaval, y coincidiendo con que el tema que están estudiando ahora mismo en clase de 4 años es el Circo, van a hacer un pasacalles por todo el cole con tal motivo, osea que el viernes disfraz circense para tres...

16 horas para la hora H:
Ahora que les pongo a estos 3??...tengo que apañarlos con lo que hay en casa...

1- Lucas, quiere de malabarista -payaso, a ver....pantalón remangado con calcetines de rayas, !bien!, me vendrían fenomenal unos tirantes....no tengo, pero Ah! tengo un par de cinturones casi iguales!, se los engancho delante y los coso por detrás! camiseta de rayas, la tengo, pero tiene un dibujo en el pecho.....se la pongo del revés! con un peinado raro y una nariz de payaso que por suerte compramos el otro día de casualidad esta listo!

2- Marco, quiere de leopardo...lo de las manchas esta imposible así que lo convenzo con mucho teatro que de pantera negra es mas guay,  le pongo un disfraz de Ninja (gracias I y A) que tienen, pero del revés para que no se note tanto un dragón amarillo del pecho....la cola de un disfraz creo que de Mickey que había por ahí, y con la felpa con orejas de reno que quedo de Navidad le hago un par de orejas de pantera, maquillaje de bigotes, y listo!!

3-Ale, tiene claro que de forzudo, uf! este es complicado, lo primero los músculos, con el relleno de un cojín que hace tiempo vio sus días de gloria le voy forrando brazos hombros y pecho y con cinta de carrocero se lo voy pegando, (cuando acabo le quito la camiseta con todo el relleno pegado procurando romperlo lo menos posible) encima una camiseta naranja imitando color carne....y una de tirantes blanca encima... muy cachondo!!!, ahora la pesa, con un palo de fregona y dos botes de cola cao (que si tengo algo mas de tiempo los pinto de color plata) apañada!!!  el disfraz se completa con un bigotillo y repeinado con la raya en medio al mas puro estilo circense de los años 20!
Y me ha sobrado tiempo para comerme un yogurt desnatado antes de irme a dormir! de lujo!



PD:El dragón de Marco se nota por el flash, pero sino nada de nada eh!

12 comentarios:

Rocío dijo...

Pero que chulos los disfraces, te lo has currado para hacerlos en tan poco tiempo eh?Estan muy graciosos. Besitos

jeremalaga dijo...

Que cosas mas graciosas, sabia yo que iban a ir de lujo.....¡tu si que vales¡

cintia dijo...

Pero que reapañao eres! No te imaginaba yo cosiendo y todo!

Cayetana Saiz dijo...

jajaja me encantan!! que bueno el de forzudo!!!!!
Besos!!!

Opiniones incorrectas dijo...

¡Para comérselos! Puedes estar feliz con los soles que tienes :)

Mamá de dos canijillos dijo...

El año que viene te contrato para que le hagas el de mis hijos, super chulos,originales y reciclados, jejeje,

Eva de andar por casa dijo...

Qué máquina!!! jajajaja... estan geniales!!

mama de parrulin dijo...

Ja, ja, y me han llamado apañada por ponerle un chubasquero al mío! Lo tuyo sí que tiene mérito chaval! Si te lo curras con más tiempo, no te sale mejor!

Bere dijo...

Lástima que vivimos del otro lado del charco, si no, también te contrataba para el disfraz de Gabielin!! te quedaron geniales, lo mejor es la actitud de tus niños :D hermosos

padrestresado de trillis+2 dijo...

Rocio,
Gracias! se pone uno a improvisar y al final mira!

Jeremalaga,
Ole! que suegra tengo!Gracias!

Cintia, Tampoco es que le hiciese un traje, solo un par de puntadas .... :-)

Cayetana, Si, el forzudo ha sido el de mas exito, en el cole iba abriendo el pasacalles despues del "jefe de pista"!

Opiniones, si, son unos fenomenos, gracias!!

Mama de dos canijillos.
Trato hecho, te cojo la palabra eh! ;-)

Eva de andar por casa, muuchas gracias!!

Mama de parrulin, je je, si yo tampoco he hecho gran cosa, solo juntar restos que habia por casa! son ellos que son muy buenos actores y se meten en el personaje!

Bere, muchas gracias! si salto el charco te aviso!! ;-)

Gema dijo...

Jeje! acabo de descubir tu blog y me encanta que familiaaaaaaaaaar!! y yo decia que mi familia era numerosa... uys que va se queda corta despues de conoceros a vosotros!

tus chicos han quedado estupendos y el papi se lo ha currao tela! como dice Hugo Silva: por ser un padrazo te mereces no un yogurazo sino dos, tres...

saluditosssssss

NOTA: ME VOY A HACER SEGUIDORA AHORA MISMITO Y TE AGREGARE A MI BLOG PARA ESTAR INFORMADITA DE TUS ENTRADAS PORQUE ME ENCANTA TU FAMILIA Y TU NATURALIDAD AL ESCRIBIR.

alylu dijo...

Madre mía están geniales!! jeje .Te seguía desde hace tiempo pero nunca me había animado a escribir. Enhorabuena por tu blog y por tus niños que son una ricura!!