Translate

viernes, 6 de mayo de 2011

And the winner is..!

Primero darle las gracias a Elena (www.educandoacuatro.blogspot.com) por acordarse de mi blog de entre tooodos los millones que hay para ponerme entre sus 10 favoritos!!!Gracias!!!!
 Como decía el otro día, no me daban ningún premio desde que tenia 5 años y me dieron una medalla en un cursito de natación,así que es muy de agradecer!!
Y como las normas son devolverlos a 10 ,pues ahí van:
1 La princesita tatuada, que ademas de ser tita de mis peques,es una crack!
2 Loulouycia,
3 Educando a cuatro te lo devuelvo!!!
4 Madre de mellizos 
5 yo y mis mini yos
6 Ahora la madre soy yo
7 blog de madre
8 Eva de andar por casa,
9 noemozica and her staff
10 Cafe racer dreams,
Cuando me dio por escribir de mis peques ya sabía que me metia en un mundo de chicas,hasta mis amigos si  les pregunto si lo leen , me dicen"justo hoy no he podido...."ya,ya,lo acepto!!! ...Muchas gracias a tod@s l@s que leeis el blog sin nisiquiera conocernos,aunque a algun@s ya parece que nos conociesemos!!
Y por supuesto a l@s que si nos conocen y luego me lo comentan cuando nos encontramos!!!
Abrazos a todos.

miércoles, 4 de mayo de 2011

De fantasmas y niños....

Esta entrada la tenia reservada para halloween,pero como todavía falta mucho,bueno por eso y por una cosilla que paso hace un par de días,pues la adelanto,que una historia de miedo nunca viene mal.
Mi madre siempre cuenta que una vez, siendo yo muy pequeño,estabamos solos ella y yo en casa,y que  le insistia en que al final de nuestro oscuro pasillo habia un hombre,ella me ignoró(lo intento) un rato,pero al final se armo de valor y fue a mirar,con mas miedo que verguenza.Resulto ser un madelman que yo queria,anecdota para el futuro lista,pero la mayoria de las veces esas cosas no tienen una explicacion tan clara.
Siempre me ha incomodado eso que se dice por ahí de que los niños pequeños ven cosas que nosotros no vemos(aquí bajar las persianas y poner luz de una vela para dar mas miedo) Cuando Ada era pequeña y la tumbaba para cambiarle los pañales,solia dirigir la mirada detras de mi,como si mirase a alguien detras mia que no estaba......eso me incomodaba muchisimo,y mas cuando habia visitas, que se choteaban diciendo que cuidado con los espiritus y tal,a veces incluso sonreia mirando detras mia......muy incomodo(en realidad acojone total,pero no lo pongo para hacerme el machito)
Anteanoche Mami levanto a Marco de madrugada para hacer pis,y en total penumbra marco le pregunta:
Mami,quien es ese hombre de ahí???y mami,que es aun mas cagueta que yo,lo cogio lo acosto y se tapo hasta la cabeza con tiritona de miedo!!......ya,que seria una sombra.......que el niño estaba medio dormido....que se lo imagina....etc.la racionalidad esta muy bien en frio,pero anoche cuando me tocó a mi llevar a Marco al baño(a ver si se acostumbra a no levantarse de madrugada al baño) no hacía mas que acordarme del "hombre" y no queria ni mirar!!!lo acosté rápido y me fui a mi cama con un "escalofrio incomodo"....
Y todo esto viene al caso de historia que tenia reservada para Halloween,Muy pocos la saben,porque me da grima hasta contarla.
Nos fuimos a nuestra casa "nueva", Ada estrenaba dormitorio,uno muy chulo regalo de la abuela,de esos de Flexa,modulables y con un tobogan para bajar de la cama,etc.Estabamos sentados ,yo en el suelo,y ella en un pequeño taburete de juguete,cada uno en un extremo del cuarto jugando a tirarnos una pelota,hasta aquí todo normal....(aqui poner Tubular bells de mike Olfield, para cague definitivo!!!)una de las veces le tire la pelota y no la cogió,se levantó y fue a buscarla,tenía 3 años,acababa de empezar el cole y corria con sus dos coletas a por esa pelota.....la cogio ,se volvio para sentarse de nuevo en su taburete,pero ella y su risa se pararon en seco,miro fijamente el taburete donde hace un segundo estaba sentada y dijo:"Tu quitate de ahí que ahí estoy yo!!" yo con la mueca congelada le dije:"Ada con quien hablas?" y ella respondió,"con el niño que esta sentado en mi sitio"(no falla,cada vez que lo cuento se me pone la piel de gallina)yo le dije que ahí no habia nadie,y ella se vino corriendo hacia mi,me abrazo y me dijo"papa tengo miedo".......
La cosa quedó ahí,yo con un escalofrio que todavia me dura,ella como era pequeña se le olvido,y por suerte no repitió,¿explicaciones racionales? todas las que hagan falta,ya las he oido,¿se me quita el cague? no.