Translate

jueves, 1 de septiembre de 2011

El trabajo que me gusta

Siempre ha sido algo que me ha preocupado,trabajar en lo que me gusta.......desde pequeño que me decían:"estudia algo con salidas!!"....y yo no hacía mucho caso,primero por estudiar,que no lo hacía mucho,y segundo por las salidas,yo siempre he creído que si te gusta lo que haces y te  esfuerzas ....y tal y cual.......
Desde pequeño me recuerdo a mi mismo con una cámara a cuestas,primero de fotos y luego de vídeo,y con ello me llevo ganando la vida ya "unos añitos"...¿o quizá debería decir malganando?Porque el reciente anuncio del "Hormiguero" en el que Pablo Motos habla por teléfono con su madre y le dice:"que no mama que en la tele no hacen fijo a nadie....bueno a Matias Pratts si!!"......no puede llevar mas razón,en esto no hay ningún tipo de seguridad...nunca sabes lo que va a durar,y si le añades los sueldos.....la cosa va a peor...con lo que yo me vuelvo a preguntar..¿me gusta mi trabajo? la labor desempeñada ,si,un si rotundo,pero las condiciones que con la situación actual,mas conocida como "la cosa"...hacen que cada vez me sea mas difícil...."la cosa" esta fatal!!


Hace poco me encontré con un amigo que hace tiempo que no veía, Es comercial de una conocida compañía de seguros médicos,y me comentó que ¿como me veía yo de comercial?era algo que nunca me había planteado en serio,pero teniendo en cuenta como esta "la cosa" acepté hablar con él a ver que me proponía.Las condiciones eran bastante buenas, mas de lo que normalmente estoy acostumbrado,y rápidamente supe que si,que lo iba a intentar,hice un curso de formación,y desde el día de hoy formo parte de la compañía.
Esto me hace plantearme de nuevo la cuestión,¿me gusta mi trabajo?,en este caso tengo un horario completamente libre,la posibilidad de ganar el doble que en TV a nada que la cosa funcione,con lo que eso conlleva en una familia de 7!,y toda las posibilidades de futuro que yo quiera......quizá no funcione,pero si funciona tengo que ser también rotundo,si,me gusta.

PD: Ya sabes,si no tienes seguro medico y quieres uno,o si tienes y quieres cambiar a otro mejor! o si simplemente tienes curiosidad en saber que te costaría,mandame un mensaje y te hago un presupuesto sin compromiso! Hay muchas ofertas diferentes,preguntame que yo te respondo.Muchas Gracias!!