Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

Exodus

Tengo mucho que contar, y pienso mucho en ello, en que contar, y en como hacerlo, pero antes de que fluyan las ideas, antes deben ordenarse en mi cabeza, y con la que tengo ahora montada lo veo complicado, quizá en unos días.
La furgoneta con su remolque (gracias Susana!) esta cargada hasta los topes, los armarios expoliados, las despedidas hechas, los abrazos, dados, la nevera vacía, y mi acuario a buen recaudo (gracias Fatima!)  y la casa en general, manga por hombro, Todo ha sido muy rápido, y no ha dado tiempo a más, y es que, no cambia uno de vida todos los días (bueno, yo ya llevo 2 en lo que va de año) mañana domingo ( seguramente justo cuando estas leyendo esto) salimos para Javea, Alicante, allí comenzamos un proyecto nuevo, en general una vida nueva para toda la familia.  Tengo mucha convicción en que todo va a salir bien, ademas,¡ las botas de nieve las he dejado en un armario!
Mañana toca éxodo familiar, seguiré contando, pero eso, como diria Scarlet O hara, sera mañana, que ahora estoy muy cansado.