Translate

viernes, 17 de junio de 2011

¿Quien es quien?

Aceptando el reto de Pilar de que cree que sabría distinguir a nuestros 2 gemelos,(esto  ultimamente me lo están diciendo mucho,pero lo siento,no me lo creo!!)Hoy propongo acertar quien es quien en la foto,voy a añadir al tercero en discordia ,por no discriminar,pero es facilmente reconocible,advierto que yo los confundía, hasta pasado el primer año!!! Que si no es por un lunar que tiene uno en la pierna.....cambio de personalidad fijo!!!!!Yo al nacer los marque en un pie con un rotulador indeleble(ese,el de los CDs) igual que hacia Andy en Toy Story con sus juguetes,me daba miedo confundirlos,eran exactamente iguales!!!!pero a mami eso no le hizo nada de gracia, me regaño y lo borro con una toallita húmeda....

Con código de colores,para que sea mas fácil!!!,nota a los mas cercanos,muchos sabéis que tenemos un codigo de colores(escribire una entrada sobre eso)pero ya hace un tiempo que no lo respetamos mucho ,no os dejeis guiar!!!..Y a los mas lejanos,suerte,porque si no es asi ,no hay quien acierte!!!Quien es Lucas,Quien Marco y Quien Ale???????????...aaaaaa jugar!

PD:Mientras no os equivoqueis como mi padre un día,(que siempre intentaba reconocerlos,pero aun no lo hace)que se acerca y dice,"no me digáis nada!,este  eeeeees....Oscar!!!"....le respondí indignado.."papa,¿Oscar quien es??

miércoles, 15 de junio de 2011

El dia D ha llegado!

Y no me refiero al desembarco de Normandia,sino a esa edad a la que, aunque sea un poquito, a todos nos asusta llegar,y no porque de un dia para otro te quedes calvo, te sale bartola y te crecen pelos en las orejas,(como me decia ayer Ale,"papa, ¿mañana ya tu te pones viejito?")sino porque es una especie de barrera invisible que tienes que cruzar ,estas en el lado "joven" pero tienes que cruzar la raya y hacerte ,si o si,del lado "mayor".....
Ya se eso de que los 40 de ahora son los 30 de antes y tal.....te lo crees a medias,y siempre te viene antes a la cabeza aquello de "de los 40 para arriba no te mojes la barriga".....Pero no pasa nada!!! Hoy me he levantado de muy buen humor,Mi familia me han dado todos un abrazo familar apretado,cantado cumpleaños feliz y me han dado mis regalos!(todos estupendos)luce el sol,y aun tengo pelo,(eso hace unos años no lo hubiese afirmado!!)Asi que ,40 años bienvenidos sean!!!!

PD:Gracias a tod@s por la fantastica e increible aceptacion del blog!! ayer nuevo record de visitas en un dia!!!......441!!!!!muchas gracias por ese regalo de cumple!
PD2:Tenia pensado escribir una especie de reflexion,de balance sobre mis 40 años,pero hoy no tengo ganas,lo dejo para mis 40 años y un dia,o y 2 dias,etc....

 
 

martes, 14 de junio de 2011

Mira lo que hay aquí!!!

Esta anécdota se remonta a hace ya un tiempo,mi mujer compro la fantástica colección "erase una vez el hombre " en libros y DVD, nos hace mas ilusión a nosotros que a los niños,pero en fin ahí esta(ahora la usan mas los peques) y como regalo estrella,chan ta ta chaaaaan.... un home cinema! suena guay, pero todos sabemos que no es mas que un dvd con altavoces.....el altavoz mas grande es un cajón  con un orificio,y todos sabemos también,que los orificios están para meter cosas(cada uno que piense lo que quiera)......

Luego,lo normal,lo usaba mucho menos de lo que quería,con los niños despiertos,las pelis que ponía no salían de Cars y toy story, y si estaban dormidos,a ver como ponía el home cinema!!!....Un día note que sonaba raro.....y cogí el cajón grande, el del orificio a ver..........y sonaba raro.....tenia algo dentro.........lo abrí ...esto es lo que encontré!!!:


lunes, 13 de junio de 2011

Reivindico los protas papis!!!!

Desde hace ya bastante tiempo me voy dando cuenta de una cosa que me molesta bastante,y que supongo es un reflejo de esta sociedad,el personaje de padre,a todos nos gusta sentirnos identificados con tal o cual personaje cuando vemos una peli o leemos un libro,si tienes afinidad con alguno ,es mas facil que te enganche,a mi me gustaría ver una peli,o serie en la que el protagonista fuese un buen padre de familia,pero que hiciese algo mas que ser padre,eso no pasa casi nunca,y cuando pasa, ese padre es un pobre pardillo con tropecientos hijos que le torturan,tipo Steve martin en 12 en casa,o Dennis Quaid en Mios tuyos nuestros,
Y si no es así es que el prota es un padre chungo de los que no ve nunca al niño,y se le olvida siempre ir al partido de baseball...de estos ya hay muchos mas,Ej. el prota de Milleniun(libro y peli) en el libro veía a su hija de año en año,en la peli creo que ni siquiera sale la niña!,Bruce willys en Jungla de cristal...4 pelis y a los niños solo se les ve en una foto una vez...padrazo!! Toy story, el padre ni sale!!!Gladiator,que si,que estaba cachas y buenorro,pero como padre.....por no hablar de Los Simpson,que Hommer es un cachondo,pero vaya padre! o Darth Vader,que le tienen que esconder a los niños!!!....Osea,que un prota padre, debe ser un padre chungo!....por ahora voy sacando esa conclusión!! pero el siguiente paso es definitivo,si el prota es un tio duro y super guay,nunca tiene niños!!!que pasa que son un estorbo??? Ej. James Bond,Indiana Jones(a este en la ultima le salio un hijo secreto,a Spielberg se le acaba la imanación)Mel gibson en Arma Letal,Los superheroes ninguno:Spiderman,superman,batman,Hulk,thor, Motorista fantasma,Ironman,etc..Matrix,el caso bourne, mission impossible,etc etc etc,para ser un tio guay, nada de niños!!!!.....
Me quejo,quiero ver pelis en las que el prota sea padre con los problemillas diarios que ello conlleva,pero que ademas sea un superheroe(no vale Superpapi!!)o un agente secreto, o un reportero intrepido,o un arqueólogo aventurero,o algo chulo y guay!!!!!!