Translate

martes, 14 de junio de 2011

Mira lo que hay aquí!!!

Esta anécdota se remonta a hace ya un tiempo,mi mujer compro la fantástica colección "erase una vez el hombre " en libros y DVD, nos hace mas ilusión a nosotros que a los niños,pero en fin ahí esta(ahora la usan mas los peques) y como regalo estrella,chan ta ta chaaaaan.... un home cinema! suena guay, pero todos sabemos que no es mas que un dvd con altavoces.....el altavoz mas grande es un cajón  con un orificio,y todos sabemos también,que los orificios están para meter cosas(cada uno que piense lo que quiera)......

Luego,lo normal,lo usaba mucho menos de lo que quería,con los niños despiertos,las pelis que ponía no salían de Cars y toy story, y si estaban dormidos,a ver como ponía el home cinema!!!....Un día note que sonaba raro.....y cogí el cajón grande, el del orificio a ver..........y sonaba raro.....tenia algo dentro.........lo abrí ...esto es lo que encontré!!!:


16 comentarios:

noemozica dijo...

jajajaja... ¡¡pero si con eso y un poquito más, te montas un todo a 100!! :D

Yo y mis mini yos dijo...

hahahaha!!! BUENISIMO!! No comments! ;-)

Esther dijo...

Nosotros hace poco sacamos un coche....vosotros nos ganáis jajaja

Eva de andar por casa dijo...

jijiji..cereales de chocolate??? jajajaja... cabezal de cepillo de dientes electrico... vaya tesoro!!! la madre que parió a tus niños!!! jajaja... Pues nada ahora le devuelves todas esas cositas, y los cereales se los pones para la merienda jejeje.
Que puntazo de post el de hoy!!

Fany dijo...

Sin comentarios, jajaja...lo de los cereales es surrealista, raro que no echaran leche, jajaja...
Y sigue funcionando?? a mi niña le daba miedo el raton del ordenador, pensaba que estaba vivo, asi que un dia lo ahogo en el water, y me dijo "mami, aton mueto" y yo imagina la cara, mi marido se meaba de la risa...

Inma dijo...

Buenísimo lo de los tesoros encontrados y lo de la anécdota de Fany y el ratón....si te da por mirar el filtro de lavadora, igual también encuentras tesoros escondidos, yo encontré una vez la cubertería de las muñecas...Lo importante es que no se les atasque la mano dentro de estos aparatos,como al hermano de Manolito Gafotas

Diana dijo...

Me pongo de pie para dar un fuerte aplauso, a tus hijos y a ti por tomártelo tan bien!!
Recuero cuando mi sobrina aprendió a escribir su nombre lo hizo detrás de la puerta con un permanente. Mi hermano fue donde su mujer y le dijo "Paloma, sabes que Marta ya ha aprendido a escribir su nombre? mira, ven..." estuvieron días tronchándose.
Qué ganas tengo que mi hija empiece a liarlas...

Belén dijo...

Qué bueno! por lo menos no había un kilo de pelusas!
Yo me acabo de mudar, y en el radiador en una redijita enana encontré clavado el pico de los clics de famobil, el del clic minero, me dio mucha risa!

Jeza Bel dijo...

De verdad que había todo eso dentro????....jajajajajaja, me partoooooo!!!!!!....y ahora suena mejor??...jajajaja, madre mía tus niños!!!!!

Anónimo dijo...

mi sobrina utilizaba el radiocassette de despensa, en vez de cintas metía galletas jajajajaj y el enano en el video vhs metía coches, porque era un parking secreto jajajaja

la princesita dijo...

Ay mis sobris, ¡pero que ordenaditos que son, todo recogido! jajajaja

Spanish Chick Abroad dijo...

Jajajajajjajajaja! Me encanta!! qué de cositas divertidas se dedicaron a meter dentro! XD

padrestresado de trillis+2 dijo...

Noemozica,pues si, con un par de Tuppers mas me monto un chino!!!!je je..

yo y mis mini yos,gracias,real como la vida misma!

Esther,es que miraste muy pronto,si lo dejas mas tiempo seguro que te acabas encontrando de todo!

Eva,se ve que no fue cosa de un dia,si no de ir acumulando alli todos los cachibaches que se le ocurrian!!

Fany,buenisimo lo del raton!!es que en realidad tiene un nombre muy feo!!!yo odio los roedores!!je je..

Inma,cuanto tiempo sin ver manolito gafotas!! ahora que me la has recordado la voy a volver a ver!!!,lo de meter manos en sitios,merece un capitulo aparte!!je je

Diana,que remedio me queda!aunque me lo tome mal lo volveran a hacer! de hecho el aparato en cuestion,si lo mueves ya vuelve a sonar...y los grafitis caseros es un tema muy diver!!! estoy escribiendo una entrada sobre eso!!!dale tiempo a tu peque,que veras como te la forma!!!

Belen,si esas son las cosas que hacen cuando estan "sospechosamente calladitos" parece que no han hecho nada y con el tiempo te vas encontrado "cositas"

Jeza bel,todo eso,incluidas las migas,que eran de galletas maria,raro que no nos comieran las hormigas!!!

Anonimo,je je je,si,con el VHS tambien tengo historias!!!

Princesita,si ,es como un cajon secreto para cachibaches!!!!!!!

Spanish chick,lo que iba cabiendo...para adentro!!!!!!!

porfinyomisma dijo...

juas juas...lo de cuñada fue peorrrr..se le escaparon las crías de ratones rusos...y tuvo que desmontarlo para sacarlas....jajaja

padrestresado de trillis+2 dijo...

Porfinyomisma,que ascazo!!!!yo odio los ratones!!ni rusos ,ni españoles,ni de wisconsin!!!..pero ni hamsters ni nada..que no puedo!!
Por cierto,el mio tampoco se abre,tuve que desmontarlo con ayuda de mis herramientas(como Many manitas!!)

Beatriz dijo...

Mi hermano se dedicaba a meter cucharitas del café en el vídeo que teníamos... a mi padre también le tocó desmontarlo unas cuantas veces!