Translate

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Casi secuestro a un niño!!

Cinco son muchos niños,sentados viendo la tele mientras meriendan son muchos,cuando vas a cruzar una calle son muchos,pero en un centro comercial a tope de gente comprando material escolar,definitivamente son muchos!
Antes solíamos meter a los tres pequeños en un carro de compra y llevar otro carro para la compra propiamente dicha,pero ya son "grandes", y no cuela,ahora van a su aire..mirándolo todo. Ayer fuimos de compras,pasillo material escolar,un poco locura,todo el mundo que unas  tijeras,que si carpetas ,que si porque no hay nunca libretas de 2 rayas...etc,y los niños tocándolo todo..."Lucas no toques eso" "Marco baja de ahí!"...con la compra hecha nos dirigimos a la caja(era Hipercor)pero había que pasar por el pasillo de juguetes(en otras circunstancias me planteo rodearlo,pero estaba a tope,y no era plan)y ahí es donde mas se me descontrolan!!.. No problem,yo soy un padre veterano en estas lides y empiezo a arrearlos cual cabrero o pastor."vamos,venga ,oye!!" eso agarrando de un brazo,un empujoncito otro tironcito de brazo....el problema es que me animé demasiado y agarré de un brazo a uno que de repente no me sonaba,"esta camiseta morada no me suena...." cuando ya me lo llevaba se dio la vuelta y por supuesto no era mio!...le pedí perdón al pobre y además no se porque me dio la risa tonta y estuve riéndome un rato!!!...Menos mal que no me vio el padre,que sino me arrea a mi!!!...Lo que me faltaba a mi,otro niño en casa!!!!!

28 comentarios:

Fany dijo...

Jajajajjjajajajjjajaja, me he reido un buen rato...jajaja...me imagino la cara de Alicia al llegar a casa con uno nuevo, jajaja....me meo...jajaja...
Y cuanta razon, menos mal que no te vio su padre, porque estando como estan las cosas hoy en dia, tela la que se hubiera liao...
Un abrazo padre veterano.

la princesita dijo...

jajajjajajajaajjaajaja
Lo que nos faltaba, otro pal saco!!! jajajajaaja
Desde luego teneis valor, no me iba yo con los 5 al super ni amarrá! jajajaa

Andrea dijo...

Jajaj, te admiro porque si ir con dos es terrible, no imagino con 5... cuidado y en la próxima no te equivoques de esposa!!

Eviki dijo...

¿pero quieres otro más?hombre así es más rápido jajaja no en serio, vaya chasco, me gustaría haber visto la cara del nene ajjajaja normal que te diera la risa, a mi también me hubiera dado, saludos¡¡

M@rt@ dijo...

jajaajaja que bueno,si cinco son muchos imagina seis

porfinyomisma dijo...

si te llegas a llevar uno mío, me hago la tonta, jajaja

Belén dijo...

jajajaj que bueno, es lo que tiene ir "arreando" xd

a mí me ha pasado lo mismo y también al revés. Me explico:

Lo mismo. Voy de excursión, con mis niños de manualidades, unos veintitantos. Estamos viendo belenes, entramos a ver el belén y cuando salgo cuento y llevo más que antes...
Al revés. En el cole, con mis niños de educación especial. Subimos a una clase de primero a oir un cuento. De los cinco niños algunos se sientan entre los alumnos de primero y los más pequeños se quedan en brazos de las seños. Termina el cuento, nos vamos. Lío impresionante para cinco niños que son y tres maestras que estábamos. (Cógelo bien de la mano... no, vamos andando... que no se acerque a las escaleras...no te comas la plastilina...). Llegamos a la clase: ¿dónde está A? Por supuesto A seguía arriba, camuflado entre sus compañeros y reclamando más integración en las aulas jajaja.

Annie74 dijo...

madre mia.. como tienes pocos pa llevarte otro mas jaja.. la cara del niño seria un poema noo???
;D

Yo y mis mini yos dijo...

Que bueno!!! Con lo despistada que soy yo... simpatizo :-) El comentario de por fin yo misma me ha hecho partirme por la mitad!!!

Madi dijo...

jajajajaja, que me meo de la risa! a veces pasa, Nora se abraza a cualquier chico que lleve pantalones pirata y deportivas...su padre, jajajaja

Bea - Nanita Nana dijo...

Bueno, lo de mi tía fue peor... cuando mis primas eran pequeñas, una vez fueron a una zapatería a comprar. A la hora de irse, cogió de la mano a la mayor y se dejaba a la pequeña en la tienda. Menos mal que el dependiente le avisó jijijijijijijiji.

Por cierto, tienes un premio en mi blog!!

Mamá trabajadora dijo...

jajaja..buenísimo

isitabcn dijo...

Lo que te faltaba, uno más... ¡¡Pues menos mal que no te vio el padre!!

Drew dijo...

Jajaja, a lo mejor era tu subconsciente pidiéndote más! No, mejor no he dicho nada, no? Es que un pasillo de juguetes con 5 niños tiene que ser mortal..,

padrestresado de trillis+2 dijo...

Fany,Alicia iba conmigo,pero estaba ya poniendose en la caja(tomando posiciones)

La princesita,no es valor es resignacion,si tu tuvieses 5 niños, te los tendrias que llevar a todos sitios.....eso o dejarselos a su cariñosa y soltera tia.........;-)

Andrea,y si me equivovo de esposa y me llevo a casa a Elsa pataky...¿me la puedo quedar???je je...

Eviki,si viene otro niño me voy yo!!..lo tengo avisado por si acaso!!;-)

M@rt@,no,si me llevo otro dejo uno de los mios....seis ya no!!!;-)
Porfinyomisma,je je je..me he reido un rato con tu comentario!!

Belen,si yo solia decir que mas de dos niños...o te sobran niños o te faltan brazos!!!!

Inma dijo...

Papistresado, esto ha sido lo mejor del día. Y cuando dices que te ha entrado la risa floja me han salido carcajadas. ¡Imagínate que te ve la madre! Buenísimo buenísimo. Donde comen 7 comen 8, oye.

MaGia dijo...

por favor, que jartón de reir! me he tenido que ir al baño (del curro) a carcajearme a gusto "esta camiseta morada no me suena"!
Abrazos "ehhh, que este es el mio"!

Eva de andar por casa dijo...

jajajajaja... tas pasao con la foto!!! jajajaja

Rachel dijo...

jaajajjajja!!! a mi me ha pasado eso una vez..o escuchar decir mama y levantarme a mirar jejeje sea o no sea mio...son gajes del oficio.

un beso me ha encantado!!!!

cintia dijo...

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esto! jajajaja, que bueno! me has alegrado el dia! un beso!!!!

Arlet dijo...

Jajajajajajajaja, menuda historieta! y vayas risas que he echado! gracias por alegrarme la mañana! :)

Te animo a pasarte por mi blog ¡Sorteamos varios pares de zapatos infantiles!
zapatosmarca.net

accidentalmente.com dijo...

Jajajajaja, grande!

loulouycia dijo...

jajaja, si es que hasta al mejor cabrero se le descarrían las ovejas yendo pro el pasillo de los juguetes... valiente!

padrestresado de trillis+2 dijo...

Inma,yo si me reia,pero el pobre chaval puso una cara de "hey,que pasa aqui!!!!"...en lo de comer ya no estoy muy de acuerdo, esta tropa no veas como come,un carro del Mercadona hasta arriba dura aqui 6 o 7 dias!!

MaGia,si no llega a ser porque yo casi nunca visto a los niños de morado.....me lo traigo para casa!!!..;-)

Eva de andar por casa,es que mas grafico no se me ocurria!!!je je je...

Rachel,yo cada vez que oigo "PAPA!!!" grito "QUEEEE"....ya sea sobrina ,ahijada o niño por la calle!!
Un beso!!!

Cintia,me alegro de alegrarte!!!!je je je..gracias!!

Arlet,muchas gracias,me paso por ahí,a ver si hay suerte!!

Accidentalmente,medianillo nada mas!!!!,-)

loulouycia,valiente no...era para cortar camino.....es que a veces no pienso!!!!je je.

Anónimo dijo...

JAJAJA!! te acabo de encontrar por casualidad. Yo tengo seis. No todos los días, porque cuatro son de mi marido, que es divorciado, pero se juntan seis!
Este verano castigué a un niño fuera de la piscina. Cuando se sentó en mis toallas (tenía media piscina tapizada con mis toallas... tantas!) y se quitó las gafas de nadar... ¡me quería morir! ¡¡¡no era mío!!!
Macare

padrestresado de trillis+2 dijo...

Macare,claro,cuantos mas niños mas descontrol!!a unos amigos mios les pasó al reves,sentados en un bar, decian "pero mira D!!,que se ha sentado en la mesa de esa familia....! y esta cogiendo patatas!!!!!!"...luego resulto que el niño no era el suyo,claro,que estaba jugando cerca!!!!;-)

Paris dijo...

jajaja no puedo parar de reir jajaja...pero esto es en serio? jajaja no hago más que imaginarme la situación...el niño que no era tuyo, la cara del niño...que no era tuyo al ver que lo secuestrabas...tu cara al ver que EFECTIVAMENTE no era tuyo jajaja...muy bueno, y la cara que hubiera puesto tu mujer al ver que de pronto...UNO MÁS?? jajaja

Cartafol dijo...

Jajaja, y no me extraña, le ocurre a cualquiera!