Un día cualquiera

No es el estilo ni el contenido que tendrá este blog, los blogs, como la vida, evolucionan, y este, tras casi una década y mas de 200 post, también ha cambiado. Pero no por ello voy a dejar de recordar los principios.
Hace ya un buen puñado de años, una mañana cualquiera, una mañana como otra en la que solía andar por una linea muy delgada al borde del abismo, todo lo que podía salir mal, salió, y así es como lo plasmaba en el blog.

Un día de Noviembre de 2009, en plena "euforia" de niños, hubo una mañana en la que consiguieron desquiciarme por completo (y no ha sido la única) al rato necesitaba desahogarme así que escribí esto.


Las 7:30, remoloneo, -"aun me queda media hora"-,no, Lucas se despierta llamándome, vuelo hacia allá antes de que despierte a sus hermanos,  lo traigo conmigo...
...7:40, .Alejandro ...lo mismo... ya prefiero quedarme levantado, ellos también, Ale no para de gritar,-"¡quiero a mi Woody!"-(el de Toy story) que según él, está en su cama,  le digo que luego vamos, que va a despertar a Marco... se pone hecho un loco.
Ada y Pablo remolonean...
-¡OK! Voy a buscar a Woody con una linternita,  no lo encuentro, cuando salo sin él, grita y llora como un descosido...intento ignorarlo... no lo consigo (me gustaría ver a la supernany en una de estas) me desquicia completamente y solo son las 8 de la mañana.
Ada se levanta, no le gusta la ropa que le he preparado. Pablo remolonea. Marco se despierta, les digo que les voy a preparar un biberón con Cola Cao (para ganármelos un poco) les hace ilusión,voy a la cocina, ¡no queda Cola cao!
-Sirope de fresa!- no les mola mucho -"yo quiero colacaoooooooooooooo"- Grita Ale, aunque al final cuela. Pablo, por fin, se viste (despeluznado y descalzo)-"que hace esta taza aquí?-"cogiéndola como quien agita una bandera, dentro esta la leche caliente esperando un cola cao que no llegará, la leche sale a conocer mundo (principamente la ropa de Pablo la mía y la mesa)
"¡Papa ayúdame!"Ale me da tirones del pantalón en su idioma quiere decir:-"dame tu el biberón que yo no tengo ganas-"lo convenzo, se lo toma.
-"Papa no me gusta el sirope de fresa!!-"Ada seguida de Pablo,-"ok!! hay batidos de chocolate!!"-afirmo.
-"¿Para el pan solo hay mantequilla?" yo quiero Nocilla!"-
-..."Pues no hay Nocilla!!"
Marco.-"Papa ayudame"-
- ¡Uuufff! "Pablo,¡ termina de desayunar!"
Ada :-"Papa hazme dos coletas"
Pablo sigue como embobado, despeluznado, descalzo y con media tostada en la boca...
"Pablo ¡termina!" al final termina, va al baño, sale del baño (con el flequillo muy peinado y la coronilla tiesa)
-"Papa, quítame los nudos de los cordones de los zapatos"
-"Madre mia ¿como habrá hecho estos nudos?
-"Pablo :"triples¡ y muy apretados!" dice orgulloso, le dedico unos minutos, que no tengo, pero al final lo consigo.
8:55,"vamos que son menos cinco!!!"Ada y sus coletas y Pablo y su coronilla tiesa salen por la puerta, muchos besos..
¡Esta lloviendo! esto en Málaga, y la lluvia siempre nos pilla a traición, a buscar los paraguas...
...¡estaban por aquí!
-Adiós,adiós"
" Ada y pablo se van al cole compartiendo un paraguas...
-¡A vestir peques!
-" ¡No! a la guarde no!!"Lucas primero, -¡no!,- Ale primero,- no Marco!!!"- Se indican unos a otros como candidato a ser vestido primero.
Mientras visto a cada uno, los otros dos están muy tranquilos...demasiado...
Termino de vestirlos, se han colado en el cuarto de Ada y Pablo y han sacado todos los cuentos y un par de puzzles de 200 piezas con los que han alfombrado el cuarto, resoplo.
-"¡Nos vamos!"
-"Noooooo¡¡mi Woody!!"
-"Toma Superman"(Con todo el énfasis de que soy capaz)
-"no,Woody!"
-"toma Rayo Mcqueen"
-"Nnnnnnnno,Woody"
Venga,lo buscaré...
...Después de registrar media casa (que ni el CSI) aparece debajo de un sofá
-"toma Ale,es Woody ¡¡¡lo he encontrado!!!!"-con toda mi ilusión.
lo mira con cara seria... -"¿donde esta el sombrero?"
-¡¡NOS VAMOS!!
Bajamos la escalera con sumo cuidado, como cada día.
-"¡¡Yo solito!!"exclama Marco cada vez que lo miro de reojo. Ale jugando con Woody y sin mirar los escalones...
-Vamos a la furgoneta ¡¡ rápido que llueve!!!Ir por la calle solo, con trillizos, cuando por la lógica obra de la naturaleza uno "solo" tiene dos manos, es bastante complicado.
-"UF!"La furgo no está, ¡Me la han robado! ah, no, recuerdo que ayer la cogió mama.
Llamada de móvil y ya se la nueva ubicación, en la otra punta de mi barrio (el cabrito de Murphy es que no falla)
En la furgo:"yo quiero aquí en el sitio de Pablo" yo delante, yo tal yo cual...""
-"Cada uno en su sitio! y a la guarde!" hay obras y a esta hora el trafico es un engorro, pero llegamos, se cuelgan su mochila y entran en la guarde, como cada día.
-"Buenos días, ¡que tres niños mas guapos!"

El día no ha hecho mas que empezar.

Comentarios

Aurelia La Xata ha dicho que…
Que bonito contar , recordar y revivir.
Padrestresado ha dicho que…
Con el tiempo todo se relativiza, y lo que te desquiciaba, ahora te hace gracia...

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort