Translate

sábado, 27 de abril de 2013

Problemas en el asteroide DK1

Diario estelar del androide de protocolo Z3:
 Estoy autorizado por el amo Padrestresado a postear en su nombre, lanzo este post desde mi unidad informática interna. El pobre amo se encuentra enfrascado en una lucha a vida o muerte con su propio PC (vida o muerte del PC, claro) intentando reparar un problema con un flickeo de la pantalla, parece que ha desactivado el raton, el teclado y ademas el sistema operativo, como él mismo diría, la ha cagado, vaya,cosas que para alguien experto son poca cosa, al  amo P. creo que lo traen de cabeza. Claro, una cosa es desmontar una moto, y otra muy diferente desmontar una unidad de informática portátil, ademas con un destornillador , una navaja y unas tijeras. Pero el pobre le pone voluntad, espero que pueda volver a arreglarlo todo, yo tengo confianza en su obstinación.
Ya que de no conseguirlo se vería destinado a la practica incomunicación con el exterior de este frió asteroide DK1. Si fuese yo humano, lo animaría, pero siendo solo un androide, no estoy programado para esa función.
PD: ea, ea, lo he intentado.
Picaporte, androide de protocolo Z3.
Asteroide DK1

miércoles, 24 de abril de 2013

Christian Grey y tu

Hace unos días colgaba en el muro de Facebook del grupo, una foto mia con el titulo, me voy a leer  50 sombras de Gey, a ver que tal (aprox., no lo recuerdo con exactitud) ha pasado el tiempo, y si, me lo he leído  primero, decir que si alguien piensa leerlo, que deje de leer este post, porque lo voy a destripar.
Es un libro escrito por y para mujeres, así que es muy raro que a un hombre (si encuentras a algún otro que lo haya leído)  le guste, y explico porque, se sabe que al Grey de marras le encanta dar leña, que le pone largar la mano, o la fusta, y poco mas, porque todo lo cuenta en primera persona la chica Anastasia (tela el nombrecito) que reitera mil y una veces lo guapisimo y buenisimo que esta el tal Grey, al que describe innumerables veces con todo lujo de detalles, no solo como es fisicamente, que si lo veo por la calle, lo reconozco fijo! sino como es el barandas en la actividad sexual, milimetro por milimetro, en cambio de ella, se sabe poco, que tiene los ojos azules y poco mas, ni idea del tamaño de sus atributos, o de si tiene el culo respingon o colgon, claro, eso a l@s lectores del libro les importa regular, tirando a poco, normal. La chica en cuestion podria coincidir con el 80 % de las chicas que veo por la calle. Pero sigamos, no entrare en como esta escrito, en plan diario de adolescente, porque parece que conseguir una gran calidad literari no era el objetivo, el objetivo era claramente otro, coger algo que estaba dentro de muchisimas mujeres oculto, y sacarlo a la luz sin pudor alguno, como Anastasia la llama mil y pico veces, la diosa que llevo dentro, y eso, eso si que lo ha conseguido, incomprensiblemente para un pobre varón como yo, ignorante de la psique femenina (como cualquier hombre, vaya) ha cogido el edredón  le dado un meneo fuerte, y lo ha vuelto del reves, y por lo que deduzco, muchas han descubierto cosas (no me refiero físicas) que no sabían que tenian.
Yo, en cambio, he descubierto otras cosas, no ya, que si eres guapo y con dinero ligas mas, eso lo se desde que tengo 35 años, he descubierto que, según las mujeres :
 
-Grey se levanta por las mañanas con el pelo alborotado, tu despeluznado.
-A Grey le cae fenomenal el pantalon del pijama, tu eres un guarro, ¡todo el dia en pijama!
-Grey conduce su Audi r8, de manera deportiva, muy excitante, tu, ¡¡no le des mas caña al TDI, ¿te crees que eres Fernando Alonso?
-Grey huele a gel de baño caro, mezclado con su arma personal, a todas horas (es muy limpio), tu con suerte al gel del Mercadona, si recien duchado, porque al rato ya vuelves a oler a tigre.
-Grey se viste siempre con unos vaqueros y una camisa blanca de lino (a pesar de tener un vestidor que ni la Preysler) tu, a ver si vamos cambiando el uniforme, que estamos ya pesaditos!
-A Grey le queda super sexy ese ultimo boton de los vaqueros desabrochado, tu, a ver si dejas ya la cerveza, que menuda bartola te esta saliendo.
-Grey tiene aficiones caras y llamativas, como los helicopteros y el vuelo sin motor, tu, si se te ocurre comprarte un avión de radio-control, tu mujer te lincha, el dineral que te has gastado en un avioncito de juguete!!!
_Grey planea veladas super-romanticas como llevar a su chica a hacer vuelo sin motor, si eso lo haces tu, te inflan a coscorrones, ¿para esta chorrada me he puesto hoy los tacones? el proximo que? los minikarts?
-Grey le esconde las bragas a su chica, y es un juego erotico muy sexy, hazlo tu, y veras, otra vez mas coscorrones!
-Por no hablar de que, Grey le da azotes en el culo a su chica, prueba a hacerlo tu, y ya me cuentas!!!

Como decia Doc Brown, " Voy a intentar descifrar el otro gran misterio de la humanidad, entender a las mujeres"
Besos a todas, sois geniales, aunque no os entienda!

Este post esta dedicado a la fan numero 1 de la trilogía, ella sabe quien es.






lunes, 22 de abril de 2013

Siempre positivo

A raiz de un comentario de Toñy I. en el grupo de Facebook, he releido la ultima entrada, y me he dado cuenta de que tienen razón, que es todo muy penoso, que parezco Triston, el que iba con Leoncio (menores de 40, consultad Google) y no me gusta como queda, como quedo yo, vaya, porque en realidad no me siento así, es una cosa puntual, de un momento en el que no esta uno en todo lo alto, por lo que me tengo que abstener de escribir en momentos así, simplemente, porque no me gusto.
Pasados ya unos días de "la vuelta al cole", la cosa va volviendo a la normalidad, y yo me voy readaptando a mi rutina, pero eso no quita que los días en España hayan sido espectaculares, el recibimiento en el aeropuerto fue de peli,  allí estaba todo el mundo alucinado, y yo mas que nadie, a los peques los note mas mayores, se que tres meses no es mucho, pero yo lo noto, los veo mucho mas "sueltos", y a Pablo, mas alto, y los bajos de los  pantalones del cole me dan la razón  Ada es cada día mas una señorita, y menos aquella niña con coletas de hace nada. A mamiestresada la vi hace poco, pero también me moría por verla, y al resto de la familia, encantado de poder abrazarlos, que se tomen la molestia de ir al aeropuerto, teniendo en cuanta que el vuelo llegaba de madrugada, un día entre semana, es de agradecer. Es un gustazo que existan tantas personas que lo quieran a uno!
Luego, como ya dije, de reunión familiar, a cena con amigos, y de nuevo a barbacoa al solecito, etc etc, y así una semana se pasa volando. Pero encantado de la vida, todo muy positivo, mas positivo, imposible!
Y ahora, aquí estoy de nuevo, en Copenhague, que cualquiera diría que me aburro, pero no, tengo tanto que hacer, que los días también se me pasan volando, y en menos que canta un gallo, ya estamos otra vez todos juntitos, e igual, antes de lo que pienso, echo de menos estos ratitos de tranquilidad de los que disfruto ahora, y ademas, ya por fin parece que va asomando la primavera, y al menos no hace frío, que ya es otra cosa, e irse a hacer fotos tranquilamente por el centro de Copenhague, es un gustazo.
Muchos besos y muchos abrazos!!

Su amigo y vecino,
El Padrestresado.