Siempre positivo

A raiz de un comentario de Toñy I. en el grupo de Facebook, he releido la ultima entrada, y me he dado cuenta de que tienen razón, que es todo muy penoso, que parezco Triston, el que iba con Leoncio (menores de 40, consultad Google) y no me gusta como queda, como quedo yo, vaya, porque en realidad no me siento así, es una cosa puntual, de un momento en el que no esta uno en todo lo alto, por lo que me tengo que abstener de escribir en momentos así, simplemente, porque no me gusto.
Pasados ya unos días de "la vuelta al cole", la cosa va volviendo a la normalidad, y yo me voy readaptando a mi rutina, pero eso no quita que los días en España hayan sido espectaculares, el recibimiento en el aeropuerto fue de peli,  allí estaba todo el mundo alucinado, y yo mas que nadie, a los peques los note mas mayores, se que tres meses no es mucho, pero yo lo noto, los veo mucho mas "sueltos", y a Pablo, mas alto, y los bajos de los  pantalones del cole me dan la razón  Ada es cada día mas una señorita, y menos aquella niña con coletas de hace nada. A mamiestresada la vi hace poco, pero también me moría por verla, y al resto de la familia, encantado de poder abrazarlos, que se tomen la molestia de ir al aeropuerto, teniendo en cuanta que el vuelo llegaba de madrugada, un día entre semana, es de agradecer. Es un gustazo que existan tantas personas que lo quieran a uno!
Luego, como ya dije, de reunión familiar, a cena con amigos, y de nuevo a barbacoa al solecito, etc etc, y así una semana se pasa volando. Pero encantado de la vida, todo muy positivo, mas positivo, imposible!
Y ahora, aquí estoy de nuevo, en Copenhague, que cualquiera diría que me aburro, pero no, tengo tanto que hacer, que los días también se me pasan volando, y en menos que canta un gallo, ya estamos otra vez todos juntitos, e igual, antes de lo que pienso, echo de menos estos ratitos de tranquilidad de los que disfruto ahora, y ademas, ya por fin parece que va asomando la primavera, y al menos no hace frío, que ya es otra cosa, e irse a hacer fotos tranquilamente por el centro de Copenhague, es un gustazo.
Muchos besos y muchos abrazos!!

Su amigo y vecino,
El Padrestresado.

Comentarios

Opiniones incorrectas ha dicho que…
Venga, que ya se termina el curso, ¡ya van por el tercer trimestre!
En los momentos de tristeza desahógate en un cuaderno y cuando lo termines, ya decidirás si lo guardas de recuerdo ó lo tiras ;)
Dácil Muñoz ha dicho que…
Es que tener a la familia lejos es muy duro. Como no vas a tener momentos en los que te parezcas a Triston. Todos los tenemos incluso con menos motivos. Menos mal que tienes maravillosos recuerdos que te ayudan. Lo cierto es que yo me paso una semana sin ver a los críos y ya les noto muchisimos cambios. Crecen por días.
Jeza Bel ha dicho que…
así da gusto leerte!! :-D Me encanta ese recibimiento, y cómo describes todos esos detalles de tus peques que han cambiado en apenas 3 meses!!!

Pronto volvéis a estar junticos!!!

Un abrazo
la princesita ha dicho que…
Ir al aeropuerto a las 12 de la noche es un gesto insignificante, y comparado al esfuerzo que tu estas haciendo es algo... shico, shico. Lo que pasa es que es mu resultón! jajajajaja
Yo estuve a punto de cagarla porque se me saltaron las lagrimas y por poco lloro, te imaginas que papelon? jajajaajajajajajaja
Me encanta que las pilas se te cargaran, era la intención con la visita, claro, y ahora no será tan larga la espera.Has conseguido mucho, tienes mucho, disfruta de eso y mira siempre adelante, aqui no vamos a dejar de quererte, ni olvidarte, y yo no pienso crecer mas, asi que por mi no te preocupes, jajajajaja
Inma ha dicho que…
El blog es para ser positivo y negativo, que no todo el campo es orégano
Cuales son los planes de reencuentro ?
Padrestresado ha dicho que…
Opiniones incorrectas, pues buena idea lo del cuaderno, a veces son mas las ganas de desahogarse que en realidfad te oiga alguien!
Una brazo!
Madredesesperada
Claro, momentos bajos tenemos todos, pero a ver si consigo no escribir en esos dias, a menos que ese dia este inspiradisimo con algo!, porque luego parece que es uno un penoso siempre...ja ja, o al menos me lo parezco yo! ;-)

Jeza bel, hey! me encanta volver a verte por aqui, eres de las mas veteranas y ultimaente te veia poco!. pues si, ya queda poco, a ver que nos depara el destino/suerte/loquesea!

La princesita, si es que eres una crack! la próxima vez que te vea te pienso dar un abrazo grande grande (te aguantas, ya se que no eres muy de abrazar) y no te creas, tu aun puedes dar el "estiron" ;-)
Un beso!!
Inma, uf! difícil pregunta, y supeditada a diferentes situaciones, lo ideal, que yo encontrase un trabajo bueno y medio bien pagado, y se viniesen todos para acá a primero de junio, a partir de ahí, si no sale, habrá que ir improvisando...
Drew ha dicho que…
Ay, que bonito es copenhague!!! Y eso que yo solo.estuve un par de horas!
Cuando disfrutas el tiempo pasa más rápido, así que hala, a pasarlo bien y en nada estáis juntos!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort