Translate

domingo, 31 de julio de 2011

Papa,la peli!!!

Lo había prometido,después de cenar ,cuando los trillis se duerman vemos una peli.....pero claro es verano,todo se alarga y acostar trillis,cenar, y recoger ...eran casi las 12 de la noche,y aquí razonar se hace casi imposible..."mañana la vemos.." no! " es que se ha hecho muy tarde..." no! ...normal, !lo había prometido!
Me guardé en la manga el As de elegir la peli,y pensé en ponerles una clásica,que poco a poco intento introducirlas en su filmografia,algunos lo intentan con el fútbol,pero es que a mi no me gusta, ya lo conseguí con "bienvenido Mr. Marshall" que les gustó mucho,así que pensé, me la juego ,si les gusta bien,y si no,se duermen y todos a la cama... Así que les puse mi comedia favorita de todos los tiempos "Con faldas y a lo loco"(vaya traducción de titulo que hicieron!) 1959,de Billy Wilder.
Al principio tenían caras de no muy divertidos,pero cuando Jack Lemmon y Tony curtis se visten de mujer,todo cambió y empezaron a reírse mucho!!! me sorprendió como se reían en las mismas cosas que yo lo hice cuando la vi la primera vez,es como volver a descubrirla a través de sus ojos.
Por supuesto la aguantaron entera, y les gustó mucho, especialmente a Ada .Vaya cantera de cinéfilos que tengo aquí!!!Me hubiese gustado ponerla mas temprano ,hacer unas palomitas etc,pero no me dio tiempo...."nadie es perfecto!"





PD:Si alguien no la ha visto,se la recomiendo 100 %!!!