Problemas en el asteroide DK1

Diario estelar del androide de protocolo Z3:
 Estoy autorizado por el amo Padrestresado a postear en su nombre, lanzo este post desde mi unidad informática interna. El pobre amo se encuentra enfrascado en una lucha a vida o muerte con su propio PC (vida o muerte del PC, claro) intentando reparar un problema con un flickeo de la pantalla, parece que ha desactivado el raton, el teclado y ademas el sistema operativo, como él mismo diría, la ha cagado, vaya,cosas que para alguien experto son poca cosa, al  amo P. creo que lo traen de cabeza. Claro, una cosa es desmontar una moto, y otra muy diferente desmontar una unidad de informática portátil, ademas con un destornillador , una navaja y unas tijeras. Pero el pobre le pone voluntad, espero que pueda volver a arreglarlo todo, yo tengo confianza en su obstinación.
Ya que de no conseguirlo se vería destinado a la practica incomunicación con el exterior de este frió asteroide DK1. Si fuese yo humano, lo animaría, pero siendo solo un androide, no estoy programado para esa función.
PD: ea, ea, lo he intentado.
Picaporte, androide de protocolo Z3.
Asteroide DK1

Comentarios

Drew ha dicho que…
Suerte! Que los expatriados sin portátil no sabemos vivir!
Inma ha dicho que…
Tío que valiente, destripar así el portátil
Estrellas en la Tierra ha dicho que…
¡¡Uf!!, a mi me sobrarían piezas.
Animo y suerte con el destornillador.
Padrestresado ha dicho que…
Drew, Ya esta arreglado, menos mal! me veia fulminado mi presupuesto y comprando otro, lo que tu dices, sin portatil no somos nada!! ;-)

Inma, No te creas, destriparlo es facil..je je. Volver a montarlo y que funcione es otra...

Esrtellas en la tierra. A mi me han sobrado unos tornillos, y juraria que los puse todos...se ve que no!!
Inma ha dicho que…
Oye, ¿te acuerdas de cuándo éramos emigrantes en los 90?
Sin ordenador, sin pc, sin facebook, sin internet...¡escribíamos cartas ya hacíamos llamadas desde locutorios!
Padrestresado ha dicho que…
Inma, digo si me acuerdo! que ilusión mas grandísima era abrir el buzón y encontrar una carta que no era del banco, sino de un familiar o amigo!!!
Ahora no tenemos paciencia para esperar una semana o dos, la respuesta a un corero (carta) nuestro.

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort