Translate

viernes, 6 de mayo de 2011

And the winner is..!

Primero darle las gracias a Elena (www.educandoacuatro.blogspot.com) por acordarse de mi blog de entre tooodos los millones que hay para ponerme entre sus 10 favoritos!!!Gracias!!!!
 Como decía el otro día, no me daban ningún premio desde que tenia 5 años y me dieron una medalla en un cursito de natación,así que es muy de agradecer!!
Y como las normas son devolverlos a 10 ,pues ahí van:
1 La princesita tatuada, que ademas de ser tita de mis peques,es una crack!
2 Loulouycia,
3 Educando a cuatro te lo devuelvo!!!
4 Madre de mellizos 
5 yo y mis mini yos
6 Ahora la madre soy yo
7 blog de madre
8 Eva de andar por casa,
9 noemozica and her staff
10 Cafe racer dreams,
Cuando me dio por escribir de mis peques ya sabía que me metia en un mundo de chicas,hasta mis amigos si  les pregunto si lo leen , me dicen"justo hoy no he podido...."ya,ya,lo acepto!!! ...Muchas gracias a tod@s l@s que leeis el blog sin nisiquiera conocernos,aunque a algun@s ya parece que nos conociesemos!!
Y por supuesto a l@s que si nos conocen y luego me lo comentan cuando nos encontramos!!!
Abrazos a todos.

13 comentarios:

Yo y mis mini yos dijo...

Pero bueno, padre estresado, muchas gracias!!!! Eres un solete! estaba claro que te merecias el premio ;-) a pasar un buen fin se semana con tus polluelos!

Jeza Bel dijo...

Enhorabuena x el premio!!!!....a mí me encanta leer las peripecias de los hijos contadas desde el punto de vista del padre, así que te animo a que sigas escribiendo!!!

noemozica dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy!! qué ilusión, supergarcía!! ^_^
(y qué guay es leerte cada día, y reirnos y llorar contigo, y poder sentirse un poco parte de esa pedasho de familia que habéis creado)

padrestresado dijo...

Muchas gracias a vosotras ,Yo y MMY ,jeza bel y noemozica,por leer las peripecias de nuestra intrepida familia!

Alicia dijo...

Ainsss, yo es que no tengo tiempo para ver tanto blog y buscar los chulos...., pero de los que están ahí me encanta LouLou y Cia, y Blog de Madre...., bueno, claro, y La Princesita, que la sangre tira siempre, y una hermana es una hermana, jajajaja, aparte de ser una artista claro!!!!!
Los demás es que no me he puesto, pero cuando tenga huequitos los leeré que si a mi maridín le han gustado mucho, a mi seguro que me gustarán también..... Enhorabuena a los ganadores!!!!!!!

Eva de andar por casa dijo...

oss muchas gracias hermoso!!! Ay con lo poco que escribo cómo te va a gustar mi blog!! jajaja... Pero bueno, yo encantada... y te digo una cosa, tus amigos se lo pierden!! Es que los tios sois mu duros... jajaja. Besote y a seguir escribiendo!!

madredemellizos dijo...

Felicidades por el premio que te han dado y gracias por otorgármelo a mí! Tu blog está estupendo, muy alegre y entretenido de leer, además ya toca que los padres se animen a la blogosfera maternal, y así nos cuenten como viven su paternidad!
También puedes dar algo de guerra, que hay mucha talibana radical suelta!! Un saludo y a seguir así!

Ángela dijo...

Enhorabuena por tu premio!!!

Alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
padrestresado dijo...

Eva,yo valoro mas la actividad bloggera que el blog en si!(que es verdad que escribes poco)¿y porque?pues porque si!.....porque yo lo valgo!!!!je je..

Mdm,yo si hay que dar caña se da!!!,pero no pillo lo de las madres talibanas!!....y ves como es verdad lo de los amigos? sino alguno ya habria protestado por aqui!!Gracias y un abrazo!

Gracias Angela!

PD: Aunque me encante contar cosas de mis peques,tambien leo mucho de motos transformadas,cine ,musica o fotografia,que uno es sensiblon....pero sigue siendo un tio!!!!!je je..(de futbol nunca,no me mola)

Yo y mis mini yos dijo...

Te ha caido un premio distinto en mi blog! Pasate a buscarlo ;-)
Yo y MMY ;-)

Andrea dijo...

Felicidades:
Es verdad que el mundo bloguero es más de mujeres, pero leer tu puto de vista es muy enriquecedor..
http://mamiconsusmunecos.blogspot.com

padrestresado dijo...

Gracias Andrea,Pero no me importa,en realidad estoy muy agusto rodeado de mujeres!!!shh! no se lo digas a nadie!!je je...