Translate

lunes, 13 de febrero de 2012

Overhaulin!

Para los que no lo conozcan, Overhaulin es el mejor programa que existen sobre reconstrucción de vehículos, cogen un viejo Cadillac y lo dejan en el chasis pelado y de ahí para arriba hasta dejarlo muchisimo mejor que nuevo, y todo eso en 7 días y con un gusto increíble...nada que ver con la orterada de MTV tunning, ni cosas por el estilo...Larga vida a Chip Foose!
Como proyecto de domingo por la tarde hemos decidido transformar un coche a pedales, que hace tiempo se aburre cogiendo polvo en la terraza, que era de Pablo cuando era mas pequeño, en un terrible y supermolon Hot Rod!!.. es un antiguo Ford de los años 20, algo parecido a un T, azul muy elegante, pero despues de pasar por los talleres Overhaulin Garcia sera una maquina flipante!
Después de repartir destornilladores a todos los intervinientes en la restauración -transformación, hemos empezado el desmontaje, Ale se ha conformado con jugar con las piezas que iban saliendo, como coger el volante y hacer carreras él solo, Pablo se lo ha tomado muy a pecho y se ha puesto a quitar tornillos como loco, y Lucas y Marco no han sido para menos, aunque les costaba mucho, es de juguete, pero es de chapa y los tornillos y tuercas son de verdad, y alguno me ha costado hasta a mi!


Hoy hemos concluido con el desmontaje, otro día sera el diseño, otro la tapiceria , otro pintura y al final montaje....después le darán arañazos y a mi me entraran las 7 cosas!!!!...pero creo que se lo pasaran muy bien....hoy no ha estado mal!!
En resumen, creo que cualquier excusa es buena para hacer algo diferente con los niños, ellos lo agradecen mucho mas de lo que nos imaginamos, e igual incluso aprenden algo al tiempo que se entretienen, y nosotros disfrutamos mas que ellos! ¿o no?.

9 comentarios:

Princesa Fol dijo...

Mis hijas ven ese programa con su padre, a la mediana le fascina, esto nos confirma definitivamente que iba para niño y se quedó en niña...ya me tarda ver el montaje!...por cierto el coche era precioso como estaba!

cintia dijo...

Que coche mas chulo! me ha dado pena que lo desmontarais y todo. Pues me ha gustado mucho el proyecto que habesi emprendido, es una gran idea. Yo espero poder hacer cosas asi mas a delante. Oye vete a saber igual te sale alguno mecanico o chapista o algo asi de esta, jajaja. (oye tengo una furgoneta de 20 años en el garaje por si os aburris despues de esto, jejeje)

padrestresado de trillis+2 dijo...

Princesa Fol,
Es que el programa es la caña, creo que he visto cada episodio mil veces, incluso mi mujer decia " otra vez el del Mustang???"..je je..Si que era bonito, pero le tenemos preparado un remozado espectacular!;-)

Cintia,
Era bonito, ahora va a ser exclusivo!
A ver si les pica el gusanillo y sale un Chip Foose cualquiera!
Y con lo de la furgo, no me des ideas, que me gusta una furgo mas que ha un tonto un lapiz!!;-)
Un abrazo!!

Opiniones incorrectas dijo...

¿Y Ada no está interesada?
Os ha quedado chulísimo el cochecito :)

Jeza Bel dijo...

Pero qué coche más bonito!!!.....aunque seguro que el resultado mejora lo que había!!!

Me parece algo precioso, una tarea perfecta para hacer con tus hijos!!!!

Ya nos enseñarás el resultado!!

Besos

jeremalaga dijo...

¡Que idea mas buena¡eres un crak

Xania dijo...

que chulo!!! seguro que os queda genial, ya hay ganas de ver el resultado final... pero mientras tantos disfrutad juntos haciendolo!

Bere dijo...

Oh, oh... a ver si no sobran piezas cuando lo ensamblen! jijiji.

Es broma, qué buena idea! como bien dices son momentos que ellos disfrutan. Primero, porque pasan tiempo con el papá, y además, desarmar algo tiene su encanto, participar (cada uno como puede), y después poder decir "este coche lo arreglamos mis hermanos, mi papá y yo". ¡Qué orgullo para tus hijos!

padrestresado de trillis+2 dijo...

Opiniones incorrectas,
Que va, Ada pasa de herramientas...seguro que cuando halla que pintarlo si se apunta!!
Gracias por lo del coche, y eso que aun no le hemos hecho nada, veras cuando lo acabemos! ;-)

Jeza bel,
Muchas gracias, si que era bonito, pero lo vamos a dejar mejor!
Besos!

Jeremalaga
Muchas gracias!!!!!!!!!

Xania, pues si, pero poco a poco, tampoco hay prisa, y lo disfrutamos mas!

Bere,
Alguna pieza si puede sobrar!..pero no importa, nos hacemos un llavero!!!je je
Si que estan encantados.