Love Story




Cuando yo era pequeño,hace ya un tiempecito,tenia la suerte de ir a un colegio mixto,osea que haber niñas,"habialas"...pero lo cierto es que no era lo mismo que ahora......."venga los niños a jugar al futbol..las niñas al baloncesto!!"en trabajos manuales: "los niños vamos a hacer arcilla,las niñas croche"......"cuidado con la niña!!!....no le empujeis!!!!"a los niños sino habia sangre a borbotones... ni nos miraban"ala,a jugar!!"...."son niños,son muy brutos".....
..Aunque estabamos juntos ,estabamos muy lejos de estar revueltos,existia un muro invisible pero infranqueable,y yo ,mayor de tres varones, no tenia ni repajolera idea de como tratar a una niña,de que decirle o que le gustaba....una mezcla entre clara atracción y respeto atroz!!Creo que no hablé con una niña hasta que tuve 13 años!!
Hoy la cosa, por suerte, ha cambiado.Marco lleva un tiempo que mienta mucho a una compañera de colegio ,N, que si N por aqui que si N por allá......un par de veces he oido la palabra novia.........a mi el tema me hace mucha gracia,pero mas aun cuando ayer la seño del cole me confirma que "la cosa va en serio"..paseitos de la mano,que si siempre juntitos...etc,pero que aun así le ha venido muy bien,que esta muy tranquilito y muy bueno!!....no le queda nada al pobre!!!!!!!!

Así que hoy el día se lo dedico al unico que me faltaba,a Marco,el lider,que ademas de ser un cachondo,super simpatico y cariñoso,que se levanta cada mañana con los ojos pegados pero con una gran sonrisa,de ser un poco respondón,pero con gracia,ademas es un pequeño ligón.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues tiene mérito despertarse con una sonrisa, después de qdarse dormido encima de un taburete!! :D
(qué crack, con novia ya... angelico, no sabe en lo que se ha metido... jejeje)
la princesita ha dicho que…
¡Este tiene mas peligro que un mono con un detonador! ¡maaaaadre mía, pues si que empieza pronto! ¡ni Justin Bieber! jajajaja
Y aunque el momento novia tan pequeñito no me gusta nada, me encantaría verlos dar un paseito de la mano, ¿de que hablarán? jajajajaja
Padrestresado ha dicho que…
Me alegra ver que no ha salido a su padre!!je je...
Alicia ha dicho que…
Ay madre!!! Tan pronto tenemos que empezar a sufrir los papás???? Dicen que las cosas cada vez empiezan antes.... pero esto ya es demasiado!!!!!
Mi niño es mío.... que se entera la N esa..... así que "que sople el aire" que es muy jovencito, jajajajajaja, es que tengo que ir practicando para cuando se me empiece a llenar la casa de futuras nueras, madre mía qué horror!!!!!.

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort