De boda!!!!!

Ayer,el tiempo pronosticaba un sol de justicia en Málaga,y nos venia muy bien porque teníamos la boda de unos muy muy buenos amigos,pero al levantar la persiana por la mañana nos sorprendió un feisimo día británico!!!Cuando las predicciones dan mal tiempo nunca se equivocan,pero como sea al revés!...
Nos vestimos y preparamos con toda la parafernalia habitual,menos mal que era una boda atípica y no necesitábamos etiqueta!!! y salimos para allá con nuestros paraguas de Spiderman!
Los peques se portaron como unos campeones,pudimos presumir de ellos un rato,y luego se quedaron sentaditos en su sitio hablando muy bajito entre ellos!!....después sesión de fotos...
Comer fuera con otros buenos amigos y los titos...y por la noche la fiestuqui sin niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...¿he dicho sin niños?SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....gracias un millón a las abuelas que se repartieron a la panda,pudimos  irnos sin peques pasar una noche muy buena,y "jartarnos de reí"..y a los novios,...!Que sean muy felices y que yo lo vea!!!

PD:Otro millón de gracias a Yo y mis mini yos y a Jeza bel (vegamidulcedechocolate) por darme el premio "que tendra tu blo caveces me parto"...Estoy que lo petoo!!! en la próxima entrada responderé encantadisimo a las preguntas y haré mi lista top!!(es que es tarde por la noche y tengo sueño!!)Un besazo a las dos.

Comentarios

la princesita ha dicho que…
ejem....¿a las abuelas y a las titas no? que dormimos arrejuntadas, hemos llevado a Ada al mercadillo con camiseta de regalo incluída, vimos pelis disney e hicimos napolitanas!!!!
A ver que pasa aquiiiiiiiii! jajajajajaja
Menos mal que por lo menos lo habeis disfrutao! ;)

familia de guapazos!
Bailarete ha dicho que…
Pues me alegro de que pudierais disfrutar gracias a las abuelas, cuanto les debemos!!! jajaja...
En la foto estáis genial!
Cotilla Cósmica ha dicho que…
FOTAZA!!! bueno estaréis que no os lo creeréis no?? noche sin niños!!! jajaja... a ver si puede ser de vez en cuando porque eso tiene que ser como una noche de spa jajajaja!! Besote!!
Mamás Todoterreno ha dicho que…
Yo solo tengo dos hijos (Nada que ver con los numeros que tu manejas) y los abuelos estan muy lejos. Mi marido y yo nunca estamos solos como pareja y cuando salimos es siempre en familia y con amigos que tienen niños. Cuando podemos hacer una escapada como una boda u otro evento del estilo, es genial. Porque aunque tengamos nuestros hijos siempre en el pensamiento y corazon. Nos sientimos que, al salir sin niños, tenemos por fin unos momentos como individuos y mejor aun como parte de una pareja.

Me alegro mucho que hayas podido salir, disfrutar con los amigos y sobre todo que lo hayas pasado bien.
Maria ha dicho que…
Que guapos en la foto!! Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien! Las abuelas son geniales, verdad?? Un besazo fuerte!!
Anónimo ha dicho que…
Me imagino la liberación que debe suponer volver a ser "una pareja sin aditivos" durante tan sólo unas horas... ¡¡Muy bien disfrutado, claro que sí!! ^_^
(Y muy guapísimos los 7 de la familia)
madredemellizos ha dicho que…
Habeis quedado estupendos en la foto! Un 10 a las cangu-abuelas y otro 10 a los peques por estar tranquilicos durante la boda! Ah, ya que parece que el viento sopla a favor, pronto os podeis animar para otra fiesta! Jejeje. Un saludo.
Padrestresado ha dicho que…
Princesita si deberias darnos las gracias tu a nosotros de lo bien que te pasas con los sobris!!!je je je....
...que no!!que es broma,que muchas gracias tambien a las titas!!!

Nos salen guapos los niños eh??..por eso hizimos tantos!!;-)

cartafol,pues si,los abuelos nos sacaron adelante cuando eramos peques y ahora tambien nos sacan las castañas del fuego...eso me hace pensar...algun dia sere abuelo...¿yo tampoco acabare nunca?:-(
Y gracias por lo de la foto,hacer una foto asi es mas complicado de lo que parece,y estoy encantado de lo bien que ha salido!

Gracias Eva,si que es un gustazo... nos tomamos un cafe en una terracita al sol a media tarde,y no me lo podia creer,que tranquilidad!!!!

mamas todoterreno,te entiendo! nosotros somos muy callejeros,y hemos estado varios años que no habia nada que hacer!!a que pobre abuela le dejas 2 niños y 3 bebes????..por suerte ya que estan mas grandecitos,de vez en cuando conseguimos alinear los planetas para darnos una escapada!!

maria,gracias por los piropos!!la famila sale estupenda!yo tuve que recurrir al photoshop para ponerme pelo y quitarme barriga!!!!!je je(es coña eh!!!)Otro besazo para ti!

Pues si Noemozica ,aunque solo sea un ratito de vez en cuando viene fenómeno!!!!..y gracias tambien por los piropos,al final nos lo vamos a creer!

Tambien gracias madredemellizos!!!
Y lo que creo que no dije es que en la boda,civil,mami era testigo,y yo estuve haciendo unas fotos,y ellos solos sentaditos muy serios y cuchicheando como los mayores!!!!para comerselos!!
..Un abrazo!!!
Anónimo ha dicho que…
Que barriga??? Si te has quedado muy delgado!!! Alicia tan guapa como la última vez que la ví y Ada qué mayor!!!!
Habeis salido estupendos y felicidades que 5 niños quietecitos mientras los padres andan ocupados es todo un reto...
Muchos besos
Anne, la Ex-compi.
Jeza Bel ha dicho que…
Si es que no te puedes fiar de las predicciones del tiempo!!!!
Me alegro que lo pasarais bien, benditas abuelas!!!!
Estás que lo petas con tus premios,jejejeje!!!...
Por cierto, una foto familiar muy chula!!!!
Padrestresado ha dicho que…
Jeza bel,de acuerdo en lo del tiempo,de acuerdo en lo de las abuelas,de acuerdo en lo de que lo peto!! y tambien de acuerdo en lo de la foto....osea !!de acuerdo en todo!!!!je je,gracias!
MARIA JOSE ha dicho que…
Qué chula foto! y qué difícil que os pillen a todos en la misma no???
Un besote.
Padrestresado ha dicho que…
Maria Jose,..si,y ninguno llorando,ni ojos cerrados,y ademas limpios!!!..al poco rato ya tenian churretes por "tos laos"!!!
Padrestresado ha dicho que…
Anne,muchas gracias en realidad hubiese sido mas facil quitarme la barriga con el photoshop!!!y como salgo poco nadie lo sabría!!jua jua jua(risa malvada)
Alicia esta mas guapa seguro,porque tambien se ha quitado muchos kilitos!y Ada,si,toda una señorita!!!
Besos!!!!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort