El cuento sin titulo . Capitulo 1º

En un soleado y cálido pero lejano lejano reino existía un antiguo castillo,este tenía una gran torre,y en lo mas alto de la torre vivía una princesa,era preciosa,delgada y morena y con unos rizos interminables.La princesa soñaba con salir de allí,con un príncipe rubio y apuesto que la rescatase,y juntos escapar a conocer reinos lejanos.
Pero el castillo estaba custodiado por Hipotecrus,un malvado Dragón de tres cabezas salido del mismísimo infierno,Hipotecrus  no dejaba entrar ni salir a nadie,y  siempre que podía te amargaba la vida....
No muy lejos de allí ,un joven caballero y sus dos compañeros viajaban despreocupados,volvían de la guerra y querían llegar a casa,Estresadus, inquieto y soñador,con el cabello negro como el betún y tres pelos tiesos en la barba, montaba un fiel corcel negro de nombre Trucati, a ambos lados iban Brutus,bueno y leal pero muy rudo,todos le decía que se parecía a Chuck Norris, y Lapízerus,siempre amable ,amigo de todos...
Hipotecrus rondaba el bosque alrededor del castillo,tenía un gran olfato y oído, y nunca se le escapaba nada, de repente olio algo,aquel olor tan desagradable no podía venir de otros que no fuesen....!Hombres!!...por suerte para el dragón el olor de los caballos disimulaba el hedor...
Que ganas tengo de darme un buen baño-comentaba Lapicerus- Y de comerme una Pizza!!-añadió Estresadus-yo como las albóndigas con tomate de mi madre nada....-estaba añadiendo Brutus cuando de pronto Hipotecrus apareció como un rayo delante de ellos! la primera llamarada que salió de una de sus bocas estuvo a punto de chamuscarles el flequillo,pero tuvieron los reflejos suficentes de arrojarse al margen del camino.
Pero de donde ha salido eso???gritaba Lapízerus mientras se protegía con el escudo-A moverse,que nos come vivos!!!-grito Estresadus-Brutus agarro su espada y se lanzo sobre el Dragón,pero éste hizo un giro brusco y de un coletazo mandó a Brutus y a Estresadus al fondo del bosque,se volvió hacia el último caballero ,que sacó su espada y arremetió contra él,su primer impulso fue asarlo de una llamarada,pero lo pensó mejor,salto sobre el chico,y lo aprisionó con su garra....-ya tengo cena-pensó.

Estresadus se despertó,le dolía todo el cuerpo,y tenía la cara magullada,enseguida empezó a buscar a sus amigos,pero solo encontró a Brutus que había partido un Roble con la cabeza y estaba bajo el tronco destrozado...lo ayudó a salir y juntos buscaron a Lapízerus,pero no lo encontraron.....-No hay ningún tipo de restos,se lo ha llevado ese dragón apestoso!!-dijo Estresadus -vamos a por él!!-Proclamó Brutus.

 

Continuará.....

PD:Todos los personajes de este cuento son totalmente ficticios,cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.;-)


La ilustración (chunga,lo se)es obra de Internet+photoshop+mi menda,para el próximo capitulo hay una sorpresa.;-)

Comentarios

la princesita ha dicho que…
jajajaja, estas como una regaera Juanqui, jajajaja
Andrea ha dicho que…
Jajaja, espero ansiosa el próximo capítulo
Drew ha dicho que…
Jajaja, es un cuento muy chulo! Y el dibujo también!
Irene ha dicho que…
Me han encantado los nombres de los protagonistas... como acaba la historia??
Padrestresado ha dicho que…
La princesita,si,tu ya lo sabias no???;-)

Andrea,Está en el horno!!!...Grcias!!

Drew,Gracias por lo del cuento! lo del dibujo me lo creo menos...je je je..

Irene,pues la historia da para mucho...a la Princesa y a Estresadus le pasan cosas insospechadas!!!je je
Annie74 ha dicho que…
jajaja.. que divertido¡¡¡ estoy deseando leer el proximo capitulo¡
Yo y mis mini yos ha dicho que…
bravo! y la ilustracion no esta nada mal! que nos tendras para el proximo capitulo...???
porfinyomisma ha dicho que…
jajaja..oye pues a mi la ilustración me gusta...

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort