Translate

martes, 1 de marzo de 2011

Ada

Primero decir que Lucas va bien,con la boca hecha polvo,pero va comiendo(pures y sopas)y ya hoy sonrie y juega......es un  fiera.
Pero mientras se sigue recuperando,hoy le voy a dedicar el día a la primogenita de la casa, a la que empezo a cambiarnos la vida y nos animo a tener familia numerosa haciendonos creer que todos serian tan encantadores como ella,la que  un día de junio se hizo mayor de golpe y ademas con una sonrisa en la cara, a la niña que nos contagia su alegria,que me permite presumir de notas 1000 veces mas de lo que yo se lo permitia a mi padre ,a la mejor persona que yo conozco que sin duda es mi hija Ada.
Ala! ya está el exagerado.....ya se que todos los padres creemos que nuestros hijos son excepcionales......pero alguno de vez en cuando acertamos!!Todos los que la conoceis sabeis que es así,y para los que no teneis la suerte,deciros que es un proyecto de gran persona que se va haciendo poco a poco,Un gran cerebro con un gran corazón !!!!y ademas guapa!!!!Ya me la imagino de mayor encantada con su trabajo(sea cual sea,ella pone el alma en lo que hace)con una gran famila y muchos buenos amigos porque todo el que la conoce, la adora,y yo el primero.

11 comentarios:

Blanca dijo...

ai que bonito juanqui!!
todo lo que dices es verdad, no exageras para nada!!ada es un pastelito de niña jajaja

la princesita dijo...

La verdad es que si a mi me dicen aqhora mismo que mis hijos van a ser como Ada, ¡¡¡firmo ahora mismo!!!
Eso si, ¡las medicinas se las daría Iván! jajajajaja
Ada es una verdadera princesa, y fue un encanto desde chiquitita, y tan dicharachera, aun me acuerdo cuando casi no sabia hablar y hablaba por los codos, y cantaba...que tierna!

Alicia Carrasco dijo...

Todo lo dicho es cierto.... y probablemente mucho mas! Ada es TAN..... todo lo bueno del mundo, que con su personalidad y su carácter hace que las personas a las que rodea puedan tener una sonrisa eterna, y una sensación de felicidad y paz absolutas. Mi niña tan pequeñita cuando nació, qué susto nos dió cuando tuvieron que sacarla antes de tiempo, y desde entonces, es una luchadora. Te quiero con locura princesa.

Ada dijo...

Soy un pastelito de niña jajajaja!!!! :-)

jeremalaga dijo...

Yo como soy su abuela ¡que voy a decir mas¡que es dulce como un caramelo y mas buena que el pan, y que està haciendose toda una mujercita....en la edad del pavo......<

la princesita dijo...

Juanqui, ¡si no es por las mujeres de mi familia este post se hubiera quedado desierto eh! jajajaja

crespillo75 dijo...

ademas de verdad.....es muy epecial.te quiero mucho princesita.

padrestresado dijo...

Que corporativismo!!!

situs dijo...

esta entrada me ha emocionao de verdad de la buena!
Voy a seguir leyendo todo el blog...
Un saludo desde Barcelona!

padrestresado dijo...

Espero que te guste,es todo real como la vida misma!!!
Un saludo

situs dijo...

Sí que me gusta, si. Es todo super directo, ameno, sincero y entrañable :)
Además, me gusta porque yo os "conozco" a todos y es como si os viera :))
Hasta pronto!