Dia de vaso medio vacio.

Son las 8,tengo los desayunos listos ,voy a despertar a los mayores,los trillis hace rato que están dando guerra en el salón.Ayudo con los desayunos y empiezo a vestir peques,Ada aparece vestida,Pablo no....8:30,voy a ver que hace,esta sentado en la cama en pijama,riendose de noseque con su hermano Marco.....no se ha puesto ni un calcetín!!!!!!!!
Tengo que reconocer que llevo unos días que el reverso tenebroso está pudiendo conmigo,creía que ya estaba superado,pero nunca se termina de superar,no eres la supernani,ni estas en un programa en la tele,esto es la realidad y hay muchas cosas que te pueden sacar de quicio,y algunas veces estas cosas van de una en una y otras se amotinan contra ti.
Anoche ,ya sabia que no iba a dormir bien,quizá por un sexto sentido,quizá porque estaba nervioso y justo eso es lo que me hace dormir mal.La ultima vez que mire el reloj eran las 3.35,y yo tenia los ojos como platos,si,respirar por la nariz,relajarse,pensar en un folio en blanco o contar ovejitas!!!nada,nada......
A la 5:30 me despierto sobresaltado,Pablo esta llorando,y eso es muy raro!...voy y resulta que le duele mucho una rodilla,supongo que de alguna mala postura,le doy el bendito Junifen al 4%,(como el dalcy,pero para mas mayorcitos)me quedo un rato y se le acaba pasando,se calma,y yo me voy a la cama,6:00.
7:15,Buenos días Javi nieves de cadena 100 me despierta desde el despertador de mi mesilla,yo soy mas de rock and gol,pero en mi casa no se pilla,tengo sueño....mucho sueño,remoloneo hasta y media y me siento en la cama intentando vencer una fuerza de la gravedad hoy especialmente atrayente,oigo que uno de los trillis me llama,a esa hora si uno llama se despiertan los tres!!los traigo a mi cama y empiezo a vestirme,ellos a esta hora tienen una vitalidad que me desborda por completo,yo tengo aun los ojos calientes y medio cerrados y el peso de mi cuerpo hoy parece multiplicado x3 ,y ellos riendo y saltando en la cama!.......,higiene matinal y preparar los 6 colacaos y las tostadas correspondientes.....desayuno yo.
Son las 8,tengo los desayunos listos ,voy a despertar a los mayores,los trillis hace rato que estan dando guerra en el salon.Ayudo con los desayunos y empiezo a vestir peques,Ada aparece vestida,Pablo no....8:30,voy a ver que hace,esta sentado en la cama en pijama,riendose de noseque con su hermano Marco.....no se ha puesto ni un calcetin!!!!!!!!....en ese momento el reverso tenebroso se apodera ya completamente de mi,si tuviese un sable laser lo cortaba en rodajas!!Ayudame Yoda!!! pero como no lo tengo me conformo con lanzar una serie de improperios y aspavientos,que hacen parecer que el fin del mundo se aproxima!!pero no,solo sirve para que hoy Pablete este un poco mas suave y haga algo de caso...mañana volvera a estar igual.....aqui es algo mas efectivo el refuerzo positivo y el apoyo,pero eso seria en un dia de vaso medio lleno,y eso no es hoy.....quiza mañana.....

Comentarios

Mami de 1+2 ha dicho que…
Ánimo padrestresado!!! Te entiendo perfectamente, así que como hoy mi dia es de vaso mediolleno, te paso parte de mis fuerzas.
Jeza Bel ha dicho que…
Venga, mucho ánimooo!!!...si es que cuando el sueño aprietaaa!!!.....mañana el vaso estará medio lleno!!
Yo y mis mini yos ha dicho que…
Animo guapo!! a mi me pasa a veces con mis dos, si tuviera cinco creo que me pasaria todo el tiempo! Venga, que eres un padrazo, a seguir y a llenar el vaso!!
la princesita ha dicho que…
Ay pobre! si a mi Pablo me saca de quicio cuando hace eso y estoy bien dormida, no me quiero imaginar si me lo hace a las 8 de la mañana, es que este niño no tiene sangre, ni orchata...tiene yogur! jajajajaja
mañana será otro día...mucho mejor! ya verás! ;)
Padrestresado ha dicho que…
Muchas gracias a todas por el animo!tampoco es que este mal....pero bien tampoco,bueno hoy intentare dormir mas,y si ademas saliera el sol y se fuesen ya estas malditas nubes que ya en mayo no pegan!!!..estaria mejor....Gracias.
Padrestresado ha dicho que…
Por cierto,el de la foto soy yo eh!!
Euphorbia ha dicho que…
Je, je, yo sólo tengo uno y las mañanas son lo peor, creo que con cinco me tendrían que ingresar.
Me encantó tu blog.
Gemma
jeremalaga ha dicho que…
Animo yerno, que eres un padrazo, lo que pasa que hay dias que no tiene uno ganas de na...y no hay mas remedio que tirar con cinco....mañana sera otro dia, ya veras.
Andrea ha dicho que…
Ánimo.. con dos enloquezco.. por lo cual ustedes son mis heroes...
Maria ha dicho que…
Animo!!! Es que cuando uno tiene taaaaanto sueño, el día se hace muy complicado!! Un besazo campeones!!!
Padrestresado ha dicho que…
Gracias Gemma ,hay veces que me gustaria estar ingresado!!!je je(es broma)

A Andrea ,Maria y mi suegra...gracias por el animo,efectivamente mañana sera otro dia!!!...y me tengo que comprar un sable laser!!
Alicia ha dicho que…
Ainsssss!!!! Toda la culpa la tiene este maldito tiempo, en Málaga ya habríamos ido habitualmente 8 fines de semana a la playa, estaríamos morenos y nuestra vida tendría otro color..... nunca nos gustó el gris, si nos hubiera gustado nos habríamos hecho londinenses ¿verdad guapetón?, así que vamos a respirar, relajémonos unos dias, y pronto el puñetero invierno/primavera habrá pasado y estaremos cargando pilas al sol en la playa, super relajados y tomándonos unos tintitos de verano y unas patatitas fritas mirando lo bien que lo pasan nuestros niños en la playa.......
Unknown ha dicho que…
Ya te digo, el zafarrancho de por las mañanas es tremendo.
Cuando termino la ruta de reparto por los coles (uno al cole, otros a la guarde) es que me invade una paz oye...
Mamás Todoterreno ha dicho que…
¡Uff! Una mañanas moviditas, pero seguro que no lo cambiarias por nada del mundo. Animo y sigue adelante.
Padrestresado ha dicho que…
Monserrat,Yo ya supere la ruta de reparto el año pasado!!pero este ha sido el unico que van todos al mismo,el año proximo la mayor al insti!!!!pero si es muy peque!!!!..que estres!

Mamas todoterreno,pero las preferiria con 2 chachas por niño como Angelina y Brad!!!!!..gracias por el animo!

Mami,si, el sol ayuda,pero un par de cositas mas, tampoco sobraban!
Cotilla Cósmica ha dicho que…
yo estoy con Alicia... os hace falta ya playa para que los niños desfoguen!!!! jajaja... ya mismo chato, no worry... le pegais el tute en la playa y por la noche caen rendidos vamos!!!
Animo y un besazo!!!... y si te quieres venir al yoga... jajajaja ;)
Padrestresado ha dicho que…
Gracias Eva por la oferta,si tuviese tiempo no lo dudaba!!!!
madredemellizos ha dicho que…
Ánimo, si eres todo un padrazo! Comprendo que alguna mañana desesperes, y no hay para menos! Hace falta el sable láser, y que la fuerza te acompañe para tener medio controlados a los 5 piratillas! Genial lo de los 6 colacaos! ¿no te pedirán cambiar el vaso porque quema? jejeje. Descansa ,duerme y recupera fuerzas. Un saludo.
Padrestresado ha dicho que…
Me piden que se lo recaliente que esta frio!!!despues de dejar que se enfrien!!!
Gracias,MDM,y sigo tu consejo,me voy a la cama que me hace falta!!
suegra estresante ha dicho que…
haz campeonatos de "a ver quien se viste antes" que hay premio. y ya sabes, el premio.. un beso, entrar primero en el coche, una patata frita mas... fuerza, Juan Carlos, que tu puedes!!!!!!!!
Padrestresado ha dicho que…
Yo les hago "la carrera de los desayunos" a ver quien se toma antes el cola cao,les comento la carrera a lo Antonio Lobato,y lo que mas ilusion les hace es al acabarse la leche...que les digo:"bandera a cuadros para Marco(casi siempre)!!!!!!"y lo celebran con los brazos en alto!!!...otros dias no me hacen ni puñetero caso y solo corre uno o ninguno!!...
Pero en cuanto se empiecen a vestir ,tomo nota y hago carreras tambien!!
Gracias Marisa,un abrazo!!
MARIA JOSE ha dicho que…
Dios, que ssssssssstrés, jajajaja.... Mi mayor consigue ponerse la ropa -de verano- en una mínimo de 20minutos. RECORD! los pequeños de momento se quedan en casa. No quiero pensar en septiembre cuando vayan a la guarde y me halle sola ante el peligro........... Mi reverso tenebroso ya está temblando.
Animo papi, lo tienes "controlao"!
Padrestresado ha dicho que…
gracias maria jose,en general si esta controlao,pero hay dias.........

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort