Iguales pero diferentes

Ya he comentado otras veces mi miedo atroz a acercarme a las niñas cuando era pequeño, no tenía hermanas ni primas (hasta que fui mucho mas mayor) y amigas en aquella época era inviable, y si una niña me miraba, aunque fuese para preguntarme la hora, miraba al suelo, al techo y no sabia donde meterme....lo que hacia que simplemente no supiese como tratar al sexo opuesto.
Pero como han cambiado las cosas!! está claro que de pequeño simplemente no te interesan, supongo (aunque no lo se) que las niñas maduran algo antes y empiezan a sentir cierta atracción por los niños, aunque estos estén aun agilipollados jugando con el trompo, aunque pensando en mi, desde que tengo uso de razón, a mi me gustaban las niñas,aunque no se me pasaba mi por el rincón mas recóndito de mi mente acercarme a una!Y Pablo debe ser parecido a mi, por lo que comenta se deduce que ya empieza a ver el sexo opuesto de otro modo, aunque solo mentarle la palabra "novia" hace que el reverso tenebroso aflore de golpe y le da un avenate (palabra malagueña donde las haya) violenta y te quiera hinchar un ojo.Y todo esto viene a que ayer en una terracita al sol en un Burger King, mientras esperábamos a mami con la comida entró una chica bastante guapa, alta, con las piernas muy largas , los shorts muy cortos y unos taconazos imposibles, nada mas entrar, el radar (ese mecanismo ancestral que no dominamos nosotros, sino  al revés) me avisó, pero al mismo tiempo Marco, de 4 años, se me acerca y con sonrisa picarona y tonito sinvergüenza me dice: !papa....tu te querrías casar con esa eh???"...menudo playboy a escala que tengo aquí!!!
Así que no hay nada establecido, unos con 10 años les dan vergüenza las niñas y  otros con 4 pasean de la mano de una en el patio del cole.....madres con niñas de edades similares, preparad a vuestras niñas, que dentro de poco lo suelto!!!;-)

Comentarios

la princesita ha dicho que…
jajajajajaja, elhijodesumadrequeesmihermana! jajajajajajajaja
No va a tener peligro el Marquito, que va! qe sivergüenza es el tío
Belén ha dicho que…
jajaja
agilipollaos con el trompo xd

tengo comprobado que las familias numerosas tenemos más anécdotas familiares que contar, pero compartirlo aquí con todos es lo mejor... nos haces sonreir a todos!
Bailarete ha dicho que…
Jajaja, mejor así padreestresado, mejor así!
Irene ha dicho que…
Mi tortuguita mayor con 5 años tenia 6 novios... ahora ya pasa de ellos... todo son etapas que tienen que pasar... primero tienen un monton de novios/as y luego ni se conocen... Qué gracia!!
Anónimo ha dicho que…
¡¡Al loro con Marquitos!! Entre lo guapo que es, y lo desvergonzado, va a arrasar el tío... :D
Jeza Bel ha dicho que…
jajajjajajajjaa, me parto con Marco....qué observador,jajajajajajaja!!

Un besazooo
Julieta ha dicho que…
Mmmmmmm una venate, soy malagueña y siempre pensé que era un avenate, pero claro, es la primera vez que lo veo escrito.

Un beso y animo, te lo pasarás bien con tanto picaruelo en casa.
Padrestresado ha dicho que…
La princesita, este va a ser un playboy de cuidado!!

Belén, gracias!!je je, es lo que tiene, somos mas, pues mas anecdotas!!;-)

Cartafol, Uy, veo que has ascendido a princesa!!..bien hecho!, tienes razon, mejor así!

Irene, si son etapas, unas veces las niñas van detras de los niños, pero luego se invierte de por vida!!..je je...

Noemozica, que si, que es un crack!!!;-)..

Jeza Bel, pero ademas es así para todo!!
Un beso!!

Julieta, tienes toda la razon, tampoco lo habia visto nunca escrito! Lo he buscado y es avenate!!!....corregido esta!, gracias!...ahora a buscar alequindoy!!!
Opiniones incorrectas ha dicho que…
Mi Alejandro lleva teniendo "novia" desde su más tierna infancia. Tiene unos quebraderos de cabeza por amor con doce años, dignos del mejor culebrón xD
Diario de una cuarenta. ha dicho que…
jajaja todo un play boy si señor !!!
Dácil Muñoz ha dicho que…
Jaja, si es que las cosas han cambiado muchísimo. A mi cuando era una niña me pasaba como a tí. Se me acercaba un chico y no sabía donde meterme y im sobrina ahora tiene ¡Tres novios en clase! Y no es de las más ligonas. Con ocho años. Pero esto que es. Que mal están haciendo las series de disney.
Inma ha dicho que…
¿Y tú que le contestaste?
Bailarete ha dicho que…
Jajaja, tuve un problema con el perfil y tuve que cambiar, nada importante, era por no cambiar el perfil del todo...
Xania ha dicho que…
jajaja que salao el peque, con 4 años ya está al lorito de todo!!!
MisMellis ha dicho que…
jajaja me ha hecho gracia tu entrada... el otro día en la puerta de la guardería un niño de unos dos años largos se acercó a princesita y a repollete le cogió la manita a ella y dijo claramente su nombre... madre que precoz es esta hija mía con 11 meses y ya me ha encandilado a un nene jajaja...
lo de tratar al sexo opuesto es típico... recuerdo a una amiga mía que estudió en un cole de monjas cuando pasó al instituto estaba toda preocupada porque iría con chicos y no sabía muy bien como debía comportarse...
Tersina ha dicho que…
jajajajaj que bueno!!!.....muy interesante ver la vida desde los ojos de un hombre(teniendo en cuenta que tengo 3 en mi casa,como que me viene genial)...

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort