¡Felicidades!

Pues así empiezo el post, felicitándome a mi mismo, cumpliendo con ese convencionalismo social de felicitar por haber cumplido un ciclo, como si eso por si mismo supusiese algo, sabemos que no, pero si nos felicitamos únicamente con los grandes logros...nos felicitaremos muy poco.
Un cumpleaños, un aniversario, dependiendo si es de un nacimiento o un evento, en este caso lo segundo, hace 5 años empecé a escribir este blog, y me doy mi palmadita en la espalda, no porque haya conseguido nada, que tampoco pretendía, sino por lo que este blog me ha supuesto a mi. No voy a mentir, no lo empecé porque quería darle algo al mundo... o alguna grandeza por el estilo, lo empecé por mi, porque estaba en una época de estrés máximo, y necesitaba sacármelo de dentro, me di cuenta de que contar las cosas me relajaba, y que además, a muchos hasta les hacia gracia...extraña condición humana, y por eso comencé a ponerlo por escrito. Pero de pronto te dan animo personas que no conoces, gente que empatiza contigo, que te dan palmadas en la espalda, y ya no eres tu mismo el que te las da. Personas que te conocen poco, y te acaban apreciando gracias al blog, y supongo que lo contrario. Personas que, a veces, tienen de mi una consideración  mucho mas alta que yo mismo. Este blog ha sido una especie de conciencia, y como tal, no me he guardado nada, o casi nada, y eso también lo he notado, en 5 años y 100 posts, no he tenido ni un solo de los famosos "haters" (saldrá alguno ahora) y eso reconforta, y todo eso unido, forma el motivo por el que me felicité hoy, aunque mas que felicitarme, para ser sincero, debería dar las gracias, ya que he recibido mucho mas de lo que he dado.

Gracias, un millón de gracias.

Aunque también se me abrió una puerta a algo que no me había planteado en serio, escribir, contar historias siempre me ha fascinado, ya fuesen comics hechos con mas corazón que calidad, cortometrajes (lo mismo) o algún torpe guión para el mismo. Pero cuando de verdad he empezado a dar rienda suelta a contar historias, esas, mas buenas o mas malas, que no paran de ocurrirseme desde que tengo uso de razón, ha sido desde que empecé este blog. Los primeros posts parecen una conversación de un adolescente por Whatsapp, muchos ;-) y ja jas, pero poco a poco, y cumpliendo con la norma que dicen los escritores (aplicable a todo en la vida) que a escribir se aprende escribiendo, he ido mejorando (un poco solo) y ahora, al menos, me cuesta menos expresar con palabras todo lo que fluye de mi cabeza, y esto es algo que, indudablemente, también se lo debo a este blog y a todos los que lo seguís, por eso y por mucho mas, resuelvo que mas que felicitarme a mi mismo, la única palabra que debo decir es GRACIAS.

Su amigo y vecino
El padrestresado.  

Comentarios

Yaiza ha dicho que…
pues muchas felicidades y seguiré leyendote cuando pueda . (el mio esta a punto de cumplir 4 años pero más abandonado el pobrecito :( )
Muchas felicidades!! Yo aún no llevo ni un mes y ojalá pueda llegar a los 5 años. Saludos!!
Muchas felicidades!! Yo aún no llevo ni un mes y ojalá pueda llegar a los 5 años. Saludos!!
Unknown ha dicho que…
Hola. aunque soy de las ñultimas en llegar a tu blog me hace especial ilusión comprobar que ya llevas 5 años con el blog con todo el trabajo y dedicación que ello implica. Muchas felicidades y a por muchos años más. Eres todo un ejemplo para muchas que acabamos de empezar. Seguimos en contacto
Ceci ha dicho que…
Feliz cumpleblog! En mayo el mío cumple 6 años, así que haré un sorteillo, tal y como hice en el tercer bloganiversario..... (palabrejas palabrejas...) http://margaritasenmibalcon.blogspot.com.es/ .
Cada bloguero es un mundo, aunque creo que todos tenemos algo en común... "soltar" todo eso que tenemos dentro y que de otra forma quedarían en pensamientos sin forma.
Un abrazo!
Jara Rodríguez Abad ha dicho que…
Hola!

Te escribo de la agencia de comunicación Tinkle, porque próximamente vamos a hacer una serie de acciones para papas y mamas (entre ellos también papas y mamas blogueros) sobre una iniciativa llamada “Ciudades Saludables” para promover los buenos hábitos de salud respiratoria para mejorar el control del asma infantil.

La acción se llevará a cabo en Barcelona, Sevilla y Madrid, por lo que te pediría que me confirmaras la ciudad en la que vives actualmente para que, a la hora de enviarte la invitación si fuera de tu interés, hacerlo de la de la zona más cercana a tu residencia.

Me quedo a la espera de lo que me digas. Mi mail es jrodriguez@tinkle.es

Gracias!:)
Unknown ha dicho que…
Muchas felicidades por esos 5 años
Una Más / TPN ha dicho que…
Felicitaciones por esos cinco años de blog
Dr Purva Pius ha dicho que…
Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort