Exodus

Tengo mucho que contar, y pienso mucho en ello, en que contar, y en como hacerlo, pero antes de que fluyan las ideas, antes deben ordenarse en mi cabeza, y con la que tengo ahora montada lo veo complicado, quizá en unos días.
La furgoneta con su remolque (gracias Susana!) esta cargada hasta los topes, los armarios expoliados, las despedidas hechas, los abrazos, dados, la nevera vacía, y mi acuario a buen recaudo (gracias Fatima!)  y la casa en general, manga por hombro, Todo ha sido muy rápido, y no ha dado tiempo a más, y es que, no cambia uno de vida todos los días (bueno, yo ya llevo 2 en lo que va de año) mañana domingo ( seguramente justo cuando estas leyendo esto) salimos para Javea, Alicante, allí comenzamos un proyecto nuevo, en general una vida nueva para toda la familia.  Tengo mucha convicción en que todo va a salir bien, ademas,¡ las botas de nieve las he dejado en un armario!
Mañana toca éxodo familiar, seguiré contando, pero eso, como diria Scarlet O hara, sera mañana, que ahora estoy muy cansado.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero que os vaya muy bien por mi tierra, de la que yo me he tenido que alejar. Es un viaje muy duro, pero ya te digo yo que aquello es precioso. Si os puedo ser de alguna ayuda, no dudes en decirlo, que aquello me lo conozco muy bien. De verdad, os deseo lo mejor.
fatima ha dicho que…
No te preocupes por tus peces los cuidaremos muy bien, espero de verdad que os vaya genial ya sabes que Javea ocupa un lugar especial en mi corazón y por eso sé que os va a dar suerte y que todo va a salir bien. Mucho ánimo y fuerza que lo más duro será arrancar, luego estoy convencida de que irá muy bien!!! Hasta pronto, muchos besos...
Centro Picasso Vilnius ha dicho que…
¿En Jávea? ¡Qué sorpresa! Pero mira, yo me alegro muchísimo porque os quitáis del shock cultural, el idiomas y todas esas cosas. Seguro que os va a ir mejor, aunque sólo sea porque estáis cerca de casa y la morriña os tocará menos. ¡Suerte!
Tita ha dicho que…
En Alicante no puede ir nada mal ¡seguro!

Pasado mañana hubieramos estado nosotros por ahí cerquita, aplazado está ¡anda que si nos cruzamos...!

Besos
Ceci ha dicho que…
Hola! Te sigo (os sigo) desde hace mucho tiempo, y creo que nunca he comentado.
Me alegra que todo vaya a mejor, (por aquellas tierras lejanas se ve que no era lo mejor que podía ser), ahora estás con tus niños y tu mujé. Más cerca del resto de la familia además.
Aunque sea un cambio grande, os va a ir genial, los niños se suelen adaptar antes que nosotros los adultos que nos cuestan mucho los cambios.
Málaga seguirá estando aquí para las vacaciones y en un salto podéis volver.
Mucho ánimo en la nueva etapa y esperamos fotillos.
Saludos :)
Papalobo ha dicho que…
Espero que todo vaya genial!
Inma ha dicho que…
No te comenté que me encanta el nuevo look del blog...muy muy limpio
¡Suerte!
Papacangrejo ha dicho que…
Mucha suerte en esta nueva etapa!!
Netzi ha dicho que…
Ains vengo tardísimo, me pasaba a ver qué tal iba todo por Dinamarca y veo que ya estaréis disfrutando del clima estupendo de Javea!!

Os deseo lo mejor para los 7, estoy segura de que los planes van a salir genial porque sois unos luchadores y os lo merecéis.

Nos quedamos esperando las buenísimas noticias!! Un abrazo enorme!
Padrestresado ha dicho que…
Alemaniaesdiferente, muchas gracias por el apoyo. Hasta ahora tu tierra se porta bastante bien con nosotros, pero igual si te pido un pequeño favor...ya te diré. ;-)
Fátima, gracias! sabía que mis peces estarían contigo como en ningún otro sitio! ;-) Un abrazo enorme!!
Martes, También gracias, el shock es inexistente, si, y lo del idioma, bueno, aprender valenciano se hace mucho mas fácil que danes, y ademas, mientras me entienden en castellano! ;-) un abrazo!
Tita, pues si pasas por aquí, no lo dudes, pásate y te invitamos a un café!! Un abrazo.
NitaCeci Godel, pues no, creo que nunca habías comentado, me alegro que te hallas animado a hacerlo, :-) Los niños ya estan mucho mas adaptados de lo que nos imaginabamos, y eso que solo llevamos un mes, nosotros estamos en ello, nunca es como tu casa, pero por ahora estamos bastante bien. Un abrazo grande, y sigue comentando!!;-)
Papalobo, muchas gracias, en ello estamos! ;-)
Inma, muchas gracias, hace tiempo que quería darle un cambio.
Papa cangrejo,Gracias! por ahora marcha.. ;-)
Netzi, no te preocupes, mas tardo yo en responder! ;-) gracias por esas palabras de animo, de verdad que sientan genial. Un abrazo grande!
Anónimo ha dicho que…
Pues aquí me tienes para lo que te pueda ayudar. Por cierto, si necesitas un carpintero bueno y a buen precio, dímelo y te lo mando. ¡Mucha suerte!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort