Aclarando el ultimo post

Primero, quiero agradecer a todos los que comentasteis el post anterior, no solo en el blog, sino también en el grupo de Facebook, muchas gracias Opiniones incorrectas, Alicia, somos multiples, Inma, Papalobo, Luz y Papacangrejo por las palabras de animo, que siempre agradezco, y mucho.
Cuando escribí anteayer que Todo tiene un limite, no quería decir encubiertamente que me rendía, rendirse es  una palabra que me gusta muy poco, porque tiene connotaciones enormemente negativas, aunque a veces me apetezca mucho abrazarla. Lo que quería decir era exactamente eso, que había llegado al limite, que no quiero pasar mas tiempo separado de los niños, las opciones son dos, claro, traer a los niños aquí, o volvernos nosotros para allá, y por ahora todo apunta claramente a la opción A , los preparativos son muchos, mas de lo que podría parecer a primera vista, buscar casa, mudarnos, hacer números, buscar colegios e instituto, hacer números, planear el viaje, avión o carretera? , he dicho hacer números?
Pero la decisión esta tomada, lo que tenga que ser, tendrá que ser ya. Alea jacta est ( la primera vez que amortizo la asignatura de latin de 2º y 3º de BUP)

Su amigo y vecino, padrestresado

Comentarios

Papalobo ha dicho que…
Pues me reitero en lo anteriormente dicho!

Y gracias por aclararlo (yo no tenía muy claro la opción elegida)
Drew ha dicho que…
Pues a por ello! No os puede salir mal porque os mereceis todo lo bueno. Ánimo y suerte!
Unknown ha dicho que…
Tras seguirte durante muchos meses, de pronto un dia perdi el enlace y dejé de hacerlo, la semana pasada al ver unos trillis, me acorde de ti y volvi a buscar y de pronto, me encontre todo el papelon de dinamarca... que sufrimiento!!! hoy al leer que por fin estareis juntos me han dado hasta ganas de aplaudir, menos mal, mucha suerte y animo, estando juntos todos sera mejor.
Somos Múltiples ha dicho que…
Pues yo lo había entendido perfectamente, que no podías más de seguir teniendo la familia separada. Bueno, me alegro de que sea la opción A, al menos tus hijos tendrán trabajo cuando acaben de estudiar (si seguís por esos lares nórdicos, digo).
Inma ha dicho que…
Leí la entrada hace días y por fin comento. Gracias por la aclaración, estaba pensando en enviarte un mensaje o algo porque me tenías preocupada. Me parece que haceis bien. Me daba miedo que fueras a volverte y tirarlo todo por la borda..Pero esta decisión es solo vuestra y nuestra opinión es solo eso. Una opinión.
madre de un pimpollo ha dicho que…
Casi 6 meses sin tus niños, eso es mucho tiempo. Y aunque te he seguido y a mi se me han pasado muy rápido, ni me imagino lo que habrás pasado tú.
Me alegro de que volváis a ser 7
Padrestresado ha dicho que…
Papalobo, pues muchas gracias. Aun así, la decisión sigue en el aaire, depende de varios factores, pero nosotros estamos enfocados en venirnos.
Drew, muchas gracias, ojala sea así. Un abrazo!
Diana Peinado, Pues encantado de que vuelvas por aqui! Reunirnos pronto es lo que no nos quitamos de la cabeza, aqui o alli, pero pronto!
Somos multiples, Eso es el motivo de todo este jaleo, buscarles una oportunidad a ellos, que en España cuando no esta la cosa mal, es porque está peor.
Inma, No, no tiramos nada por la borda, si nos volvemos es porque la borda nos tira a nosotros, pero lo seguiremos intentando...gracias por la opinion! ;-)
Madre de un pimpollo, se ha echo muy largo, hasta los veo mas mayores...los niños crecen rapido! Mucho tiempo.
Gracias!
Irene ha dicho que…
Suerte en esta nueva etapa... seguro que habeis tomado la decisión correcta.
Papacangrejo ha dicho que…
Los niños se adaptan rápidamente a todo, lo difícil es tomar la decisión, pero seguro que tomáis la correcta.

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort