Translate

sábado, 1 de junio de 2013

6 añitos

Como decía con mi primer viernes revival, estos durarían hasta que se me acabasesen las entradas chulas, o hasta que se me olvidase, pues bien, ayer ocurrió lo segundo, no es que no me acordase en todo el día, me acorde en clase de danes, por la mañana, y trabajando, por la tarde, pero en medio, mientras estaba en casa, no...la semana proxima, mas!

Hace hoy 6 añitos, que, mas o menos a esta hora, conocí a estos tres personajes que han cambiado nuestra vida para siempre, estaban cada uno en su pequeña incubadora, envueltos en mantas, y con sondas, pero ya se intuía que tipo de personajes eran. Desde ese día y hasta hace unos meses, no me había separado de ellos, les hacía una tarjeta de cumpleaños personalizada, y por supuesto soplaba las velas con ellos. Hoy me/nos hubiese encantado estar con ellos, y disfrutar cada momento como solo ellos, los mas disfrutones de la tierra, saben, pero por ahora hay que aplazarlo, ellos lo disfrutaran seguro, no solo porque son disfrutones, y hacen una fiesta hasta por unos calcetines nuevos, sino porque la familia y amigos se encargaran de que así sea, y nosotros desde aquí se lo agradecemos.

Marco, Lucas y Ale, que paséis un felicisimo cumpleaños, pronto haremos otra fiestuqui por aquí!


7 comentarios:

Madre desesperada dijo...

Seis años nada menos ¡Que mayores! Que penita que estéis tan lejos. Ánimo que esta crisis se tiene que acabar de una vez.

Drew dijo...

Muchas felicidades a esas 3 bellezas!!!

Inma dijo...

Que duro estar lejos de ellos en este día especial !! Besos a todos!!

Papalobo dijo...

Muchas felicidades a los tres!!!

papacangrejo dijo...

Felicidades a toda la familia!! son unos nenes preciosos!!

Marietta alias Aurelia dijo...

aunque estes lejos... que suerte tienes!! que familia más bonita tienes!! felicidades al papa de las criaturas seisañeras!

padrestresado de trillis+2 dijo...

Muchas gracias a todos! si que son la caña!!