Gracias señorita Desblogger

Hay días que uno se levanta con pequeñas sorpresas, pero últimamente, lejanía obliga, la sorpresa no suele llamar a mi puerta. Pero este frió sábado, al abrir el portátil, he descubierto que la señorita desblogger, después de un tiempo leyendo este humilde blog, decide escribir una entrada entera sobre mi, y aparte de algún merecido capón,  me ha hecho verme un poco desde fuera, y para ser sinceros, me ha gustado mucho, un buen empujón que me ha animado mucho el día. Y por eso se lo agradezco hasta el infinito, y mas allá.

Muchas gracias!
Con ella os dejo.

Desbloggeando

Comentarios

Inma ha dicho que…
Como fan tuya desde el minuto uno, me ha encantado
Opiniones incorrectas ha dicho que…
Es lo mínimo que te mereces!!!
Unknown ha dicho que…
Muchisimas gracias por la mencion ,como ya te he dicho te lo mereces yme alegro que te halla gustado ,tu blog se lo merece y este mio se trata de Desbloggear aumque a veces no guste ,en este caso ha sido asi y me alegro.pero no te creas que te libras de la penitencia porque estes pasando frio en Dinamarca...A ESCRIBIR UN POST SOBRE LOS HOMBRES QUE SE DESCUIDAN YAAAA ,jaja y si tienes frio!!! tomate un chocolatito caliente !!! que los dedos se calientan en las teclas .me alegra a ver colaborado para que no te sientas tan lejos
Un abrazo,
Desblogger
mamisepa ha dicho que…
Pues me ha gustado la idea de Desblogger. Me parece muy original. Además, me ha abierto las ganas de leer este blog entero (tarea que aún estaba pendiente) y otros que menciona. Saludos.
Unknown ha dicho que…
Gracias Mamisepa,me alegro que te guste la idea y sobre todo que hallas captado mi idea que es sugerir los blogs que leo y sea para bien o para mal invitaros a leer los blogs de los que hablo y que formeis vuestra propia opinion y por supuesto que si no estais de acuerdo me lo digais(que me gusta a mi un debate)
Un saludo y gracias de nuevo a padre estresado por dejarme un huequito en su blog
Peque Cake ha dicho que…
jajajajaaja, ha sido muy guay recordar algunas de tus entradas!!!!

Ya me he hecho "fans" de la señorita desblogger :-D

Besos

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort