Translate

sábado, 16 de marzo de 2013

Gracias señorita Desblogger

Hay días que uno se levanta con pequeñas sorpresas, pero últimamente, lejanía obliga, la sorpresa no suele llamar a mi puerta. Pero este frió sábado, al abrir el portátil, he descubierto que la señorita desblogger, después de un tiempo leyendo este humilde blog, decide escribir una entrada entera sobre mi, y aparte de algún merecido capón,  me ha hecho verme un poco desde fuera, y para ser sinceros, me ha gustado mucho, un buen empujón que me ha animado mucho el día. Y por eso se lo agradezco hasta el infinito, y mas allá.

Muchas gracias!
Con ella os dejo.

Desbloggeando

6 comentarios:

Inma dijo...

Como fan tuya desde el minuto uno, me ha encantado

Opiniones incorrectas dijo...

Es lo mínimo que te mereces!!!

desblogger dijo...

Muchisimas gracias por la mencion ,como ya te he dicho te lo mereces yme alegro que te halla gustado ,tu blog se lo merece y este mio se trata de Desbloggear aumque a veces no guste ,en este caso ha sido asi y me alegro.pero no te creas que te libras de la penitencia porque estes pasando frio en Dinamarca...A ESCRIBIR UN POST SOBRE LOS HOMBRES QUE SE DESCUIDAN YAAAA ,jaja y si tienes frio!!! tomate un chocolatito caliente !!! que los dedos se calientan en las teclas .me alegra a ver colaborado para que no te sientas tan lejos
Un abrazo,
Desblogger

mamisepa dijo...

Pues me ha gustado la idea de Desblogger. Me parece muy original. Además, me ha abierto las ganas de leer este blog entero (tarea que aún estaba pendiente) y otros que menciona. Saludos.

desblogger dijo...

Gracias Mamisepa,me alegro que te guste la idea y sobre todo que hallas captado mi idea que es sugerir los blogs que leo y sea para bien o para mal invitaros a leer los blogs de los que hablo y que formeis vuestra propia opinion y por supuesto que si no estais de acuerdo me lo digais(que me gusta a mi un debate)
Un saludo y gracias de nuevo a padre estresado por dejarme un huequito en su blog

Peque Cake dijo...

jajajajaaja, ha sido muy guay recordar algunas de tus entradas!!!!

Ya me he hecho "fans" de la señorita desblogger :-D

Besos