¿Novedades?

Pues pocas, pero alguna hay. En el idioma ninguna, mi danes sigue siendo igual de inexistente que cuando llegue, pero eso no me preocupa, aún. ¿trabajo? algo ha salido, aunque solo por unos días  ha sido la semana internacional de la gastronomía de Copenhage, (traducción libre mía)  y en un restaurante español en el que no hay ningún español, necesitaban ayuda en la cocina, fregando, que uno no es cocinero. Así que por supuesto he estado esos pocos días allí, mi primer contacto con el mercado laboral danes, si hay suerte, igual se acuerda de mi para seguir, sino, pues otra cosa sera. El trabajo se lo debo a alguien que se ha implicado bastante en echarme una mano, (Ale, gracias!!)
La otra novedad es en la vivienda, a través de otro contacto he conseguido alquilar una habitación en una casa compartida, esta bastante bien, y aunque el precio es algo caro, incluso para aquí  la he cogido con los ojos cerrados, encontrar vivienda aquí es muy complicado, hay mas demanda que casas, lo contrario que en España. Así que aun pagando lo que costaría un adosadito de 4 dormitorios en Málaga, tengo casa!
En unos días me mudo, y adiós albergue!!(gracias Lorenzo y Jorge!)
Ya llevo casi un mes, y ha sido una absoluta montaña rusa emocional, que ahora parece que se empieza a estabilizar, no arriba del todo, pero tampoco abajo, en un punto medio, lo cual no está mal.
Aún hay nieve, pero poca, aunque cualquier día cae otra nevada, frió hace para eso, la nieve deja paso al agua-nieve, es llover de lado, y con el agua casi helada, desagradable, y mas teniendo en cuenta que , según el calendario danes, la primavera llega dentro de 12 días!
El tiempo pasa rápido cuando se mira atrás, pero aun queda un tirón por delante, fuerza y animo para superarlo me dedico a mi mismo!!
Gracias también al que invento Internet y sobre todo el Skype!!


La entrada de hoy va dedicada a Luisa y Javi. Es fácil permanecer en formación cuando las circunstancias exigen voluntarios. Gracias por dar un paso al frente.


Comentarios

Opiniones incorrectas ha dicho que…
Ánimo Juan Carlos, poco a poco todo irá mejorando, ya lo verás ;)
¡Por algo se empieza!
Alicia ha dicho que…
Mientras te mantengas en la montaña rusa de mitad hacia arriba vas de escándalo!!!!! Seguro que todo se va a solucionar en breve...., los primeros pasitos ya los has dado!!!. Estoy muy orgullosa de ti. Te quiero
Tarariro ha dicho que…
Mucho animo!!!! lo peor ya ha pasado, ya estás mas cerca de una casa y un buen trabajo... saludos desde Madrid!
Yo y mis mini yos ha dicho que…
De aquí a unos agnos, con un danés fluido, leerás esto y te parecerá increíble :-) ánimo, mantén siempre la perspectiva del largo plazo!
Javi Pena ha dicho que…
Es fácil estar ahí cuando se hace por gente a la que se aprecia y quiere. A mi desde el primer día que llegue a Málaga me hicistéis sentir como uno más y eso seguirá estéis en la Huertecilla o en Copenague. Un abrazo y sobre todo ánimo.
Inma ha dicho que…
Genial post , gracias
Ya nos contarás como se busca trabajo por ahí
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Padrestresado ha dicho que…
Opiniones incorrectas,
Gracias, pequeños pasitos hacen falta..

Alicia, se intenta, pero la montaña rusa no para nunca...hay que cambiar de atraccion...;-)

Tarariro
Muchas gracias por lo animos!!

Yo y mis mini yos,
Voy con la mentalidad de pequeñas victorias, sin intentar abarcar mucho. El tiempo ira haciendo el resto...Gracias!!

Javi,
Otra vez gracias, y un abrazo enorme!!

Inma,
tambien gracias. Prefiero contarte como se encuentra, porque como busco te lo cuento ya.... ;-)
Un abrazo!
Xania ha dicho que…
muchisimo animo, eres un valiente con todas las letras. tus niños tienen que estar orgullosisimos de ti!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort