!!! Verano !!!


 Verano: Esos tres meses del año en que la temperatura es buena, y se puede disfrutar de múltiples maneras, ya sea estar tumbado en una playa de arenas blancas tomando el sol, abstraerse bajo una palmera en una tumbona leyendo un buen libro, o tomarse un Mojito en un chiringuito de moda viendo atardecer. ( descripción de Estresadopedia)
Lo primero , decir que el énfasis del titulo no se corresponde con mi cara actual, que es mas bien la de si intentase mentalmente multiplicar 526 x 6875 en mitad de una fiesta de cumpleaños infantil que se celebrase dentro de un micro hondas....el verano va a ser largo, largo y duro, si ya, alguno dirá que como todos, pero no, yo creo que este apunta alto en la escala de los veranos chungos, y es que un verano con niños sino va acompañado de altas dosis de tiempo y economía favorable, se hace complicado, los mas optimistas dirán ! pues iros a la playa!  pero es que las playas cercanas están a tope, y después del infierno de buscar aparcamiento y cargar desde ese remoto enclave hasta la arena cargado de bártulos, no les puedes quitar el ojo a los niños... ( 5 niños, 2 ojos) ya que en cuanto quitan los pies de la toalla se pierden en una marea humana untada de crema protectora, la otra opción que me darán los mas avispados , !pues irse un poco mas lejos! cierto, un poco mas lejos ya si encontramos playas practicables, pero al precio creciente y creciente del combustible, se puede ir, pero de vez en cuando, que en la partida presupuestaria familiar el gasto en combustible no puede ser mas alto que el gasto en alimentación (lo dice el manual) el avispado que ya se empieza a mosquear dirá " Jo, pues buscate alguna piscinita!! eso también , puedo gorronear en las piscinas de amistades y familiares (nosotros no tenemos) pero tampoco podemos abusar , ya que cuando ven entrar en la piscina una trupe tan grande y poco discreta en seguida saben que no somos de allí...y un día vale, pero ya muchos....el amigo o familiar se hace el longui (entiendase el sueco) y no te llama mas (ese es otro capitulo aparte que tratare otro día) ya el tío avispado se cabrea abiertamentente y me dice que me quede en casa con el aire acondicionado a tope, opcion que llevo a cabo mas veces de las que desearía, pero que con el ultimo Marianazo de subir la luz (subida que coincidió CASUALMENTE  con la final de la Eurocopa) voy a tener que reemplazar por quedarme en casa con un abanico, y de ahí que vea venir un verano chungo, Aquí ya el tío avispado revienta ! tu es que no estas contento con nada, eres un tío muy negativo!!! ....si, puede ser eso, me voy a tener que leer de nuevo "El secreto".

Comentarios

Inma ha dicho que…
tío si estuvieras en Madrid te invitaría a mi pisci porque mis hijos son igual de discretos que como describes!!! Pero también entiendo a tus amigos, que luego la comunidad y el señor Cuesta meten mucha presión. Por eso soy alquilada. ¿No trabajas en verano? ¿y qué me dices de los precios de los campamentos de verano? ¿Nos ven cara de imbéciles o qué? O tienes abuelos que se lleven los niños al pueblo, lo que no es mi caso o estás jodido, a abanicazo como tú o a que te sangren en el campamento de verano como a mí
Alicia ha dicho que…
Corrijo una pequeña errata en el texto, con perdón, (5 niños..... 4 ojos), que una cuando va a la playa no se tumba cual lagarto e ignora a sus cinco churumbeles entrando y saliendo del agua eh!!!!!
Por lo demás, bueno, la cosa está chunguilla...., pero cuando termine el verano seguro que diremos..., pues no ha estado tan mal!.
Tita ha dicho que…
jajajajajajajja ¡para que luego digan que el dinero no hace la felicidad! la felicidad a lo mejor no ¡pero ojo que tranquilidad jajajajaja!

Oye, decía Isabel Allende que su tata los ataba una cuerda a la cintura, y los soltaba en la playa, se alejaban los 3 que eran, tirón y pa'trás!!!

¿Piscina municipal no tienes? supongo que no...Aquí el carné familiar está muy bien inventado, lo mismo pagas si tienes un hijo, que 4...

¿y cachito de jardín? con manguera y piscinita de esas hinchable para mojarse los pies

En todo caso ¡suerte!

Besos
Padrestresado ha dicho que…
Inma, gracias por la invitación, sino me pillase tan a trasmano me llegaba.
Si, todo complicaciones, las ayudas a las familias eran de risa, y ahora ya quisieramos pillar las que eran...la cosa esta fatal, toca poner buena cara!!

Alicia, tienes razon perdon, 4 ojos....vizcos de mirar cada uno en un sentido! ;-)

Tita, El dinero no hace la felicidad...La compra hecha!! je je.
Ni cahito de jardin, ni piscina municipal, es que es los sitios costeros no suele haber, el ayuntamiento dice que si te quieres bañar te vayas a la playa, que es gratis! je je, así que en eso estamos en ir medio playeando cuando se puede....Gracias!!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort