Translate

viernes, 29 de junio de 2012

Yo queria nacer primero!

Ale tiene muy claro desde siempre, que él va a otro ritmo por una causa clara y ajena totalmente a su voluntad, es que él es el pequeño, eso si por solo un minuto, pero ese minuto es suficiente para él, ese minuto hizo que él aún dentro de su madre, se trasladase a otra dimensión paralela en la que el mundo va a otra velocidad, su velocidad, la que aún conserva.
Y el otro día aprovecho de nuevo para volver a mostrarnos  su inmunidad a la hora de recoger los juguetes esgrimiendo la coartada de ser el benjamin de la familia, pero está vez nos lo aclaro para que lo entendiesemos de una vez.
-!!Yo queria nacer primero, pero vino mi hermano y me empujó, y luego el otro y tambien se coló, y yo me quedé en un rincon hasta que nací, y por eso soy el mas pequeño!! (traduccion literal de la media-lengua de Ale)

7 comentarios:

Alicia dijo...

Es que mi Ale es MUY GRANDE!!!!!

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja pobre xD

Madi dijo...

Jajajaja, es listo como el solo!!!!

Tita dijo...

jajajajaja ¡me parto! ¡qué sinvergüenza jaajajajajajaja!

Tita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma dijo...

Vaya se acuerda de lis empujones

padrestresado de trillis+2 dijo...

Todo un personaje!!!... y va a mas, lo advierto! ;-)