Maldito Murphy!!

Hemos quedado entonces en que si, que el maldito Murphy nos alecciona a los niños para que sean sus leales lacayos y cumplan sus dictámenes a rajatabla, con este punto aclarado, podemos proseguir, entonces lo mas normal es que el día antes del quinto cumpleaños de los trillis, alguno se pusiese malo....pero resfriadillo no, !!que eso no fastidia del todo el cumple para el resto de sus hermanos!!...mejor...!Varicela! eso  si, así no puede venir nadie, y además el día antes, con todo comprado.....bien chicos, buenos lacayos!..pero no lo pilléis todos a la vez...que sino en una semanita los papis están libres...mejor uno ahora, los próximo ya veremos...
Dos semanas después, coincidiendo con el cumple de papi, todos sus primos que hace una eternidad que no coinciden todos juntos han organizado una reunión familiar , momento ideal para otro duro golpe chicos, a ver, un par de ellos mas con varicela, marchando! juas juas...cumple en casita con 40 grados y finde igual!! juas juas! (risa malvada) y ya puestos que dure una semanita, la ultima de cole, y el verano que lo vean por la tele como los Británicos! juas juas juas!!
¿Como? ¿que este fin de semana se va a repetir la reunión familiar para que puedan ir?...aun me queda uno sin varicela...habrá que ir pensando algo...

Murphy, maldito irlandés, como esta vez se te ocurra jugárnosla de nuevo voy a buscarte a Dublín y te voy a enchufar un barril de cerveza sin alcohol en vena, para que sepas lo que es sufrir!!
Al menos disfruté de lo lindo cuando nuestra selección os metió la goleada, con cada gol gritaba !Gooool , Jódete maldito Murphy!



Comentarios

Dácil Muñoz ha dicho que…
Ummmm... Te noto quemadillo. Espero que se recuperen pronto los peques y que Murphy no os estropee de nuevo la reunión familiar.
Laura ha dicho que…
Ummm... No es para joder, pero el periodo de incubación de una varicela varia entre una semana y quince días desde que se está en contacto con un individuo que es activo (la tiene) o es transmisor (ya la tuvo pero está en contacto con alguien que la tiene) así que la culpa de que la tenga uno y luego a la semana la tenga el otro es cosa de los bichitos no de los nenes. Reza para que el tercero no sea de los que está quince días a incubar que suele ser lo normal.
Por cierto ¿la tuvisteis vosotros de pequeños?
Pensad que ahora vosotros sois transmisores potenciales, lo digo por si teneis contacto con otros niños o futuras mamás que una varicela embarazada es de lo peor que hay.
Besos y a por Murphy, castigado con un mes de hacer de canguro en casa. Total, ¿que puede pasar en un mes? ;-)
Inma ha dicho que…
Varicela con este calor, pobrecitos
Mama de Bombones ha dicho que…
Pobres, con estos calores y varicela. Espero que todos os recuperéis pronto y que no os perdaís la reunión familiar.

Y sí, Murphy es un desgraciado y mis hijos sus díscipulos aventajados porque siempre, siempre, siempre se ponen malos en fin de semana o vacaciones. Llevamos desde que nacieron sin poder juntarnos con la familia en día de Navidad porque ellos nos amenizan con su propia Noche "buena".
Tita ha dicho que…
En el último cumpleaños de la nena grande, la pequeña estaba malita. Pero no con costipadillo como tú dices, noooo, con gastroenteritis de las buenas buenas, con vomitona contínua ¡lo ideal para tener una fiesta con 15 animales de 8 años corriendo!

Nunca nos hemos arrepentido menos de celebrarlo fuera de casa, pagando mientras la pobre yaya recogía vómitos......
Opiniones incorrectas ha dicho que…
Jajaja ¡quién te vería ensañándote con Murphy!
Padrestresado ha dicho que…
Madre desesperada, Muy quemado!!!;-)

Laura, si,si, todo esos datos los conocia....pero quien decide cuando se ponen los nenes malos??? el Puñetero Murphy!!..Para matarlo! ¿que puede pasar en un mes? si en un segundo puede cambiar la Historia...en un mes no te digo nada! ...je je...saludos!!!

Inma, Si, los peques lo han pasado regular....y los que estabamos en reclusion menor...tambien!!,-)

Mama de Bombones...lo que yo decia el otro dia en el decalogo...lo traen grabado a fuego!

Tita, si lo pillara le daba galletones por todos lados!!! je je je...;-)

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort