Quieres ver mi peli?

Me he sentado a escribir un post en este día lluvioso, y la verdad es que no sabía que escribir, las ideas se me agolpan en la cabeza tocando unas contra otras como las bolas en una mesa de billar en las que por mucho que choquen ninguna termina por salir...bloque momentaneo....y me he acordado que hace no mucho prometí a algunas personas que colgaría un enlace al corto que dirigi y protagonicé junto a unos amigos, así que aquí está, lo hicimos con muchas ganas y muy pocos medios, pero quedamos contentos con el resultado.
Si tienes 20 minutos, sientate con unas palomitas y una coca cola o birra y luego me cuentas.
Cineforum interactivo!!!!!!!!

Arbatan, parte 1

Arbatan parte 2

PD:Tuve que engordar 15 kilos para el personaje, el guion lo requeria!!!!je je je...

Comentarios

Valle ha dicho que…
Lo mejor del Corto....la caida por la duna en el desierto!!! Supongo que era un doble no??? :)

Está genial!!! Lo habeis presentado en algún festival??

Un saludo.

PD. El guardía civil actual tiene su punto :)
Padrestresado ha dicho que…
Valle, je je, ojala hubiese sido un doble, hubo que repetirla varias veces... y termine reventado!!! a camara lenta no se aprecia el pedazo de leche que me doy! ;-)
Lo presentamos a uno de Diputacion de aquí, pero habría que mandarlo a algún sitio mas... si.
Los que intervienen son todos amiguetes, el GC tambien ,claro,;-)
Opiniones incorrectas ha dicho que…
Jajaja eres auténtico, ¡está chulísimo! Vaya papá todoterreno y más polifacético!!!
Padrestresado ha dicho que…
Opiniones incorrectas,Muchas gracias!!!La verdad es que tiene muchisimo trabajo, unos amigos me incitan a hacer otro, pero no se si tengo animo ahora!
Valle ha dicho que…
Es lo que tiene ser actor!!! :)

Bueno si me entero de algún festival por aqui te lo comunico...todo sea por ver en directo a ese GC....y ti también claro :P

Saludos.
Padrestresado ha dicho que…
Valle, ja ja ja, se lo diré, que le va a venir muy bien a su Ego!!;-)
Yo y mis mini yos ha dicho que…
Estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa me lo veo y te cuento! jejeje
Padrestresado ha dicho que…
Espero ansioso tu critica!!!!;-)
Dácil Muñoz ha dicho que…
¡Uau! Eres actor. Impresiona jeje. Que currado. Sólo me ha dado tiempo de ver la primera parte y el trailer (Estaba en youtube también). En cuanto pueda me veo la segunda parte. Te han matado ¿no?
Padrestresado ha dicho que…
Actor, director y guionista(ademas de camara y montador!!) !aparta Leonardo da Vinci!!.je je je, es que no habia presupuesto y lo teniamos que hacer todo!, Muchas gracias, y cuando tengas un ratito echale un ojo a la segunda mitad, que sino no se entiende nada!!;-)
Dácil Muñoz ha dicho que…
Ya me he visto las dos partes de nuevo con tranquilidad y en mi super tele. Eres lo que se llama un hombre renacentista. ¡Vamos! que igual sirves para un roto que para un descosido. Para no haber presupuesto es la caña. Los dibujos de la primera parte son impresionantes.
Vaya trabajo, no me extraña que te estés pensando lo del nuevo corto, pero si es lo que te gusta yo me animaría. Y si te parece demasiado podríais hacer trailers falsos, que a lo mejor ocupa menos tiempo. A mi me encanta verlos. A veces pienso que es una pena que no exista la peli de verdad.
Padrestresado ha dicho que…
Muchas gracias!me he puesto mas ancho que largo ,Los dibujos y el cartel los hizo otro co-director, el guardia civil del bigote!!!!je je, que es un fenómeno ademas de padrino de uno de los trillis.
Los trailers falsos me encantan, supongo que has visto el de ET 2, es la caña!
Muchas gracias de verdad por esos piropos!
Dácil Muñoz ha dicho que…
Es el del ejercito de ETs y un montón de gente famosa? Nadie diría que es falso. Es una pasada.

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort