¿He hecho lo que quería hacer en la vida?

Cuando eres pequeño y empiezas a crecer, empiezas a hacer planes, "de mayor"quieres ser esto o lo otro,o las dos cosas(bueno,la mayoría,también conozco gente que nunca han querido ser nada....y eso es lo que son ahora)y quiero hacer esto...y aprender lo otro,e ir aquí o allí....
Es inevitable ,si echamos la vista atrás,ver que nos pusimos unas metas muy altas,y que aunque entonces creíamos que nos daría tiempo a todo,no tenemos tantísimo tiempo como pensábamos entonces,yo he hecho un ejercicio de retrospección,y he hecho una lista de lo que quería,y si lo he conseguido o no,quede claro que es una lista de lo que quería entonces y no ahora..por eso no hay cosas del tipo: "tener mucho dinero!!"  ni cosas por el estilo.A ver como me va hasta ahora!!

Tener niños-----------------------------------------------si(vaya que si!!)
Escribir un libro-------------------------------------------no(aun)
Hacer una peli(Un corto)---------------------------------si(un día igual pongo el enlace de youtube)
Dar la vuelta al mundo------------------------------------no(esta difícil,pero no lo descarto)
Tocar la guitarra-------------------------------------------no,(esta si que la voy a ir olvidando...)
Montar en moto----------si(parece tonta,pero con 18 años aun no sabia montar en bici!!....)               
Tener Tatuajes!------------------------------si,(solo uno en el hombro,no es un dragón chino en la espalda!!)
Vivir en el extranjero-----------------------------------si (siempre nos quedará Londres!!)                                           
Ligar mas que Julio iglesias---------------------------------no(sin comentarios)
Conducir el Halcón Milenario-------------------------------no(La fuerza no me acompaño!!)
Bucear como Cousteau!!----------------------------------si (no como Cousteau,pero buceo)
Hablar ingles-----------------------------------------------si (me apaño!)
Estar cachas-----------------------------------------------no(tranqui,que aun hay tiempo!!)
Vivir junto a la playa---------------------------------------no(Difícil!!)
Aprender karate-------------------------------------------no(de esta ya paso,maldito Señor Miyaghi!)
Tener pareja------------------------------------------------si(se que es incompatible con la de ligar como JI,pero creía que me daría tiempo a todo!!)
Tener el precioso Ford Gran Torino de Starsky y Hutch----no(Ni la furgo del equipo A!!)
Tener un buen grupo de amigos-----------------------------si(y son unos Cracks!!)
Ser Indiana Jones-------------------------------------------no(me encanta ese sombrero y la chupa!!!)
Trabajar de reportero gráfico-------------------------------si (esta se volvió contra mi!!..que mal pagan!!)
Ir escuchando Bon Jovi en mi Porsche----------------------si (era un viejo 944, y lo tuve poco tiempo...pero la respuesta es SI!)
Se que se quedan muchas en el tintero y que me iré acordando sobre la marcha,pero la mayoría esta aquí.
Creo que el balance no es malo del todo,culpa mía no haber deseado tener muuuucho dinero,....
Y para lo demás,aun tengo tiempo,aunque como dijo un filosofo:"Ni aunque viviese 1000 años me daria tiempo a hacer todo lo que quiero en la vida!"

Comentarios

Fany ha dicho que…
Lo primero, te leo a la carrera...esto no se hace hombre...publicar a la hora de comer...alma de cantaro...

Los hijos idem, el libro igual jajaja, la peli si vale casera tambien, jajaja...la vuelta al mundo he conseguido la mitad, tiene que ser toda seguida?, la guitarra igual, soy de piano, jajaja, la moto no me mola, soy de todoterrenos y grandes deportivos, juas juas, el extranjero si, 6 meses en Paris, lo de ligar pasopalabra, el alcon milenario no, pero los cazas de la alianza sip, jajaja...bucear en la piscina, jajaja, el ingles superao, lo de cachas lo cambio por tipazo, jajaja...la playa como no me hace gracias la cambio por montaña y estoy igual, jajaja...el karate pa los chinos, japoneses y demas...la pareja pozi...de autos ya he hablado hay arriba, jajaja...los amigos los cuento con una mano, pero son buenos, y yo fui escuchando it´s my life en un 911 turbo, nunca lo olvidare, jajaja...

Me a gustado la entrada, un abrazo rey.
Padrestresado ha dicho que…
Con lo de la peli casera me he quedao mosca!!....sigamos,que lo leen menores..
Yo en Coches ,siempre he sido de 4x4,pero como era joven el Porsche me molaba!!..lo he tenido cuando ha sido un coche clasico....y la mia fue You give love a bad name!en un impoluto 944 blanco con techo solar enorme!!.Con lo de tu 911 me he quedado muy sorprendido!!!!
Fany ha dicho que…
Jajajaja, lo de la peli es de risa, la grabamos en plan Aquellos maravillosos años y de vez en cuando la recordamos echandonos unas risas...
El porsche no lo tenia yo, lo tenia Jose de soltero, pero claro llegue yo, luego vinieron los hijos...el resto ya te lo sabes verdad, jajaja...era gris y descapotable, precioso...recuerdo que sensacion tenia al conducir aquella maquina, uff...una penita fue tener que decirle adios.
Inma ha dicho que…
Qué bonito post. No te ha ido nada mal consiguiendo metas.
Compartiendo lo mío he de decir que de pequeña no sé ni lo que quería, pero puedo presumir de haber cumplido casi todos mis propósitos de adolescente.
Al día de hoy, en los días malos pienso mucho en eso para animarme: Inma, conseguiste hacer esto y lo otro y lo de más allá...tus ilusiones se hicieron realidad
Andrea ha dicho que…
pues que buena lista tenías y sobre todo que has conseguido muchas cosas, lo cual es importante porque habrá quien no ha conseguido ni una... sólo me queda preguntar que es estar cachas.. y yo tambien quería dar la vuelta al mundo pero a no ser que me gane la lotería creo que no va a ser...
Padrestresado ha dicho que…
Inma,pues eso es lo que cuenta al final,¿no? hacer balance y que sea positivo..que lo importante se haya logrado,al fin y al cabo pilotar el halcon Milenario era muy dificil...;-)

Andrea,je je ,las diferencias linguisticas!!estar cachas es estar fuerte y musculado!!...se necesita mucho gimnasio y yo no tengo tiempo!!;-)
Y lo de la vuelta al mundo..querer es poder!!conoces a Emilio Scotto??un argentino que con una moto y unos cuantos dolares salio de su casa a dar la vuelta al mundo....lo hizo 2 veces seguidas!!!10 años!!!!dificil,lo se...pero no imposible!!
Madi ha dicho que…
HAn Solo se te adelantó, jajajaja. Por lo emás vas bien, no???

Lo del libro me apunto...dejaré fuera del alcance de mi familia todo lo quetenga teclas, ya me han borrado cinco libros casi terminados, cinco desde los catorce, serán hijos de.... no veas lo que me jodió!!!

QUé tal vas con lo de los seguros????
Xania ha dicho que…
una entrada preciosa de verdad... animo con los objetivos por cumplir!
Belén ha dicho que…
Yo quiero que te pongas con lo del libro... tendrías mucho éxito!
Como título esa mítica frase: yo aquí veo más de dos...

jajaja
Jeza Bel ha dicho que…
Oye, el balance es buenísimo eh??...no te puedes quejar!!!!

Me ha encantado la lista,es súper completa!!!!!!

Besos
mamisepa ha dicho que…
Pues me da envidia tu lista, porque has conseguido cosas chulas, la verdad!!! Yo tengo pendiente también lo del libro (si nos ponemos de acuerdo todos los blogueros pendientes de escribir libro, y lo escribimos a la vez, ¡el mundo se llena de libros nuevos en 2 días!! madre mía, no sabía yo que había tanta gente que quería escribir un libro, y me creía rara por eso...). Vivir en el extranjero no ha podido ser, pero la vida da tantas vueltas que no digo de esta agua no beberé. Tener hijos no quería, y tengo 2, cosas de la vida (y no las cambio por 2 vueltas al mundo). Hace poco he escrito una entrada que viene un poco al hilo de esta, por si te interesa: http://losquevamoscontracorriente.blogspot.com/2011/10/esto-para-cuando-me-jubile.html

Saludos
Natalia ha dicho que…
jajajaja! Me hizo reír tu lista... era muy larga e incluía cosas muy divertidas.

Creo que puedes darte por satisfecho, excepto por una cosa: lo del libro. Anímate! Yo escribí uno y es una experiencia muy satisfactoria.

Saludos.
Drew ha dicho que…
Me encanta tu lista!!!
Lo de la guitarra es más fácil de lo que parece, en serio, no lo descartes porque todavía estás a tiempo. Además, puedes tocar por tablatura, hay muchas en internet y no hay que saber mucho.

Me ha flipado lo del deportivo y Bon Jovi, que tio!

Besos!
Rachel ha dicho que…
Me encanto el post!! en resumen..has conseguido Todo y mas!!!
personalmente, creo que he hecho lo que he querido siempre...tan solo una cosa esta ahi como espinita...pero se hara...SEGURO!!

tiempo al tiempo

un abrazo
la princesita ha dicho que…
Soy la única persona del mundo que jamás quiso escribir un libro? jaajjajaajajaa
Rarita hasta pa eso, jajajajaja
Yo creo que es un buen balance, total, solo te han quedado por hacer cosas muy complicadas o surrealistas, las que podías hacer las has hecho! ademas, aun te queda muuuucho tiempo, cuando tengas 80 la haces otra vez, a ver que sale ;)
Cotilla Cósmica ha dicho que…
pues es una lista genial. Se han cumplido muchas cosillas y eso esta bien... lo que te queda se puede seguir intentando y todo, menos lo del halcon milenario, y lo de Indiana Jones... la arqueología es que no es asin jajajaja, a no ser que te lo montes como el para ligar, y ahora ligar tampoco!! pero mira lo de la guitarra, lo mismo alguno de los niños le pica el gusanillo y puedes aprovechar el momento tambien para ti jeje ;)
Irene ha dicho que…
Qué buena lista!! Oye que lo del karate aun puede ser, no? Te puedes apuntar con tus hijos, que seguro que les gusta un montón... que daño hizo la peli de Karate Kid!! Cuantas veces la he visto!!
Paris ha dicho que…
Ánimo que aún estás a tiempo!! eso es lo que me digo yo a mi misma todas las mañanas!!! pero así llevo años;)
Yo y mis mini yos ha dicho que…
jajaja!!! que bueno! y que hay de la lista de cosas que has hecho aunque nunca te lo hubieras propuesto? seguro que esa lista es ENORME y muy satisfactoria!!! besos
Padrestresado ha dicho que…
Madi,si,es que tambien queria ser Han Solo(que fijacion con Harrison Ford!!)
Te han borrado 5 libros??..eso deberia ser delito!!..y estar en el Guiness!!!
Lo de los seguros va poquito a poco,mucho sembrar para ver que pasa...como se suele decir,"es trabajo de hormiguita"...Gracias por preguntar!(puedo hacer presupuestos por mail,por si conoces a alguien que le interese;-) )

Xania,gracias,lo peor ya esta hecho,lo malo son los objetivos de ahora......

Belén,pues a lo mejor te hago caso!!..he empezado a escribir una novela un par de veces..pero no la he terminado,no me motivaba,pero a lo mejor la motivacion definitiva la tengo delante de mis narices!!!Gracias!

Gracias Jeza Bel,creo que me llevaria bien con mi "yo" de 1981!!
Un abrazo!

Misteriosa,la vida da giros extraños!! te lo digo por experiencia....
Y lo del libro,supongo que una de las motivaciones para escribir un blog...es eso.que te gusta escribir!!;-),y estoy contigo,yo de lo que mas orgulloso estoy es de estos 5,perdon,4 señores y una señorita que he tenido y criado(estoy en ello).y tampoco lo planeé!!
Ahora mismo le hecho un ojo a esa entrada de tu blog!!

Natalia,gracias,lo de escribir el libro,cada vez estoy mas convencido,y mi cabeza esta llena de borradores,solo queda lo mas dificil,sacar tiempo para escribirlo!!;-)

Drew,oye,¿que es eso de tocar por tablatura???mira que me animo!!
Yo tambien flipe cuando sonó "You give love a bad name" en la radio del Porsche!!
Un abrazo!

Rachel,eso no se hace,ahora tienes que contarnos lo de la espinita!!!!
Ademas una vez alguien muy sabio me dijo que hacer publico algo que uno pretende hacer le da fuerza,que te comprometes mas contigo mismo si lo haces publico!!
Animo!!

La princesita, lo del libro creo que es una necesidad de exteriorizar algo,tu lo haces de otro modo,pero creo que responde a lo mismo, yo durante un tiempo lo intenté con la pintura,tambien con la fotografia,e incluso el cine...pero no era suficiente,tengo mucho mas que contar!!!
Y si en los proximos 40 años consigo el libro y la vuelta al mundo,me doy por satisfecho!(y el coche de Starsky y Hutch,porfa!!!);-)...que cuñado te iba a entender a ti mejor que yo?????

Eva de andar por casa,no creas que durante un tiempo pensé en serio en estudiar arqueologia y todo....
Lo de Indy,creo que era mas como un sentimiento de aventura,de ser intrepido,era fantasioso,pero sabía que ser Indiana Jones era complicado!!!;-)
Un abrazo!

Irene,tambien lo he pensado,pero es mucho tiempo a invertir,y prefiero hacerlo en ponerme cachas!!!je je.

Paris,gracias,cada dia un poquito,sin prisa pero sin pausa...yo me lo digo a mi mismo(y a veces hasta funciona!!);-)

Yo y mis mini yos. Pues tambien existe,y muchas mas,ademas la vida no es una linea recta,es un rio serpenteante y no sabes que hay detras de cada curva,ni si te servira para algo ese salvavidas que cogiste o esa linterna,pero hay que ir improvisando sobre la marcha,la vida es eso,improvisar lo mejor que puedas con lo que has podido ir cargando en la mochila,metaforicamente hablando claro!!
Besos.
Padrestresado ha dicho que…
Me ha sorprendido una cosa,se ha hablado de todo lo de mi lista menos de una cosa,de estar cachas.... a ver si al final eso no le va a importar a nadie....mentira! que veo que ojillos se os pone cuando Hugh Jackman se quita la camiseta!!!!XD...
Pues esa si que no la descarto!...(lechuga vs Big Mac...eterna rivalidad!)

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort