La piedra voladora

La piedra volaba por los aires feliz pensaba en la libertad después de tantas décadas sumergida,pero de repente colisionó con algo...parecía una cabeza...
Decirle a los niños algo mil veces no es garantía nunca de que nos hagan caso,y que cuando estén en la orilla de la playa no tiren piedras al mar,porque le pueden dar a alguien ,es algo que les hemos repetido hasta la saciedad,hasta ahí de acuerdo.
Pablo salió del agua llorando,tenía una mano en la cabeza,y la expresión compungida..."ha sido Marco!!,me ha tirado una piedra!!!"...
Existen dos tipos de niños,los que lloran cuando se les posa una mosca, a ver si hay suerte y los padres le regañan al pobre bicho,y los que se caen de la bici a 50 kmts/h,se levantan se sacuden el polvo de la ropa y se vuelven a subir a la bici....Pablo es de estos segundos,y si estaba llorando,es que había recibido una pedrada del 15!!!!
Marco recibió su regañina con cara de pena,con una expresión que decía "no lo haré mas!!" mientras Pablo seguía llorando con la mano en la cabeza....al terminar,nos dimos la vuelta,y Marco se dirigió a Pablo y con los dientes apretados y cara de malas pulgas le dice:"Eres tonto??,por qué no te has quitado????....

Comentarios

Inma ha dicho que…
coño, ¡qué caracter! Eso de culpar al vecino, qué bien que se les da
@Mousikh ha dicho que…
Ja, ja, ja! Me da a mí que no va a ser la última piedra que tire Marcos, aunque quizá sí la última que reciba Pablo...
Padrestresado ha dicho que…
Inma,y hay que tener en cuenta que Marco tiene 4 y Pablo casi 9!!

Mousikh.es que Marco es un crack,aunque tiene un caracter....
Cotilla Cósmica ha dicho que…
ayyyy lo que os queda por pasar... porque este pretende seguir tirando piedras, si o si!! jajaja
Mamá de una Monita ha dicho que…
Ni caso, ese Marcos con 4 años, se las trae...
Habrá que tener paciencia y a armarse de valor con lo que sigue..., pero igual imagino dejaste escapar algunas risas jajaja...¿verdad?
Saludos!
Xiao ha dicho que…
Es que mira que no quitarse...... jajajaja
Rachel ha dicho que…
jejej no es lo que parece..la cabeza se interpuso en el camino de la piedra..por le que técnicamente la culpa es del destino jejej
bueno...pero ahora en serio, como anda la cabeza del herido???
un saludo animo!!!!
trestrillisitgres ha dicho que…
Yo una vez de pequeña le pegué un pedrazo a mi hermano que le dieron puntos y todo. Y después de eso no volvimos a tirarnos piedras. Por el susto de la sangre y eso supongo. A veces dices las cosas mil veces y ni caso hasta que no aprenden la lección cuando pasa algo. Espero que les sirva lo que ha pasado para que no lo haga más.
Drew ha dicho que…
Pobres los 2! Marco porque seguro que no quería dar a su hermano, y Pablo por el golpe... Pero la respuesta de Marco me hace mucha gracia, si es que tiene razón :-)
Padrestresado ha dicho que…
Eva,pues si,y ademas no es el unico,Pablo las tira tambien sin miramientos,la integridad fisica de mas de un guiri ha peligrado alguna vez!

Mama nortina,en el momento te irrita,pero al rato si que me reia....!que remedio!!

Xiao,claro,es lo que el decia! si ves venir la piedra te apartas y ya esta.....;-)

Rachel,la cabeza bien,gracias,se hizo el caracteristico "chichon pedrada" pero no llego la sangre al río,(en este caso al mar)
Saludos!

trestrillisitgres,pues si,a lo mejor um poco de sangre le hubiese impactado...pero como "solo" fue una llorera....a eso estan inmunizados!!!je je...

Drew,no si el tio es un cachondo,tiene respuestas para todo.....pero Pablo lo pasó peor eh!je je,Marco estaba como enfadado encima!!!(claro,de que no se apartase)
Rocío ha dicho que…
jajaj Pobre pablo!!! Me ha encantando la ocurrencia de marcos, muy avispado!!! La proxima vez veras como el pobre pablo se acaba apartando...
Sigo tu blog de hace poquito pero me hace mucha gracia, tienes una familia genial. Besos
porfinyomisma ha dicho que…
Me suena... yo tmbién tengo uno con tendencia a estar en medio cuando no debe... pero en mi caso es el que un arañazo le produce un shock hiperdoloroso!! un número.
PObrecillo Pablo.
¿y adónde tiraba la piedra Marco?
Madi ha dicho que…
Son buenísimos hagan lo que hagan, joe con Marco...vaya mala leche, jajaja. Os tenéis que partir de risa ( otras de estrés, sé que es más gracioso contado que vivido, jeje)
M@rt@ ha dicho que…
pobre Pablo,y Marco que gracia eso si que es ser listo
Andrea ha dicho que…
jejej Marco si que tiene claro como son las cosas, espero que a Pablo le haya pasado rápido el dolor ;)
Raquel ha dicho que…
Encima!! Jajaja... que gracioso el tío!... es que los niños son increíbles.
El mío el otro día, fuimos a la feria a comprar fruta y verdura cogió una piedra y la tiró, con suerte cayó sin dar a nada ni nadie, y lo cierto es que con dos años, poca fuerza tiene... pero hay que tener ojos en todas partes.
A todo esto... mi hijo es de los primeros, vamos de los que se cae y está tres días llorando y para colmo de los que siempre le pasa algo.
Padrestresado ha dicho que…
Rocio,Muchas gracias,nos seguiremos "viendo" por aqui,¿no?;-)

Porfinyomisma,pues lo tipico,los peques estaban en la orilla tirando piedras al agua,y una se desvio y ....tacaclock!...je je.Yo tambien tengo algun lloron bueno!

Madi,que va,si no era a posta,solo que se le desvio el tiro!aunque eso si,a el no le gusta tener la culpa de nada,y se la acabo largando al pobre Pablo!!!

M@rt@,claro,siempre la culpa para otro,eso lo tienen bien aprendido!...

Andrea,si, Pablo es duro,y en un rato estaba jugando tan normal,aunque con un chichon bueno!!!

Raquel,no te creas,que aunque no tengan mucha fuerza,una piedra coge una inercia que no veas!!!je je.Yo tengo de los dos,de los duros y de los llorones...

Un abrazo fuerte a tod@s!!
Anónimo ha dicho que…
ja, ja, ja... da igual la bronca, la culpa la tiene su hermano... es que me parto.
Irene ha dicho que…
Claro si la culpa la tuvo Pablo por ponerse a tiro, no Marco por tirar la piedra.... que ocurrencia!!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort