La niña del eclipse

Las ruedas de mi Land Cruiser chirriaban en cada curva,por suerte eran las 2 de la mañana y no había casi trafico.¿Como que ha nacido ya?¿pero si aun faltan dos meses?la sensación de alegría porque estaba a punto de conocer a mi hija chocaba de frente como un tren de mercancías con la preocupación por como estarían tanto ella como su madre...
Aunque fuese de noche hacía calor,es agosto,siempre hace calor.Ya casi llego,los latidos de mi corazón  retumban mas que el motor del coche,muchas preguntas se cruzan en mi cabeza,¿como sera?¿estarán bien? ¿porque no he estado allí cuando ha nacido? Corro hacia la entrada del materno , intercepto a una enfermera que me conduce hacía neonatología,me dice que el eclipse solar de hace unas horas a vuelto locas a todas la embarazadas y que hoy están a tope! los pasillos son largos, a mi se me hacen interminables,el paso ligero me acelera el corazón aun mas,entramos en la sala,"es esta" en ese instante todo se ralentiza,la veo a ella por primera vez,tan pequeñita en su pequeño mundo de cristal,me asalta la preocupación,¿se pondrá bien? algo por dentro me asegura que si,que esa princesa pequeñita con esa melena negra y yo tenemos mucho que compartir.Me agache junto a la incubadora y le dije:"hola Ada soy papa,bienvenida al mundo"

Hoy se cumplen 12 años de aquel día,y mi pequeña princesa es casi una señorita,no quiero que pase el día sin desearle!! feliz cumpleaños!!!...aun nos queda mucho que compartir.

Comentarios

Padrestresado ha dicho que…
HeY!lo he escrito el dia 12,pero como es despues de las 12 ya sale como 13.....bueno,vaaale!!
Drew ha dicho que…
Felicidades Ada! Que día tan especial para nacer.
la princesita ha dicho que…
aaaay que se me han saltado las lagrimillas y todo! :_)
Ada es la niña mas especial del mundo, y cuando nació y nos dio un vuelco el corazón a todos ya lo veíamos venir <3
Cotilla Cósmica ha dicho que…
Pues yo como Meri... se me han saltado las lágrimas y eso que no la conozco en persona... pero me hablais tantas maravillas de ella... es que nacer antes por un eclipse tiene que marcar, ya por eso es especial. Felicidades!!!
Madi ha dicho que…
Jo, qué bonito, seguro que este post es de los mejores regalos que va a recibir. Felicidades!!! a ella y a la mamá por el aniversario de su primer parto!
@Mousikh ha dicho que…
Muchas felicidades a Ada! Seguro que está encantada co el post que le has escrito, "la niña del eclipse..." Me ha encantado.
Belén ha dicho que…
me encanta el título y el post en general

si cuando sea mayor Ada quiere seguir los pasos de su padre como bloguera sería un buen título para su blog.
Padrestresado ha dicho que…
Muchas gracias a todas,el nacimiento fue algo accidentado y cada cumple me acuerdo,queria escribirlo antes de que se me olvidase!!
Padrestresado ha dicho que…
Me refiero a los detalles claro,el nacimiento no se me va a olvidar nunca!
Irene ha dicho que…
Felicidades a la princesa que tienes en casa...
jeremalaga ha dicho que…
Felicidades a Ada por su cumple, y a vosotros por haber empezado con ella, a darnos esos cinco nietos tan lindos que tenemos, y que nos hacen tan felices.
Drew ha dicho que…
Te he dejado un juego en mi blog!
Inma ha dicho que…
¡qué bonito post! felicidades, Ada. Me da que cuando te eches novio a tu padre le va a dar un chungo.
M@rt@ ha dicho que…
Felicidades a la princesa de tu casa
porfinyomisma ha dicho que…
Felicidades a tu chica del eclipse!!
Feliz cumpoleaños ADa!!
Valle ha dicho que…
Que bonito!!! La verdad es que el nacimiento de un hijo yo creo que nunca se olvida!!! El nacimiento del mio, aunque solamente hace 1 año, lo recuerdo como si fuera ayer, pasao por paso y sensación por sensación!!! Es lo más maravilloso del mundo!!!!

Felicidades!!!
Valle ha dicho que…
Por cierto mi madre también nació un 13 de agosto pero de hace 59 años!!!!
Andrea ha dicho que…
Pues atrasado, le deseo lo mejor a Ada y a sus papás que lo permitieron... espero que tu día fuera genial..
Un beso

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort