Translate

sábado, 13 de agosto de 2011

La niña del eclipse

Las ruedas de mi Land Cruiser chirriaban en cada curva,por suerte eran las 2 de la mañana y no había casi trafico.¿Como que ha nacido ya?¿pero si aun faltan dos meses?la sensación de alegría porque estaba a punto de conocer a mi hija chocaba de frente como un tren de mercancías con la preocupación por como estarían tanto ella como su madre...
Aunque fuese de noche hacía calor,es agosto,siempre hace calor.Ya casi llego,los latidos de mi corazón  retumban mas que el motor del coche,muchas preguntas se cruzan en mi cabeza,¿como sera?¿estarán bien? ¿porque no he estado allí cuando ha nacido? Corro hacia la entrada del materno , intercepto a una enfermera que me conduce hacía neonatología,me dice que el eclipse solar de hace unas horas a vuelto locas a todas la embarazadas y que hoy están a tope! los pasillos son largos, a mi se me hacen interminables,el paso ligero me acelera el corazón aun mas,entramos en la sala,"es esta" en ese instante todo se ralentiza,la veo a ella por primera vez,tan pequeñita en su pequeño mundo de cristal,me asalta la preocupación,¿se pondrá bien? algo por dentro me asegura que si,que esa princesa pequeñita con esa melena negra y yo tenemos mucho que compartir.Me agache junto a la incubadora y le dije:"hola Ada soy papa,bienvenida al mundo"

Hoy se cumplen 12 años de aquel día,y mi pequeña princesa es casi una señorita,no quiero que pase el día sin desearle!! feliz cumpleaños!!!...aun nos queda mucho que compartir.

18 comentarios:

padrestresado de trillis+2 dijo...

HeY!lo he escrito el dia 12,pero como es despues de las 12 ya sale como 13.....bueno,vaaale!!

Drew dijo...

Felicidades Ada! Que día tan especial para nacer.

la princesita dijo...

aaaay que se me han saltado las lagrimillas y todo! :_)
Ada es la niña mas especial del mundo, y cuando nació y nos dio un vuelco el corazón a todos ya lo veíamos venir <3

Eva de andar por casa dijo...

Pues yo como Meri... se me han saltado las lágrimas y eso que no la conozco en persona... pero me hablais tantas maravillas de ella... es que nacer antes por un eclipse tiene que marcar, ya por eso es especial. Felicidades!!!

Madi dijo...

Jo, qué bonito, seguro que este post es de los mejores regalos que va a recibir. Felicidades!!! a ella y a la mamá por el aniversario de su primer parto!

@Mousikh dijo...

Muchas felicidades a Ada! Seguro que está encantada co el post que le has escrito, "la niña del eclipse..." Me ha encantado.

Belén dijo...

me encanta el título y el post en general

si cuando sea mayor Ada quiere seguir los pasos de su padre como bloguera sería un buen título para su blog.

padrestresado de trillis+2 dijo...

Muchas gracias a todas,el nacimiento fue algo accidentado y cada cumple me acuerdo,queria escribirlo antes de que se me olvidase!!

padrestresado de trillis+2 dijo...

Me refiero a los detalles claro,el nacimiento no se me va a olvidar nunca!

irene dijo...

Felicidades a la princesa que tienes en casa...

jeremalaga dijo...

Felicidades a Ada por su cumple, y a vosotros por haber empezado con ella, a darnos esos cinco nietos tan lindos que tenemos, y que nos hacen tan felices.

Drew dijo...

Te he dejado un juego en mi blog!

Inma dijo...

¡qué bonito post! felicidades, Ada. Me da que cuando te eches novio a tu padre le va a dar un chungo.

M@rt@ dijo...

Felicidades a la princesa de tu casa

porfinyomisma dijo...

Felicidades a tu chica del eclipse!!
Feliz cumpoleaños ADa!!

Valle dijo...

Que bonito!!! La verdad es que el nacimiento de un hijo yo creo que nunca se olvida!!! El nacimiento del mio, aunque solamente hace 1 año, lo recuerdo como si fuera ayer, pasao por paso y sensación por sensación!!! Es lo más maravilloso del mundo!!!!

Felicidades!!!

Valle dijo...

Por cierto mi madre también nació un 13 de agosto pero de hace 59 años!!!!

Andrea dijo...

Pues atrasado, le deseo lo mejor a Ada y a sus papás que lo permitieron... espero que tu día fuera genial..
Un beso