Nos crecen los enanos

Pues si que nos crecen,Tengo fresca en la memoria(y en las fotos que le hice) la imagen de mi pequeña Ada,caminando conmigo al cole,era su primer dia,tenia 3 años recien cumplidos y como todo lo que hace lo hace con mucha ilusion,iba encantada,con su mochila de Epi y Blas y sus coletas al viento,aquel primer dia no lloró,entro en su clase solita y diciendome adios con la mano,iba un poco seria eso si,pero el panorama alrededor suyo no era para menos,los tipicos niños pataleando y gritando agarrados a sus madres.....primer dia de cole!...
El otro dia acabó primaria y 9 años despues de aquel primer dia, si lloró,se separaba de sus compañeros(para ella todos amigos),"de toda la vida" y aunque muchos de ellos los seguira viendo en el instituto,no será igual.Salio por aquella puerta por ultima vez con los ojos humedos pero con la sonrisa puesta,como siempre.
Unos dias antes fue la fiesta de fin de curso,Los trillis hicieron un baile de Bollywood muy gracioso,Pablo se libro del baile ya que llevaba 2 meses con muletas y no habia podido ensayar,y él encantado! y Ada se graduaba e hicieron una representacion muy lograda de un clip de Lady gaga.La graduacion y lo de Lady gaga lo aguanté bien ,estaba haciendo fotos a todos que me había pedido el maestro,pero al terminar estaban todos en grupo detras del escenario,se habrio un claro,entre la gente ella me vio de lejos y me guiñó un ojo,se me vino a la mente aquella pequeñita que me decia adios con la mano y ahora era yo el que tenía los ojos humedos ...Mi niña se me hacía grande,no se puede evitar,los enanos nos crecen!!!


PD:Debajo de esa barrigota estaba su hermano Pablo,a puntito de nacer.

Comentarios

Diana ha dicho que…
Creo que es inavitable... nos crecen los enanos y nosotros también!
Una entrada muy emotiva, by the way.
Anónimo ha dicho que…
qué bien contado, hasta yo me he emocionado...
preciosa la foto :-)
Yo y mis mini yos ha dicho que…
Como te entiendo!! :-( ya nos podemos preparar un buen surtido de kleenex para lo que nos queda! En todo caso enhorabuena porque se ve que Ada es un cielo (ademas de sacar buenas notas!!) ;-)
Madi ha dicho que…
Jo, además cuando ya es Lady Gaga la que está de por medio...empieza el estirón madurativo...pero qué bonito es verlos crecer y saber que tú has contribuído a que ella sea tan encantadora, no?

felicidades por esa pedazo de familia!
Fany ha dicho que…
Madre mia que post, ya estoy llorando...que linda la foto de Ada encima de la barriga y ya tienes una mujercita, que penita da....yo miro a mi moco, con 3 añitos, que se ira al cole en septiembre por primera vez y lo que llorare madre mia...no dejo de pensar que hace 4 dias que me cambio la vida y ya me riñe si grito por casa, es la leche...
Felicidades por esa princesa, la primera de esa gran familia...asi empezo el sueño, verdad??
La chica de las flores. ha dicho que…
Qué penica!! ahora a afrontar nueva etapa...

Ánimo!!

Besos...
mamá de un bebote ha dicho que…
Qué preciosidad de foto...
me ha encantado esa complicidad de tu nena de guiñarte un ojo...me parece de lo más tierno....aunque ya no lleve sus coletas al viento....
Padrestresado ha dicho que…
Diana,nosotros tambien crecemos,si! el que llevaba a Ada al cole era un simpatico treintañero,y mira ahora!!je je.Gracias!

Gracias Leyre,esa foto siempre aparece entre nuestras favoritas,!y tenemos millones!!

YYMMY,Ada es un cielo de todos los modos que la pongan!creeria que es cosa mia pasion de padre,pero hasta una maestra suya me ha mandado un mail para decirmelo!!!es una crack!

Madi,El año pasado me gusto mas,que hicieron Thriller!!!era la zombie mas guapa y mejor disfrazada!!!...En el fondo si que crees que algo de lo encantadora y excelente persona que es es gracias a ti!...el ego,que no perdona!...gracias.

Fany,los años pasan rapido y en los peques se nota muchisimo,bueno y en nosotros,que nos creemos que estamos igual,pero no!
Gracias,estoy super orgulloso de ella.Cuando llego,que poco nos imaginabamos por donde iría esta familia!
la princesita ha dicho que…
Me acaban de caer dos lagrimones! aaaaaaich! me sentía muy mal de no haber ido a su graduación, pero ahora que he leido esto menos mal que no fui, porque si la veo llorar justo ese dia no se en hubiera digievolucionado! jajajajajajajaja
porfinyomisma ha dicho que…
que bonito! :-) Ya tienes una mujercita. Y por lo que cuentas es para estar muy orgulloso de ella.
La nfoto preciosa. Que cariTA!! Habría que vre la carita de su papá el día de la graduación....
Mamá de una Monita ha dicho que…
Que impresionante, si uno piensa que esos días nunca llegarán... Es que me emociono al leer tu post y el imaginar a mi Monita, tan grande como la tuya (y yo solo tengo una hija) y me da mucha pena, es como que empiezan a dejar el nido, a alejarse, a cambiar de etapa..., convertirse en las personitas que siempre deseamos que fueran... En fin, es la ley de la vida no?.
Muy linda la foto!.
Un abrazo!
Padrestresado ha dicho que…
Princesita,no,si en la graduacion no lloró,yo si,pero ella no!!!fué otro día!.

Porfin yo misma ,debia tener cara de panoli,seguro!!!es que estaba muy orgulloso!

Mama N. es un sentimiento bi polar,por un lado te da pena de que esa pequeñita adorable ya no esté,pero por otro,ves en la persona que se está convirtiendo y estas tan orgulloso,que se te olvida el resto!!Gracias y un abrazo!!
Jeza Bel ha dicho que…
Ohhh....como crecennn!!!...que bonita es la fotoooo!!!
Me encantaaaa, Lady Gaga está en todos los fregaos!!!!
Belén ha dicho que…
Me ha encantado
Alicia ha dicho que…
Es que mi princesa es lo más bonito del mundo!!! No hay niña más dulce, más buena, más cariñosa, más inteligente, más........, es que se te saltan las lágrimas solo pensar en ella de forma maternal, porque es PERFECTA. La graduación fue muy especial, porque ese día estaba como.."mayor", será los ojos con los que la miramos...., y algo tendremos que ver en que sea tan especial, supongo, y me gusta pensar que sí (el ego que no perdona como dice mi maridín <3), pero casi todo es gracias a ella, que nació así de perfecta, y no se ha "estropeado" nada de nada hasta ahora. Te quiero princesa
Inma ha dicho que…
jo, tío dentro de nada te trae un novio a casa...
Padrestresado ha dicho que…
Muchas Gracias Jeza Bel!..La Gaga,que no para!je je

Belén,me alegro que te guste,es una expresion lo mas sincera posible de lo que sentí ese dia.

Alicia,Amen!!

Inma.....me has dado donde mas duele!!!!;-)
Valle ha dicho que…
Mi Bola empezará eb septiembre la guardería y creo que lo pasaré yo peor que él....hace nada que estaba en la barriguilla y dentro de un mes hará un año....es verdad...nos crecen los enanos!!! Pero están para comérselos...

Saludos.
Inma ha dicho que…
Lo sé, J.C., lo sé....
Eso los papis lo llevais fatal
Padrestresado ha dicho que…
Valle,los mios lo pasaron medio bien,y yo en mi casa toda la mañana con el run-run!!!!.......fatal! pero si,son para comerselos!

Inma,lo llevamos fatal porque sabemos exactamente lo que quieren esos pequeños sinverguenzas.(menos mal que mis otros 4 son niños!!!je je)
Ali ha dicho que…
hola! acabo de conocer tu blog, te sigo! que pasada que tengais 5 entre ellos trillizos! menuda experiencia! me encantara leerte, acabo de ver lo del home cinema y como me he reido, es que a nosotros nos pasó lo mismo la semana pasada! descubrí a mi hijo (de 20 meses)metiendo algo y cuando fuimos a mirar(tubimos que desmontar...) encontramos un tesoro allí!jejejeje un saludo!
Rachel ha dicho que…
uff!!! Ellos crecen y nosotros nos hacemos viejos..
nosotros también hemos tenido muchos primeros días de cole, en coles diferentes, en países diferentes.. quizás por eso, el apego sea distinto para mis hijos,hay veces que me hubiera gustado que fueran al cole del barrio donde crecí yo... pero la vida da vueltas y les ha tocado el cole de un barrio en muchos países diferentes... Muy linda tu entrada, como dice mi hija se me encogió el cucharon.
Padrestresado ha dicho que…
Ali, y la de sitios así que habrá por casa que aun no hemos descubierto.......da miedo pensarlo!je je....Encantado de tenerte por aquí!!!!!
Padrestresado ha dicho que…
Rachel,je je je,muy bueno lo del cucharon,las medias lenguas son geniales!!A mi a veces me gustaría que hubiesen podido ir a colegios varios por ahí por el mundo.....pero lo que hay es lo que hay!;-)

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort