Otro premio

Nos han dado otro premio! si ya digo yo que estamos que lo petamos!!Y este viene desde Belgica!ha sido nuestra amiga de   Yo y mis mini yos, y se lo agradezco muchisimo,por suerte este no hay que contar nada ,ni acarrea ningún tipo de contra partida!solo de devolverlo,que lo hago ahora mismo encantado!!!
Pues este premio tan masculino lo comparto con:
Y a Inma de Inma y su mundo
Unos los leo hace mas y otros hace menos,pero ahí están!!!enhorabuena!!

Pd:Estoy fatal de la cabeza,hace unos días alguien me dio otro premio........y no lo encuentro!!!!he mirado en todos los comentarios,en el grupo de Facebook,y en los blogs que suelo leer,y nada!seguro que lo tengo delante de las narices!!!,y se que decía algo como:"se que estarás muy liado...pero aquí tienes otro premio!"..........pero no lo encuentro,que me perdone quien sea,o que me lo mande otra vez,porfa!

Comentarios

Inma ha dicho que…
Hola Papi estresado,
Gracias por el premio, qué alegría en un día de prisas
Oye, que la que te dio el premio hace unos días fui yo....
Padrestresado ha dicho que…
Es verdad!!!!que despiste,estaba liado con lo del cumple de los peques y pense:"bueno mañana...." y se me fue la pinza!!Muchas gracias y perdona!!
Jeza Bel ha dicho que…
muchas gracias!!!!!!!...jajajaajaa, me encanta "este premio tan masculino"....jajajjajaaja
Por cierto, he leído tu comentario en mi post de familia numerosa y estoy totalmente de acuerdo: yo también he oído más quejas de hijos únicos que de hijos múltiples. Es una decisión personal y nadie debe meterse, a mí me llamó la atención, pero no en plan mal, sino en plan ¡guau! cómo se organiza esta mujer si a mí me falta tiempo y voy por la primera,jajaja!!!!
Padrestresado ha dicho que…
Si,es que los numeros sorprenden!!yo vi uno en la tele sobre una familia con 15 hijos!!!!!!!,pero con ecomomia saneada,y chachas ayudando!!! que siempre viene bien....
Yo y mis mini yos ha dicho que…
jajaja!! tienes razon que a ti por lo menos te lo podiamos haber dado en azul!!! es lo que tiene ser uno de los poquiiiiiiiiisimos padres (el unico que yo conozco!) por aqui! A seguir tan bien, y me encanta que siempre digas "nos han dado" ;-)
Inma ha dicho que…
jajajaja, no te preocupes es que tenemos la cabeza en mil sitios
Drew ha dicho que…
Enohrabuena por el premio! Todavía no he podido leer todo, pero estoy en ello... me gusta :-)
Padrestresado ha dicho que…
Yo y mis mini yos,claro que digo "nos",de que iba yo a escribir sin mi familia....mucho mas aburrido seguro!!!je je...y por el color no te preocupes,yo soy mas de rojo/rosa que de azul!!!;-)
Diana ha dicho que…
Llevo días leyendo el blog y me parto. Gracias, porque desde tu punto de vista la maternidad se ve de otro color.
Fany ha dicho que…
Gracias, se que me lees desde hace muy poquito, y ademas te has topado con el mega parto, jajaja...en cuanto me recupere(llevaba 4 dias escribiendolo, que habia mucho que recordar) los cuelgo, que tengo mas por ahi y luego se me enfadan...
Enhorabuena por el premio y por tu super paternidad, al mio le dan mareos de pensarlo, jajaja...
Andrea ha dicho que…
Felicidades por el premio, este blog me gusta muchísimo porque se nota que eres un gran padre.
Un abrazo
Gracitata ha dicho que…
Enhorabuena por el premio!!!! Un abrazo y encantada de conocerte ;)
An ha dicho que…
hola! Felicitaciones por el premio! Soy una nueva lectora de tu blog, te invito a leer el mio cuando tengas un tiempito... (que con 5 no se me ocurre en que momento tenes un ratito libre! jajaj) http://bebeabordodemama.blogspot.com/
saludos!
MeGustaSerMama ha dicho que…
Felicidades!
Padrestresado ha dicho que…
Drew,Gracias,y gracias tambien por leer el blog entero del tiron!! debe ser una paliza buena!!!

Diana,me alegro que te haga gracia! a veces son situaciones extremas,pero vistas en la distancia incluso a mi me hacen gracia!!

Fany,La paternidad/maternidad tiene muchos aspectos y uno es el parto,a los hombres ese tema es como a las mujeres la mili,que cuando uno habla de eso,el otro se aburre!! je je,pero de vez en cuando y bien contado,merece la pena!

Andrea,Muchas ,muchas gracias,no hay piropo que me guste mas que ese!!!!y es que intentar ser un buen padre(conseguirlo ya es otro asunto)es una de las pocas cosas que uno hace que no es para uno!cada pequeña o gran cosa la hacemos por ellos,no por nosotros,pero luego ,cosas de la vida,es lo que mas nos llena!!!!!

Gracitata, pues gracias tambien!,y encantado de conocerte a ti,espero que nos sigamos "viendo"!!

Bebe a bordo de mama,Gracias y bienvenida!!!si, hay poco tiempo,pero algo se consigue arañar!! leere el tuyo!!!

Mama reciente, de verdad que gracias!
Laura ha dicho que…
Muchas felicidades por el premio.
Me voy a hacer seguidora de este blog, es muy divertido e interesante, de vez en cuando está bien conocer opiniones diferentes.
Por cierto, te dejo la dirección d emi blog, a ver si le echas un vistazo.
Saludos y ánimo con el blog:
http://leepiensayopina-laura.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort